Y volví a soñar con ella.

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Les pasó alguna vez? soñar con alguien???
Primero quiero aclarar. Ella no existe. Luego he soñado con ella, no se porque, pero cuando estoy soñando y ella está ahi se que es un sueño y trato de estar con ella el más tiempo posible antes de despertar. Siempre me siento muy tranquilo y me fasina. me enamora esa niña.

Creo yo tenía 11 años la primera vez que soñé con ella.
Es alguien que piensa muy parecido a mi, pero al mismo tiempo no podría decir cómo piensa ella, pues dice cosas que jamás había pensado.
Al estar con ella, creo que soy capaz de hacer cualquier cosa, que no hay límites y me siento tan tan feliz. Me interesa desde su mente hasta su sonrisa.
Lo malo es que es sólo un sueño.

Tengo algunos meses sin novia. los fines de semana salgo a alguna fiesta, pero las chavas no me interesan como para querer hacer algo con ellas, es como si ligarlas fuera mucho trabajo y ya se que después las voy a botar, pues no me llegará interesar-
he salido con tres chavas y no me siento agusto con ellas.
1.- se me hizo muy tonta.
2.- La otra se me hizo... rara
3.- la otra no me gustó físicamente.

Será que me estoy haciendo una imágen en mi cabeza de la mujer perfecta? y por ello nadie encajará??
A alguien le ha pasado??

PD1- aveces siento que estoy enloquesiendo.
PD2. Otra vez soñe con esta chava.
Ahora no recuerdo el sueño, pero se que era con ella, algo así como un dulce sabor de boca emocional.

EDITADO.

he pensado en eso que dice JulianBerseck.
Mis relaciones con chavas son muy determinadas. trato de controlar todo...
Incluso salía con una chavita de 19 que accedió a tenerme comoa migos con derechos y terminó con una larga declaración de Amor de 45 minutos por celular... (FAIL)
Defino a las mujeres con las que puedo tener oportunidad, o las que no... en cuanto lelgo qa una fiesta se cual es de mi tipo y cual no...
Aveces me arriesgo cuando está muy culona, aveces funciona y aveces no...
Pero no he tenido una conexión... como decirlo. Donde yo sienta emosión, así como en la secundaria cuando le tomabas la mano a una chica... Soy lo que ellas esperan encontrar. Sé qué les gusta a las mujeres, se cómo debo reaccionar y .. no se... Creo que me tomaré una tiempo para salir solito a los bares... sin esperar a nadie.
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Nunca te has puesto a pensar que piensan las mujeres de tí?
A lo mejor piensan que eres tonto, flojo, apestas, feo.... y a pesar de todo te dan una oportunidad de conocerse.
Y todavía te pones tus moños.
 
#3


Por supuesto que he soñado con chavas que no existen, seguido de una encarnizada batalla por el control del globo supremo. En otras ocaciones, sueño que soy un poderoso dragon que por lgun motivo no puede salir de la habitacion, y al voltear me veo a mi mismo trazando algun bosquejo en autocad.


Vamos los sueños, no significan nada, solo reflejn el estado de tu mente en los diferentes minutos de la noche.


Ahora, respecto a las chicas, es normal, ahorita estas de lucidito y nada te parece, en un par de años, diras:

Como se hubiera movido es aque me caia tan gorda?

A todos nos pasa.

Ya con el teimpo le agarras el gusto a la puteria.

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#4
Nunca te has puesto a pensar que piensan las mujeres de tí?
A lo mejor piensan que eres tonto, flojo, apestas, feo.... y a pesar de todo te dan una oportunidad de conocerse.
Y todavía te pones tus moños.
Hahahaha que mamon, te van a banear ulero...

por otro lado los sueños son solo representaciones fantasiosas o distorsionadas de tu realidad, y deja de ser tan selectivo, te vas a quedar mas solo que un perro, y te vas a perder de chicas increibles.
 
#5
Pues todo depende de "que" estabas haciendo con ella... ahi esta el significado del sueño

y esta bien que no te metas en una relacion con alguien que no tellene el ojo o su incompatibillidad..

Pero..

no dejes de salir.... para no perder la practica


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Nunca te has puesto a pensar que piensan las mujeres de tí?
A lo mejor piensan que eres tonto, flojo, apestas, feo.... y a pesar de todo te dan una oportunidad de conocerse.
Y todavía te pones tus moños.
Prefiero que incluso me odie a que no piense en mí, o sólo piense en mí como "amigo"----
igual no expliqué que en ninguna de las salidas que tuve sentí esa "química" como en mi sueño. :(
Quizá estoy pensando mucho en eso....
Debería relajarme e irme a un bar a tomar unas chelas*

a los demás. gracias por sus comemntarios!!! Siempre sirve una opinión de una cabeza diferente para sacar una conclusión...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
Pienso que te hacen falta vacaciones, no se carnalito mmm idealizar a la mujer perfecta pos esta c..., pero tu sigue buscando compadrito que esats chavo y conoceras muchas chicas, no te cierres a las oportunidades, porque hayas estado con 3 que nomas no sentiste esa quimica quieres de cir que no encontraras a nadie. Tu sigue buscando y ya
 

gryphoo

Bovino Milenario
#8
Yo te comprendo a mi me ha pasado igual, yo tambien he soñado a una chava y se sien bien raro no se tu pero en el sueño la puedo ver pero ya cuando despierto ya no recuerdo como es... Solo recuerdo algunos rasgos pero eso si no he dejado que pase de ahi, estoy conciente que es un sueño pero a la vesluego fantaseo que la voy a encontrar jajaaa ya ves los sueños guajiros de la gente... En cuanto a lo de las chavas pues no seas tan exigente puede que te pierdas de unas experiencias bien chidas, quien quita y una de esas chavas te lleve a conocer a la que sueñas jajaa

Saludos!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Yo te comprendo a mi me ha pasado igual, yo tambien he soñado a una chava y se sien bien raro no se tu pero en el sueño la puedo ver pero ya cuando despierto ya no recuerdo como es... Solo recuerdo algunos rasgos pero eso si no he dejado que pase de ahi, estoy conciente que es un sueño pero a la vesluego fantaseo que la voy a encontrar jajaaa ya ves los sueños guajiros de la gente... En cuanto a lo de las chavas pues no seas tan exigente puede que te pierdas de unas experiencias bien chidas, quien quita y una de esas chavas te lleve a conocer a la que sueñas jajaa

Saludos!!!
No creo que sea exigente. Pongo estándares, pero me conformaría con enamorarme de una nena XD
Además ya se qué tipo me gustan y qué tipo no me agarda mucho.
o cuales nomas no congeniamos. :(
 

anthelius

Bovino adolescente
#10
Orale bro comprendo el tema, un dato curioso cuando chavo mas o menos en secundaria soñe con una chica que en mi vida nunca habia visto, yo estaba en el turno vespertino y un dia mientras me escapaba de la escuela que me atrapa el pinche prefecto y cuando me tenian en direccion entro una chica a tomar el reporte y no mames cuando la vi me quede espentado por que era ella con la que soñe, tiempo despues me la presento un amigo y pues con el tiempo se dio la cosa creo que ha sido una de las mejores relaciones que he tenido y aun ella es mi amiga bro y creeme se siente bien chido cuando te pasa asi.
Muchas veces uno llega a pensar que algunas cosas son imposibles pero quien quita y hasta un dia las vas encontrando en tu camino bro
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Orale bro comprendo el tema, un dato curioso cuando chavo mas o menos en secundaria soñe con una chica que en mi vida nunca habia visto, yo estaba en el turno vespertino y un dia mientras me escapaba de la escuela que me atrapa el pinche prefecto y cuando me tenian en direccion entro una chica a tomar el reporte y no mames cuando la vi me quede espentado por que era ella con la que soñe, tiempo despues me la presento un amigo y pues con el tiempo se dio la cosa creo que ha sido una de las mejores relaciones que he tenido y aun ella es mi amiga bro y creeme se siente bien chido cuando te pasa asi.
Muchas veces uno llega a pensar que algunas cosas son imposibles pero quien quita y hasta un dia las vas encontrando en tu camino bro
Chale!! yo no se qué haría si la viera.. tengo ya años soñando con ella. XD
Gracias men!! vi tu comentario hace días pero no queria responder. Pero gracias por tu comment!!! hasta me csacó una sonrisa. netha!
 
#12
Sencillo. Bueno lo que yo creo es que son visiones que tu te haces. anhelas tanto a una mujer que te quiera , etc.. lo que sucede es que en tus sueños se plasmen en una mujer que tenga esas caracteristicas o que te hace sentir tan bien que tu no lo puedes expresar , lo que te recomiendo es que no busques asi el amor , deja que venga solo , abrete a nuevas oportunidades. ¿A que voy con esto? , sal a muchos lados , pero sin la intencion de ligar , veras que llegara alguien donde los 2 se conecten tan bien y cambie tu vida. Te lo digo por experencia. neta.
 
#13
esta respuesta te resume lo que te tendria que decir un psicologo en 1 año pagado por adela!!!
Sencillo. Bueno lo que yo creo es que son visiones que tu te haces. anhelas tanto a una mujer que te quiera , etc.. lo que sucede es que en tus sueños se plasmen en una mujer que tenga esas caracteristicas o que te hace sentir tan bien que tu no lo puedes expresar , lo que te recomiendo es que no busques asi el amor , deja que venga solo , abrete a nuevas oportunidades. ¿A que voy con esto? , sal a muchos lados , pero sin la intencion de ligar , veras que llegara alguien donde los 2 se conecten tan bien y cambie tu vida. Te lo digo por experencia. neta.
 
Arriba