Y ustedes?? que opinan..

JCain_21

Bovino maduro
#1
Tengo algunas preguntas para ustedes bastante abiertas pero quisiera saber para ustedes al menos los que tengan una relacion de NOVIASGO EXTRICTAMENTE FORMAL pero no al grado q sean comprometidos, que les parece adecuado, o mas bien NORMAL, se que es bastante dificll tener un parametro general, pero solo quisiera que hagamos un parametro de cuanto es lo normal con la conducta media de la mayoria, ok, pues esta son las preguntas y van para todos o sea, mujeres y hombres, ¿el por que de esto? em si es un trabajo escolar y no saben que interesantes resultados he obtenido en mi facultad:mota: asi q quiero q tengamos un parametro para saber si damos lo suficiente o no,es decir ahi escusas de q nos digan q no hacemos nada por la relacion y detectar a tiempo la posesividad de algunas personas o la falta de interes de estas, se me ocurrio tambien por un amigo mio que dice que su novia es posesiva pero cual es le grado de posesion extrema? o cual es lo normal? y que es en si la violencia en el noviasgo... que no es solo golpes, pues ojala y participen

1) ¿Que tan seguido ven a sus parejas pór semana?

2) ¿Le avisan si van a salir con alguien mas que no sea el/ella?

3) ¿se han quedado en la casa e su novi@ y en su cama con permiso de sus padres (padres new age)?

4) ¿un tanto personal pero cuantas veces por semana lo hacen con su pareja?

5) ¿cuanto tiempo de relacion tienen?

6) ¿cuando se quejan con su pareja de algo que no les gusta de el o ella son directos o lo disimulan? gordura o delgades o bien actitudes o falta de modales

7) ¿alguna vez se ahn sentido incomodos o mal por el desempeño o nivel intelectual de su pareja y han querido cambiarlo? que no sabe nada y que vaya con un promedio bajo o simplemente no estudio nada y ustedes si

por el momento seria todo por qye tengo que reunir los datos pues ojala y participen gracias por leerme:chommy:
 
#2
Hermano, eso de "los que tengan una relacion..." como que corta la inspiracion para responderte, ya que algunos andamos solteros o somos cazadores :baba:

aún así como el de arriba, respondere en base a mmis relaciones, las cuales normalmente siguen un mismo patron de conducta en cuanto a la libertad y forma de ser de la pareja...

1) ¿Que tan seguido ven a sus parejas pór semana?
5 o 6 días... me gusta darnos respiros para que cada uno haga lo que desee con familia o sus mejores amistades (dato aquì*)

2) ¿Le avisan si van a salir con alguien mas que no sea el/ella?

si... y no, normalmente le aviso como "hee, saldre con unos amigos a la playa, ire a un rave, con puros amigos hombres" cosas asi... normalmente ellas dedicen si me preguntan o no el nombre de con quienes voy, especialmente cuando hay mujeres en el grupo señalado :mota:

3) ¿se han quedado en la casa e su novi@ y en su cama con permiso de sus padres (padres new age)?

pfff muchisisisissiimas veces :mota: eso depende de la forma de pensar de ellos, haha algunos si es necesario entrar a escondidas y salir corriendo a las 6 am

4) ¿un tanto personal pero cuantas veces por semana lo hacen con su pareja?

cada que se da, con alcohol encima, sobrios, en el auto (yo no tengo, pero he conseguido novias con auto xD) algunas veces incluso en la calle (como verás... busco sexualmente abiertas a experimentar) así que no habría cifra... pero aprox unas 7 u 8

5) ¿cuanto tiempo de relacion tienen?

... todo arranca desde el primer dia de noviazgo :mota:

6) ¿cuando se quejan con su pareja de algo que no les gusta de el o ella son directos o lo disimulan? gordura o delgades o bien actitudes o falta de modales

no tienes porque criticar la "gordura" de tu pareja, si así la elegiste... aunque en lo personal no soportaria andar con alguien sobrepesada :eolo: :eolo: , me gustan delgadas :mota:... eso si, si su actitud cambia de repende en moralidad o actitud, le preguntaria directamente, que rayos pasa, o una charla fuerte sobre qué rayos hace

7) ¿alguna vez se ahn sentido incomodos o mal por el desempeño o nivel intelectual de su pareja y han querido cambiarlo? que no sabe nada y que vaya con un promedio bajo o simplemente no estudio nada y ustedes si

Busco parejas bohemias, que gusten del arte y literatura y que experimenten de todo... por lo que no creo en algun momento quejarme de eso...



por las preguntas podría decir que esa relacion fue/es mas de "ay que andar..." y no se analizó a fondo si de verdad tenían cosas en común y cosas de contraste que podría pasar por alto... :eolo:


saludos!
 

kanin

Bovino maduro
#3
1) ¿Que tan seguido ven a sus parejas pór semana?
Mmmm tres veces por semana (Miercoles, Sabado y Domingo) ya que los dos trabajamos jejeje

2) ¿Le avisan si van a salir con alguien mas que no sea el/ella?
En mi caso si le aviso, que voy a salir con los cuates a pistear o a una fiesta claro esta que ella sabe que son puros Hombres.

3) ¿se han quedado en la casa e su novi@ y en su cama con permiso de sus padres (padres new age)?
Pus ella se a quedado conmigo, en mi cuarto y en ma cama un sin fin numero de veces (por lo general los fines de semana), ella les comenta a sus padres que vamos a salir a un rancho a ver unos familiares jejeje (pero siento que ya se estan dando cuenta).

4) ¿un tanto personal pero cuantas veces por semana lo hacen con su pareja?
Minimo Tres veces x semana

5) ¿cuanto tiempo de relacion tienen?
Tres añotes (los acabamos de cumplir este 5)

6) ¿cuando se quejan con su pareja de algo que no les gusta de el o ella son directos o lo disimulan? gordura o delgades o bien actitudes o falta de modales
Por lo general soy un tanto directo, ya que nos tenemos confianza de decirnos las cosas, aunque la verdad tambien le dicimulo por no tener broncas con ella

7) ¿alguna vez se ahn sentido incomodos o mal por el desempeño o nivel intelectual de su pareja y han querido cambiarlo? que no sabe nada y que vaya con un promedio bajo o simplemente no estudio nada y ustedes si?
No para nada
 

JCain_21

Bovino maduro
#4
pues si tienen razonaun le falta por especificar, es decir, el verdadero es un cuestionario largo y bastnate pesado en el aspecto que lo tiene que hacer un encuestador por la forma de manipular a la persona para que diga la verdad y pues en este medio es dificil pero sin duda que esta muy precario dichs preguntas aun asi gracias por conestar espero mas aportes de los que checan este foroy en especial esta seccion y gracias por los que si han respondido muchas gracias
 
#5
pues si tienen razonaun le falta por especificar, es decir, el verdadero es un cuestionario largo y bastnate pesado en el aspecto que lo tiene que hacer un encuestador por la forma de manipular a la persona para que diga la verdad y pues en este medio es dificil pero sin duda que esta muy precario dichs preguntas aun asi gracias por conestar espero mas aportes de los que checan este foroy en especial esta seccion y gracias por los que si han respondido muchas gracias
cual fue el resultado total de la investigacion.?????
 
Arriba