Y ustedes, que hacen en estas vacaciones?

hell_azul

Bovino maduro
#1
Hola hermanos Bakunos...:vientos:

Abro este post para preguntar que andan haciendo ustedes en estas vacaciones para no aburrirse y q me recomienden algo... Espero sus sugerencias.

Saludos y sigan disfrutando de estos días de descanso. :metal:
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#4
MMmm, salir a vacacionar a lugares que no conocia, salir con los cuates (megapedas), pasarmela super con mi chaparra (novia), pasarmela en face o twitter, leer, jugar algo de ajedrez, mi amigo hay un chingo de cosas que puedes hacer¡¡¡¡ animo y ya no entres tanto a ba-k salte a disfrutar¡¡¡ jeje saludos...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
viajar, viajar y viajar y si es de gorra mejor!
Acabo de regresar de merida, yucatan, mexico.
Y me comi un caldo de lima :vientos: de rechupete!!!
Y unas champolas, como no lleve mucho dinero me quede con las ganas de comprar un sombrerito y una guayabera.

Les recomiendo darse una vueltesita por la blanca merida. un hermoso lugar. :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
¿vacaciones? ¿qué es eso? yo me la paso trabajando... deberías de hacer lo mismo en vez de estar en frente de la telera viendo rogramas o jugando, eso no deja nada provechoso jojojo
 

pochini

Bovino de alcurnia
#15
Jugar Call of duty Black Ops en el Ps3, salir con los amigos :D, dormir y hacer el quehacer porque si no los padres regañan :(

hahahahah si estoy igual XD pero esta ves fue epico por que trabaje por primera ves y me dieron mi primera raya ya casi me la acabo XD facil biene facil se va ni pex.

tambien fue epico por que sali con un morrita primeras citas y creo que me gusta :p

y lo raro fue qeu todo paso en estas ultimas 2 semanas hahah ya casi terminando las vaciones.

serrando con broche de oro :D

veremos que es lo que pasa este domingo creo qeu sera la ultima salida que tendre de las vacaciones.


pero si son las mejores vacacions de mi vida asta ahora como dice homero :D
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#17
Pues yo chambeo hasta los domingos!!! Para mi no hay vacaciones, hay que sacar pa' los gastos, incluso navidad, año nuevo los trabajo :( algún día seré rico y poderoso y dejaré de trabajar
 
Arriba