y ustedes como andan de permisos?

#22
Depende, si trabajas y estudias o al menos tienes excelente aprovechamiento escolar y/o te mochas con el gasto; no veo el porque debes pedir permiso o te la hacen de emoción.

Si eres inteligente y asumes los riesgos que corres y te responsabilizas; adelante. Pero si son de esos chavitos que creen que la juventud es eterna, son invencibles y que emborrachandose se vuelven más chingones; pues están fritos.

Las mujeres corren más riesgo por la sarta de patanes inconsientes y enfermos que abundan.
 

javierovas

Bovino adicto
#23
la libertad se la gana uno con la confianza de los padres yo me acuerdo que yo desde los 19 años ya trabajaba y viajaba con mi propio baro y ya estaba mas suelto que nada jajaja
 

chuprim

Bovino Milenario
#24
desde que trabaje.. compre mi auto, tengo un lugar donde vivir sin padres, y pude salir adelante sin depender de nadie..
 

LETHOGA

Bovino adicto
#26
uummcha pues yo desde los 14 años andaba con mis cuates en acapulco... a los 17 yo me compraba mi propia ropa ( y ya le chingaba en el trabajo) a los 19 deje de vivir con mis jefes... a mis 34 tengo ya mi casa mi nave un hijo de 10 años y una esposa que amo .. Osea siempre fui muy independiente...
 
#27
a ver soy libre pero no puedo llegar ebrio, debo llegar a dormir y pues por lo menos debo decir a donde voy, a mis 19 pelee hasta hoy con mi vieja porque quiero libertad total y ella es como chapadita a la antigua, lo bueno es que casi no se quejo cuando llegue hace un par de semanas con dos piercings nuevos en la lengua, digo nuevos porque ya traia uno, y peleamos porque no me deja pintarme el pelo de rojo...
 
#30
A los 13 años debía rogar para un permiso de llegar "tarde" (8 pm)

A los 14 me escapé por primera vez (no quieren saber cómo me fue al volver a casa) ... pero después me comenzaron a dejar llegar "más tarde" (10 pm por mucho y después de una hora de discusión y rogar)

A los 16 me amenazaron con llevarme a una escuela militar... me volví aún más rebelde y comencé a llegar una o dos horas más tarde de la permitida

A los 17 ya dijeron: lo perdimos...
A partir de ahí llego 4 días después a casa si me place \m/

pero eso sí... siempre llego sobrio xD
 

humberto250393

Bovino Milenario
#31
pues tengo 18 y pues mientras viva bajo el mismo techo que mi madre minimo tengo que avisar donde estoy, nunca me dicen que no y nunca me preguntan a donde voy pero por si acaso les digo asi ellos estan tranuqilos y asi no hay discusiones
 
Arriba