Y tu que vas a hacer por mexico

DxRazor

Bovino adolescente
#1
Que tal, pues como ya es costumbre, comparto con ustedes mis opiniones en vídeo, en esta ocasión un poco acerca de lo que acaba de pasar en México.


link:http://www.youtube.com/watch?v=MMJF0PPuvko&feature=youtu.be

Espero sea de su agrado, es mi viva opinion, me gusta compartirla con la comunidad.

visiten mi canal para mas contenido: SPAM! Evitalo...​
 
Última edición por un moderador:

RED700

Bovino Milenario
#2
Sinceramente ninguno de tus temas me habían atraído hasta este momento.

Debo de expresarte que me parece muy razonado, muy elocuente tu postura, es increíble que el gobierno siempre nos venga con la misma canción de cuna que tienes que ser mejor para impulsar un nuevo país que hoy ha dado una muestra al mundo de su democracia por la vía electoral y bla bla bla.

Precisamente debatía con un camarada que no es la mayoría quien elige a nuestro presidente conservar solo 2 partidos 2 opositores donde el que gane se llevara más del 50 % del universo votante seria lo más cercano a una democracia y como esto no existe en consecuencia no existe democracia, este gobierno corrupto, manipulador hace tanto daño a este enorme país.
 

DxRazor

Bovino adolescente
#3
Sinceramente ninguno de tus temas me habían atraído hasta este momento.

Debo de expresarte que me parece muy razonado, muy elocuente tu postura, es increíble que el gobierno siempre nos venga con la misma canción de cuna que tienes que ser mejor para impulsar un nuevo país que hoy ha dado una muestra al mundo de su democracia por la vía electoral y bla bla bla.

Precisamente debatía con un camarada que no es la mayoría quien elige a nuestro presidente conservar solo 2 partidos 2 opositores donde el que gane se llevara más del 50 % del universo votante seria lo más cercano a una democracia y como esto no existe en consecuencia no existe democracia, este gobierno corrupto, manipulador hace tanto daño a este enorme país.
de echo creo que de cierta forma pueden dejar 3, 4 ,5 partidos, pero que después de una elección se saquen a los dos mas votados y esos dos contiendan en una segunda elección el pos de la democracia, aun que la verdad si no se comienzan a hacer movimientos ciudadanos exigiendo esto, que ademas es lo que marca la constitución, jamas pasara nada
 

RED700

Bovino Milenario
#4
Si de hecho es un buen punto pero no crees que saldría más barato una sola elección.

La segunda vuelta con los 2 punteros es respetable pero si de por si no reconocen los gastos extremos de uno u otro partido imagínate una segunda elección, por supuesto que esta iniciativa es algo que definitivamente debiéramos exigir lo malo es que cuando se realizan marchas nunca tenemos una petición que hacer, nadie las organiza o el que lo hace esta perdido en el espacio y no sabe que es lo que quiere y por eso estas manifestaciones se esfuman y no llegan a nada.

Muchos ciudadanos estamos en contra de las mentadas plurinominales esas también ocasionan que la política se muestre como el mejor negocio de México, así que también estoy a favor de eliminarlas.
 

DxRazor

Bovino adolescente
#5
Si de hecho es un buen punto pero no crees que saldría más barato una sola elección.

La segunda vuelta con los 2 punteros es respetable pero si de por si no reconocen los gastos extremos de uno u otro partido imagínate una segunda elección, por supuesto que esta iniciativa es algo que definitivamente debiéramos exigir lo malo es que cuando se realizan marchas nunca tenemos una petición que hacer, nadie las organiza o el que lo hace esta perdido en el espacio y no sabe que es lo que quiere y por eso estas manifestaciones se esfuman y no llegan a nada.

Muchos ciudadanos estamos en contra de las mentadas plurinominales esas también ocasionan que la política se muestre como el mejor negocio de México, así que también estoy a favor de eliminarlas.
ciertamente 2 procesos electorales seria un gasto un tanto fuerte, pero oye si ya nos joden el erario publico para sus campañas injustificadas, la manutención de ex-presidentes y demás pendejadas, lo menos que podríamos exigir es que se use el erario publico en beneficio de la democracia.

tristemente aun no hay suficiente organización en México para hacer las demandas necesarias a las instituciones pertinentes pero bien es cierto que poco a poco esta organización se esta consolidando
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#6
casi concuerdo contigo, excepto en tu percepción de que tu solo no puedes hacer nada.
Edito para evitar saturar el tema:
Que podrías hacer muchas cosas, podrías ser el que inicie el movimiento, podrías recopilar como muchos otros la información las pruebas, Hay tantas cosas que puede hacer una persona sola, pero si no se hace nada podemos seguir pensando que una solo persona no puede.
 
#8
A la gente ya se le ha olvidado que este pueblo se edifico sobre la sangre y el plomo de gente que no le temblaba la mano para luchar por sus derechos.

Hoy hemos vuelto a ser esclavos.
 

DxRazor

Bovino adolescente
#9
A la gente ya se le ha olvidado que este pueblo se edifico sobre la sangre y el plomo de gente que no le temblaba la mano para luchar por sus derechos.

Hoy hemos vuelto a ser esclavos.

solo que no olvides que las revoluciones no necesariamente son armadas, primero hay que agotar todas las posibilidades antes de comenzar a hablar de revolucion armada y ya si no nos dejan mas alternativas, ya habiendo apelado por todas las vias, entonce procedemos como sea conveniente, pero no sin antes haber agotado todas las posibilidades pacificas, una revolucion armada no es gloriosa ni poetica, es una tragedia donde miles mueren, no es motivo de alegria ni orgullos, es motivo de tristeza y llanto =/
 

Dreiko

Bovino adicto
#10
¿Yo que haré por México?, pues estudiar para ser un mejor elemento de esta sociedad, trabajar para ser parte del capital activo, respetar las leyes para no ser una carga social, pagar mis impuestos para tener derecho real a que se me brinden los servicios del Estado e inconformarme con lo que no me parezca correcto, no dar mordidas, aun cuando eso me haga perder mas tiempo en tramites engorrosos, no "transear" a nadie al igual que no quiero que nadie me joda a mi, en resumen no escuchar la vocecita de la cultura valemadrista mexicana y hacer lo que debo, y se que me dirán ¿para que, si por eso los gobernantes no harán lo mismo?, y yo responderé, porque es mi deber como Mexicano, y ellos quizá no cambien, pero yo y mis hijos si, y si todos cambiamos tarde o temprano esos valores se irán contagiando hacia los lugares del poder, muchos de los políticos fueron pueblo, fueron educados mal y vean como acabaron, el buen juez por su casa empieza, y por lo mismo, es momento de juzgar mis actos y volverme un mejor ciudadano.

Quizás es solo un sueño, pero creo que es mejor que estar pensando en matarse los unos a los otros, recuerden la famosa "revolución mexicana" en la que nada cambio, solo salio Diaz y entraron una gran cantidad de cretinos a repartirse todo, las guerras solo nos han traído crisis económicas y atraso, digo por los que creen que es la solución.
 

turbospeed

Bovino maduro
#12
El problema es q ninguno de los q se la pasa protestando hace algo , acaso ya subieron todas las actas a los conteos ?
ya fueron a recorrer su colonia?
se presentaron en dia de la eleccion como observadores electorales?

no solo se trata de decir protesto y hacer marchas , tambien hay q hacr trabajo , meterle esfuerzos. pero si no se organizan ni para un conteo como quieren q los tomen en cuenta
 

RED700

Bovino Milenario
#13
¿Yo que haré por México?, pues estudiar para ser un mejor elemento de esta sociedad, trabajar para ser parte del capital activo, respetar las leyes para no ser una carga social, pagar mis impuestos para tener derecho real a que se me brinden los servicios del Estado e inconformarme con lo que no me parezca correcto, no dar mordidas, aun cuando eso me haga perder mas tiempo en tramites engorrosos, no "transear" a nadie al igual que no quiero que nadie me joda a mi, en resumen no escuchar la vocecita de la cultura valemadrista mexicana y hacer lo que debo, y se que me dirán ¿para que, si por eso los gobernantes no harán lo mismo?, y yo responderé, porque es mi deber como Mexicano, y ellos quizá no cambien, pero yo y mis hijos si, y si todos cambiamos tarde o temprano esos valores se irán contagiando hacia los lugares del poder, muchos de los políticos fueron pueblo, fueron educados mal y vean como acabaron, el buen juez por su casa empieza, y por lo mismo, es momento de juzgar mis actos y volverme un mejor ciudadano.

Quizás es solo un sueño, pero creo que es mejor que estar pensando en matarse los unos a los otros, recuerden la famosa "revolución mexicana" en la que nada cambio, solo salio Diaz y entraron una gran cantidad de cretinos a repartirse todo, las guerras solo nos han traído crisis económicas y atraso, digo por los que creen que es la solución.
Lo que mencionas no hacen un mejor México en la situación actual, te hacen mejor persona o mejor ciudadano y te diré que por civilidad y cultura es lo mínimo que tienes que hacer con tu persona dentro de una sociedad.

No te induzcas la misma idea que el gobierno prescribe en todas las mentes pertenecientes a las clases bajas del país que tu y solo tu tienes la culpa de lo que sucede, que tu deber es ser un mejor ciudadano, por que siempre has trabajado y por que lo sabes hacer no debes tener miedo y ser mejor como persona para que este país obtenga un mejor futuro, eso no es cierto es el gobierno quien te esta literalmente jodiendo y tu solo a tinas a decir que si mejoras tu conducta todo cambiara.
 

grekomaster

Bovino adicto
#14
Vas... el hecho de decir que son puras pendejadas el conducirte como ciudadano y que si te comportas como gente decente, eso no va a cambiar nada, la verdad que se me hace totalmente catastrófico... No puedo pensar que haya legalidad y honestidad si tú mismo no te comportas con integridad y valores éticos y morales, y que esos mismos valores se los transmitas a tus hijos y que también los exijas a las autoridades. El pensar que una persona no puede hacer nada es un pensamiento muy pobre.
Si la manera de pensar de que "si no transo, no avanzo" y de que "la corrupción somos todos" no termina, pues tampoco va a terminar el pensar que si haces una carrera política vas a sacar partido de lo que se te presente, o de que si transgredes la ley puedes hacerte de mucho dinero rapido y fácil.
Eso por un lado, por otro lado no se puede pensar en que se van a anular las elecciones porque "debiera haber segunda vuelta", si no se fijó desde el principio de la elección, pues es obvio que no se va a pedir al final de la misma. Probablemente se pensaría para la siguiente en caso de que hubiera quorum con la moción. La verdad pienso que fue desafortunada tu intervención, pero que bien que tienes el valor de decirla.
 
#15
Si de hecho es un buen punto pero no crees que saldría más barato una sola elección.

La segunda vuelta con los 2 punteros es respetable pero si de por si no reconocen los gastos extremos de uno u otro partido imagínate una segunda elección, por supuesto que esta iniciativa es algo que definitivamente debiéramos exigir lo malo es que cuando se realizan marchas nunca tenemos una petición que hacer, nadie las organiza o el que lo hace esta perdido en el espacio y no sabe que es lo que quiere y por eso estas manifestaciones se esfuman y no llegan a nada.

Muchos ciudadanos estamos en contra de las mentadas plurinominales esas también ocasionan que la política se muestre como el mejor negocio de México, así que también estoy a favor de eliminarlas.
Es que los gastos de las campañas son gastos pendejos, no son campañas políticas, son concursos de popularidad, o que alguien me diga, qué aprendimos de las campañas de AMLO, EPN ó JVM? realmente se pudo sacar algo de "carnita" para analizar?
Se tendría que enfocar el gasto en promocionar una propuesta, no a un partido o la imagen del candidato, y eso le corresponde destinarlo a las autoridades electorales, pero como les vale madre...

como que podría hacer? ademas de expresarme
Muchas cosas mi hermano.
Te voy a contar un caso anecdótico: Tengo un amigo, "Gumersindo" por fines de no publicidad. Gumersindo comenzó un movimiento que se llama "Escúchame", que inició con la promoción de la civilidad y de educación vial, por ejemplo, colocando papelería de protesta a las personas que se estacionaban en lugares para discapacitados, que no cedían espacios, que se estacionaban en doble fila (obvio él lanzó la propuesta y esta se logró gracias a los que lo siguen), les costó un buen, pero empezaron a ganar terreno, posteriormente, empezaron a exigir al Aytto. medios para poder realizar una reforestación de los cerros de la zona, que sin mucho esfuerzo, les dieron y ellos mismos plantaron, usando sus propios recursos. Posteriormente, realizaron una campaña de donación en todo el pueblo para ropa y cobijas que ya no se usen, para personas que no tienen recursos. Actualmente están organizando un pequeño concierto con grupos locales para reunir fondos y hacer una campaña para apoyar a algunas familias con estudios médicos que no son tan accesibles, además de estar promoviendo el uso de la bicicleta y hábitos alimenticios sanos en las escuelas.

Estamos desarrollando específicamente la red de difusión para esta organización, teniendo en mente que sea un proyecto reproducible en cualquier lugar, olvidándose de políticas y colores, trabajando por la gente y por la gente.
 

RED700

Bovino Milenario
#16
Es que los gastos de las campañas son gastos pendejos, no son campañas políticas, son concursos de popularidad, o que alguien me diga, qué aprendimos de las campañas de AMLO, EPN ó JVM? realmente se pudo sacar algo de "carnita" para analizar?
Se tendría que enfocar el gasto en promocionar una propuesta, no a un partido o la imagen del candidato, y eso le corresponde destinarlo a las autoridades electorales, pero como les vale madre...



Muchas cosas mi hermano.
Te voy a contar un caso anecdótico: Tengo un amigo, "Gumersindo" por fines de no publicidad. Gumersindo comenzó un movimiento que se llama "Escúchame", que inició con la promoción de la civilidad y de educación vial, por ejemplo, colocando papelería de protesta a las personas que se estacionaban en lugares para discapacitados, que no cedían espacios, que se estacionaban en doble fila (obvio él lanzó la propuesta y esta se logró gracias a los que lo siguen), les costó un buen, pero empezaron a ganar terreno, posteriormente, empezaron a exigir al Aytto. medios para poder realizar una reforestación de los cerros de la zona, que sin mucho esfuerzo, les dieron y ellos mismos plantaron, usando sus propios recursos. Posteriormente, realizaron una campaña de donación en todo el pueblo para ropa y cobijas que ya no se usen, para personas que no tienen recursos. Actualmente están organizando un pequeño concierto con grupos locales para reunir fondos y hacer una campaña para apoyar a algunas familias con estudios médicos que no son tan accesibles, además de estar promoviendo el uso de la bicicleta y hábitos alimenticios sanos en las escuelas.

Estamos desarrollando específicamente la red de difusión para esta organización, teniendo en mente que sea un proyecto reproducible en cualquier lugar, olvidándose de políticas y colores, trabajando por la gente y por la gente.
Concuerdo la política es el negocio más rentable de México tan solo hay que preguntárselo a los políticos en el poder.

Pero con lo que mencionas sobre lo de concientizar y la inquietud de cambiar las formas civilizadas de una comunidad que expresaste en tu ejemplo tiene el objetivo de corregir la forma de actuar y mejorar el medio ambiente de el lugar donde se vive.
Es decir de mejorar la calidad de vida de las personas y eso por asociaciones del tipo altruistas y civiles pero en este caso la idea principal se refiere a la política social y económica del gobierno exclusivamente el federal el cual a pesar de todos nuestros intentos seguimos siendo tratados de cierta manera irresponsable y despectiva ya que en realidad somos vistos como instrumentos de su propiedad y valemos para ellos muy por debajo de sus intereses.

Para ello las pruebas que por ahí compartió el buen Alex Av con el regalo de la reína Elizabeth´s a FECAL en uno de sus viajes que nosotros pagamos.

http://www.infowars.com/queen-elizabeths-gift-to-calderon-orwells-nineteen-eighty-four/

El hecho de requerir un cambio en el país no es como lo están percibiendo es lo contrario lo que se tiene que cambiar es la política para de esta manera actuando en consecuencia cambie la sociedad y desarrolle una nueva postura cultural, es fácil el darse cuenta que un cambio de abajo hacia arriba del sistema no funcionara por que básicamente los de abajo no existimos para ellos los de arriba.
 
Arriba