Y tu que sientes cuando vez fotos de pripiat

Sa'eed.

Bovino adicto
#1
Cuando miro fotos de Pripiat, en lo personal me da mucha tristeza, no se lo digan a nadie pero lloro :(

y pensar que volvera a suceder...
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
La verdad se me hizo un nudo en la garganta cuando vi las primeras imagenes tras el terremoto.
Me imagine a mi mismo en ese lugar.
Y pense en lo afortunado que soy al seguir vivo
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#8
Pensar, que esa era una ciudad, que fue destruida en cosa de horas...
Me cuesta recrear los momentos cuando eso era habitado, no se me es muy nostalgico
 

rime69

Bovino de alcurnia
#10
Hubieras puesto unas imagenes para los ignorantes como yo que no sabemos de que hablas ;)

pero ahora que ya lo se...

y se que es sorprendente
 

link02

Bovino Milenario
#14
jiji por si alguien gusta aki esta el vidio (no recomendado para personas sensibles)

[YOUTUBE]9vqvwrb-lHU[/YOUTUBE]
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#15
A mi al contraria. Me da alegría, agrado y gusto ver que la naturaleza al fin recobra lo que es suyo por derecho. Es una lastima que tenga que ser así solo cuando el ser humano pierde el control de sus creaciones y estas terminan matando muchas vidas.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#17
digamos ke causa tristesa y remordimiento, pero, me causa mas los problemas ke estan ocurriendo ahorita porque espero ke no nos toque vivir lo que sucedio el 26 de abril de 1986 en chernobil, y lo peor es que ahora seria mas fuerte el golpe
 

ramon7878

Bovino Milenario
#19
Pues es triste, y es una de las tragedias mas lamentables que la humanidad debe lamentar, se ven videos y fotografias, pero muy pocas de las personas que sufren y sufrieron los estragos de esa tragedia (porque ya estan muertas), lamentable.

P.D.: Y los estragos siguen aun, y es lamentable que aun haya gente terca que se aferre a seguir viviendo ahí.
 
Arriba