Y Tu Que Opinas?

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#1
Que tal estimados camaradas.

Pues estaba en mis ratos de ocio analizando que demonios está pasando en la sociedad sobre todo en el ámbito de las mujeres
(novias/esposas/amigas) etc.

A qué me llevó este humilde punto de vista?, bueno pues yo hace unos 5 o 6 meses aproximadamente. tuve broncas con mi ahora ex-novia. ya saben era como todas las relaciones muy romanticos nos jurabamos amor eterno etc etc, después de casi 2 años de relación pues le caí en la movida pues ya la estaba cortejando otro wey el cual pues le alborotó las nalgas asi como dicen, ella a pesar de que me lo negaba decidimos por terminar la relación y listo a las pocas semanas lo que negaba se volvió en realidad.

total me puse mal, acudi a ayuda trate de despejar mi mente sin embargo la vdd me dolía muchisímo hasta que el tiempo pues lo fue curando. aqui un compa muy chido la vdd me asesoró y me hizo ver lo que en realidad no podia ver.

total he de confesar que estoy soltero, sigo haciendo mis actividades y mejor aun pues estoy dando ya un paso a abrir una nueva relación.

ya perdón por tanto aburrimiento, ahora aqui la cuestión es la siguiente camaradas que creen uds que pasa ahora con las mujeres.

si las tratas mal - mal
si las tratas bien - mal
si no les haces caso - es por que no las quieres
si les haces caso - las hostigas e incluso asfixias la relación

se han dado cuenta que ahora todo lo que hagamos está mal.

hace unos cuantos meses salí con una amiga casi casi como mi hermana es mi confidente y la conozco de muchos años. total la invite a comer, de ahi fuimos a tomar algo y de regreso pues la dejé en su casa, ella olvido su celular en mi carro ninguno de los dos nos dimos cuenta si no que yo al llegar a su humilde casa empieza a sonar y pues no ubicaba el tono total que veo el celular lo prendo y noté que eran mensajes de whatsapp decia cosas muy denigrantes para una mujer, sin embargo no era el único había mensajes de mas contactos donde también le insinuaban cosas de hombres perros.

llegué me acosté y empezé a reflexionar que está pasando que ya no hay respeto que ya las mujeres lo toman de lo mas normal, es por que asi las hemos acostumbrado? realmente tenemos la culpa?

básta con entrar al foro y también ver mensajes de hombres aparentemente de buenos sentimientos, tranquilos, con problemas muy similares que su novia ya los cuernio, que su novia les anda jugando chueco, etc etc.

que es lo que quieren mujeres ?

yo he sabido de muchas mujeres que se quejan de que su novio es un borracho, irresponsable, vale madre, que incluso no tiene ni un peso como para dedicarle tiempo y tener una salida.

entoncez, que pasa con los que somos todo lo contrario? nos tratan incluso peor, ultimamente he aprendido a que mientras mas culero eres con las viejas más las tienes pegadas a tí, sin embargo eso no va con mi personalidad para ser sinceros. eso lo he visto con amigos en como tratan a sus novias.

Entoncez mis estimados camaradas que opinan uds, a que se deberá este comportamiento ya no tan fiel/leal a la pareja. se que los tiempos son otros pero caray se supone que cuando realmente quieres a alguien lo demás te viene valiendo, ahora no es asi, al parecer en las chavas ya es normal el escuchar a cuantos más te vas a echar.

espero con este pequeño punto de vista no dañar ni molestar a nadie, es simplemente algo que quería expresar ante el foro y pues que se puedan debatir diferentes puntos de vista.

me encantaría la participación de alguna mujer, honesta y sincera que nos indicara realmente que es lo que buscan.

de antemano agradezco los minutos que les robó esta lectura y espero obtener varios puntos de vista.

Saludos amigos bakunos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Te faltó este:

Si trabajas mucho = Se quejan de que no las atiendes.
Si trabajas poco = Eres un huevon y no puedes cumplirle sus caprichos.
Si trabajas Normal = Eres un mediocre sin aspiraciones.

jajajajajjaja

Hay que ser mas selectivos y no idealizar a las mujeres. Las grandes decepciones vienen de grandes espectativas. A veces vemos a las personas como queremos que sean y no como realmente son, por eso a veces pasamos infiernos al lado de hembras que nomas no se les pega la gana valorarnos ya que no comparten la misma idea de hacer las cosas bien. La misma ilusion de la que nos invadimos nos hace caer en la negacion de la realidad cuando nos damos cuenta que la chica que creiamos perfecta realmente nunca existió y lo unico que hizo fué ponerse el disfraz de lo que siempre has querido en la vida.

Como dice la cancion "Las chicas solo quieren divertirse" y lamentablemente, esos weyes que las tratan mal tienden a ser mas divertidos, mas simples y mas aventados. Ellas saben perfectamente que asi como les ofrecen diversion, las utilizarán y las dejarán todas usadas pero para eso ocupan tener un "seguro de vida"... ahi es donde entran en juego los tipos buenos, con las mejores intenciones, respetuosos y fieles. Conocen a uno, les dan alas y ya ilusionados los mandan al area de reserva donde tienen que esperar a que ellas se aburran de la vida loca para que al final, les toque recojer los residuos que esos patanes dejaron a su paso. ¿Lindo, no? NOOOOOOOOOOOO.

La neta, yo tambien soy del tipo serio, respetuoso y con una gran gusto por las relaciones bonitas... Pero asi como soy suavecito y consentidor por las buenas, tambien soy un demonio por las malas y detesto sentirme decepcionado. Ya me han querido aplicar eso de tenerme del pendejo en reserva pero no me lo permito y me alejo totalmente. Se pierde mucho tiempo esperando que las tipas asi te valoren por que simplemente, no se les da la gana valorarte y la mejor solucion es valorarnos a nosotros mismos para hacernos valer.

Hay de dos: Aprender de las malas experiencias y ser mas selectivos ó convertirse en esa clase de tipos que tienen a las hembras a sus pies dispuestas a ser sus juguetitos. Yo por encima de todo, sigo siendo el mismo y no estoy interesado en cambiar por que eso de ir por la vida enredandome con gente a quien no le importaré y que no me recordará, no tiene sentido.

AMÉN!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Personas van y personas vienen, desafortunadamente conocemos a las personas con un pasado y con una forma de actuar totalmente ajena a al nuestra, y es ahi donde no podemos controlar lo que hacen, no podemos atarlas a nosotros por la eternidad, cada cabeza es un mundo, algunas se mueven por interes, otras por sentimientos, etc. Al igual que Mr. Nothing soy del tipo de persona respetuosa, cariñosa, amable y neta me gusta ser asi, dificlmente soy mmm no se, considerado "una mala persona", pero hay ocasiones donde puts neta hay personas que se esfuerzan por sacr ese lado negativo, hasta pareciera que les pagan por hacerlo y obvio todo termina en caos, y es que por mas que uno trate de estar calmado y tener paciencia neta llega a un punto limite.

Por eso lo que mejor he aprendido es a alejarse cuando realmente no ves avance de nada o cuando ves que la relacion no da para mas, las ilusiones no son buenas para nadie, sinceramente te puedo decir he sido infiel una sola vez y no sabes lo mal que me siento al recordar eso.

En este vida hay de todo
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
Pues yo debo decir que al igual que Omeyocan me identifico totalmente con Mr. Nothing, en que a uno le gusta ser un buen tipo, no por aparentar, simplemente no hay como la felicidad real y eso es demostrando amor a quien en verdad quieres, vamos las relaciones bonitas!! XD

Pero nos desviamos, como siempre, el punto o la pregunta del bakuno es.. "¿Que esta ocurriendo con las mujeres?" Porque los hombres desde siempre han sido unos malditos, ¿no? de eso no hay nada raro.. XD pues yo respondere desde mi perspectiva, yo creo que no esta pasando nada, todo es lo que siempre ha sido, que ambos generos somos humanos y tenemos necesidades, gustos y maldad.. Esto ha sido siempre y seguira siendolo, vamos que desde tiempos inmemoriables.

Yo creo que lo que ocurre es que ahora con tanta información, tecnologia, medios, etc, etc, nos enteramos de más cosas, ellas que suelen ser más discretas ahora se queman de volada, y pues se ve reflejado en diferentes casos y situaciones, y en parte nuestra sociedad machista nos dicta que una mujer nunca debe ser así, simplemente estas creciendo.. XD y ahora empiezas a ver la realidad con otros ojos, uno de más chavo (digo aun estoy joven, 28 añejos) pues idealisas muchas cosas, te vas topando con diferentes tipos de personas y te das cuenta que la fantasia Disney es muy bonita pero en las peliculas y que las relaciones ya sea de familia, pareja o amigos son otra cosa, como dice Mr. Nothing lo mejor es nunca tener expectativas, asi no te decepcionan.

Que si existen mujeres malas, pues tambien las hay buenas, y hombres malos y tambien buenos, que su juicio para elegir como mujeres pareciera peor cada dia... pues ya es otra cosa, yo creo que ya es una cuestion genetica y de selección natural, una gran parte de nosotros aun es animal.. y hay quien aun se comporta como perro o perra.. :S Saludos!
 
#5
No pasa nada morros no se espanten, a las viejas solo hay que mantenerlas contentas y a disfrutarlas, decirles lo que ellas quieren oir, lavar el coche cuando las sacas a pasear, pegarles sus buenas cogidas, etc, relajense, sino ellas se lo pierden. Recuerden un dia denles todo y al otro nada, para traerlas locas.
Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Les falto algo...jejeje

Si coges mucho.....solo las estas utilizando...

Si coges poco....es que no las amas.

Si estan en su casa (todavia viviendo con sus papas.....te extrañan y no quieren dejar de hablar contigo

Si ya estan viviendo juntos......extrañan a sus papas y no quieren dejar de hablar con ellos...

Vuelven con sus papas (despues de una separacion)....y vuelven a "extrañar" a la pareja y ahi estan chingue y chingue todo el dia.

(todo esto vivido y experimentado en carne propia)


Y eso son....total contrariedad...es realmente raro encontrar una mujer que realmente sepa lo que quiere y a donde va.

Realmente siempre han sido.asi solo que antes lo hacian por abajito del agua...y.. ahora ya no les da pena ser la putilla de la colonia, la ciudad o el pais...ahora es un "logro desbloqueado"...y no una pena.

Jejeje este seria como el tema contrario a el tema de "por que son asi los hombres"

Pero bueno hay mujeres para todos los gustos sabores y colores.

Saludos :chavo:
 
#7
alguna vez lo escribí aqui mismo. La tendencia es que las mujeres se vuelvan mucho mas gandallas que el hombre a medida que adquieren mas poder, dinero e independencia economica. Anteriormente muchas no podían hacerlo al estar supeditadas al varón y así fueron educadas.

Desde hace dos generaciones (nacidas en los 80's y los 90s) vemos que son independientes economicamente, muchas ganan mas que los hombres y han vivido expuestas al mismo tipo de educación en escuelas mixtas y a la misma basura en la televisión y el internet.

Por lo tanto, no hay una separación de roles como lo había antaño. Siempre habrá hombres y mujeres buenos y decentes, pero aunque antes estas eran las que caian a los pies de los gandallas, ahora es mas facil para un hombre toparse con una mujer gandalla y ventajosa dado que la sociedad al darles poder economica les ha liberado de alguna forma de sus ataduras.

Aqui hay que ver claramente lo que uno de verdad quiere teneindo claras las prioridades

-Una pareja fiel
-Una pareja cariñosa
-Una pareja decente
-Una pareja inteligente
-Una pareja con sus mismos gustos
-Una pareja atractiva
-Todas las anteriores juntas

Es logico pensar que a mayores expectativas, las posibilidades de encontrar aquello a lo que llaman algunos ilusoriamente "alma gemela" se reducen. Si a eso le añadimos la edad del interesado y el pasar del tiempo la curva va en detrimento y es posible que terminen conformandose con que sea una mujer o un hombre, mas por la tentación de reproducirse y evitar estar solos que por conseguir todo lo anterior.



Aplica para los hombres igualmente
 

boycamp

Bovino adicto
#8
Ni todas son malas ni todos son malos en mi opinión la diferencia esta en como son tus valores para muchas chicas estar con uno o con otros como antes era la fama entre los hombres es algo muy normal pero como no existía fecebook o otras redes no se demostraba tan abierto o no nos dábamos cuenta recuerdo muy bien que antes la preocupación estaba en casarse antes de los 30 0 25 si no ya te había dejado el tren ahora veo muchos hombres y mujeres que están mas preocupados por obtener una carrera y disfrutar la juventud que formar una familia lo cual para el que le parezca esta muy bien somos mas liberales tendemos a experimentar en fin no son todos ni son todas
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Y Tu Que Opinas?
Las mujeres/hombres que se quejan de que ya no se encuentran personas con quien mantener una relación estable (fidelidad, honestidad, congruencia en decir/hacer), es que andan con pur@s pendej@s. Es lo que realmente pienso.

¿Qué considero un/a pendej@? Quien no se conoce, no sabe lo que quiere o cómo hacerle para conseguirlo; a quien la vida le pasa por encima una y otra vez y no aprende nada de las experiencias; quien no considera que la persona más importante es uno mismo. Que la necesidad de compartir la vida es en general; es un acto de complementar la humanidad propia y no sólo un ente que me compra, me pasea, me da; que sirve para coger, para empedarse y para no andar solo.

Se pueden tener relaciones muy básicas y son respetables; uno sabe si las quiere o no en la vida. Pero una vez que decides qué quieres contigo mismo, sabes qué buscar en el otro y lo encuentras más fácil de lo que se piensa o se maneja.

Suerte.
 
#10



Jajajaja, que tema!


La primer pregunta dice:

Que pas con las mujeres?


Pasa lo mismo de siempre, son blanco y origen de todo, al igual que los hombres somos los culpables de todo.


En pocas palabras tanto hombres como mujeres estamos muy pero muy acostumbrados a culpar a los demas por nuestra vida.


La segunda prgeunta dice:

Tu que opinas?

Opino que haces lo mismo que ellas, preguntar porque pasan las cosas en vez de entender que no has encontrado a tu contra parte del sexo opuesto, tan sencillos como eso, el secreto de una relacion exitosa es compartir el mismo objetivo, por supuesto que hay complicaciones en el camino, pero si el objetivo es el mismo, la relacion llegara a buen puerto.


POr cierto te falto poner:

Si les preguntas que quieren---- no las conoces

Si no les preguntan lo que quieren---- no las tomas en cuenta.


Yo puedo ecir con gran orgullo que mi esposa no es de esas ridiculas que actuan así, y no es extraterrestre ni es la unica en el mundo, simple y sencillamente me encontre con mi otra mitad, asi de sencillo.


Y ni pienses que las que berrean a la menor provocacion no sirven, así como a ti y a mi no nos gustan los pleitos pendejos, existen infinidad de varones que gustan de eso, basta ver cuantos y cuantos y cuantos "ligan", "seducen", "engatuzan" a una mujer sin personalidad y sin objetivos claros, esas mi buen, son las latosas de esta vida.



Saludos
 
#11
En experiencia propia, he sido amante, novio, free (amigo con derecho), wey de una sola noche con alguna que agarré de peda... y desde mis diversas experiencias he visto los puntos de vista de las mujeres, incluso tuve un romance con una recién casada (vaya, casada de 24 años), el problema es que los hombres buscan -la neta me quito de esa descripción- una "compañía" de mujer, no una compañía tal cual... ¿a qué me refiero? Que no saben manejar la relación porque las ven como "su mujer", como "una mujer tal cual" con la que comparten cama y besos, pero no buscan la amistad de esa persona, y es que creo todos pueden tener pareja si solo se guía uno en buscar pareja, pero no todos saben mantenerla por el hecho de que no existe la amistad dentro del noviazgo. Y es que, cuando se pelean, ¿qué hacen? Muchos sacan -yo lo hacía también- sus argumentos, muchos sacan el colmillo y si se sientan a aclarar la situación, de todos modos lo que buscan es evitar el pleito... no arreglarlo. ¿Como se arreglan los pleitos entre amigos? Fácil: "Mira, tu piensas esto, yo pienso tal cosa, no coincidimos, pero eres mi amiga/mi camarada, calma los dos y vámonos a echar unos tragos..." salen las bromas a los pocos segundos, se dan dus golpecitos, el abrazo o lo que sea y ya, todo superado. ¿O no? Si existiera la amistad en la relación sería igual, se calman los dos, llegan al acuerdo y salen a la calle o siguen en sus cosas como si anda hubiera pasado, pero aaaah según se arregla la cosa pero ahí están quemándose el cerebro con puro enojo y orgullo tragado.

No es nada de "ser respetuoso", es cosa de tratarles como personas, como seres vivos, como compañeros de este mundo... eso del respeto es un concepto inventado para llegar a la igualdad, tanto de géneros como de personas; pero si nos tratáramos como personas todos, no sería necesario ponerle nombre a algo que debería ser algo natural, "el respeto". Al querer ser respetuosos en exceso están dejándo atrás que es una persona, que existe la posibilidad de humores, de enojarse de repente, que incluso van a lanzarse insultos de repente, y es ahí cuando se congelan todos: "Insultos, panchos!! Y todos viéndonos en la calle! cálmate amor...!" Si les trataran como persona solo verían a alguien que está fuera de sus cabales y sabrían tomar decisiones más acertadas, pues he visto muchas parejas que intentando ser "respetuosos" se quedan ahí, soportando berrinches, pataletas y arcoiris de emociones, mientras uno se anda desgarrando por dentro aguantando todo eso... venga, solo dile que se calme y hablarán más tarde, mientras, al demonio y que le vaya bien, si se enoja más, es su pedo, no tienes porque arrastrarte con ella/él en ese mar de panchos y si sigue con eso, es una inmadura. Ya calmada esa persona se le pregunta qué pasa, qué le ocurre, venga, se preocupa uno por su pareja, y se explican la situación, punto final. Es por esa gente que se queda aguantando tanto berrinche -por ser "respetuosos"- que existen viejas mimadas y berrinchudas, vaya, mi más reciente ex era una berrinchuda que preferí mandar al carajo.


En las veces que he sido amante, he topado con chavas que aunque no lo expliquen, se nota que su novio las quiere para el sexo, las presume como trofeo o son realmente idiotas para saber qué quieren... ¿qué quieren? quieren disfrutar de lo que les gusta, y es que de nuevo, al ver a la mujer no como amiga y compañera, sino solamente compañera, cometen el error de grabarse todos sus gustos como si fuera lista de mercado, mientras que con el mejor amigo sabemos perfectamente qué chingaos le gusta y qué no... o a poco no saben cuando cumple su mejor amigo? cuánto le caga a su mejor amigo comer peperoni y evitan comidas así por él, a poco no saben que es fanático del Toluca y se preparan unos días antes para acompañarle al partido en vivo?? Pero con la vieja? Se les ocurre llevarla a comer comida italiana y de repente recuerdan que ella es alérgica al vinagre balsámico y el queso parmesano... y ahí están dándose de topes porque ella está emputada porque no pudieron recordar algo tan simple, claro, porque solo está almacenado como una lista de mercado, no en la sección "cosas importantes a recordar de..."
Una cosa importante que debo recalcar aquí... nunca intenten ser los salvadores de aquéllas de quienes son amantes, solo tengan sexo casual con ellas y ya, les debe importar a ustedes un pepino lo que ellas hagan en casa o sus vidas, sean sus amigos si gustan, les darán las nalgas con más esmero, créanme, pero tampoco se claven buscando solucionarles sus problemas


Claro, no hay que confundir el -a mi personal punto de vista- patético friendzone, con hacerse amigo de esa persona... una cosa es ser tan inepto que no sabes manejar la situación y terminas en friendzone, otra cosa es que sí sepas hacerlo y te vuelvas amigo de la persona que además te estás llevando a la cama diario.

Otra cosa, tampoco confundir ser amigo de esa persona y una buena persona con ella, con ser "caballero pedante", con eso me refiero a esos que quieren actuar como si fueran los años 70's, vaya, estamos en pleno siglo XXI y muchos evolucionan sus gustos y forma de ser tratados, así como existe más apertura a cómo comportarse. Y es que muchos creen que siendo el caballero, conseguirán viejas, pero la realidad es que resultan pedantes para muchas, esto porque vaya, no a todas les agrada ver la excesiva atención puesta en ella... en lo personal, trato a las mujeres como noto que les gusta, si ellas son pesadas, perfecto, me llevo pesado con ellas, eso porque nos hacemos amigos y claro me las llevo a la cama! Si noto que ella es tranquila y serena, entonces así me comporto con ella, le dejo ver cómo soy en todo mi ser, pero que me comporto tranquilo con ella -esto para no mostrar un falso perfil-, y así... y es que no existe la fórmula para que todas las mujeres caigan... es simplemente, verlas como otra persona y no rayar en lo petulante ni ridículo en cierta forma.

Una cosa que no podemos olvidar es que al ser amigos, uno puede llevarse como gusta, uno entiende a la otra persona, así que eso de entender a las mujeres es ridículo... no entenderás a las mujeres tal cual, entenderás a la mujer con la que estás nadamás, eso si dejas de verla solo como compañera y la ves también como amiga. Así como co0n los amigos nos insultamos y mentamos madres, también en nuestros momentos de seriedad sabemos distinguirlos, sabemos cuándo nuestro amigo habla en serio y visceversa, y nos entendemos ¿o no?... así con la novia/esposa/amante se puede bromear de la forma que sea y cuando se necesita seriedad, se llega a la seriedad entre ambos.

Si fueran amigos encontrarían más cosas en común, sabrían de memoria qué odian, qué les gusta, qué festejan, podrían tener sexo cada 3 horas si quieren -y aguantan- porque sabrían que se llevan chingón y no solo será sexo, sabrían a dónde llevarla, sabrían mandarla al carajo en sus berrinches y después arreglar los problemas ya tranquilos... tendrían una vida mejor.


No es enredado, la cosa es que muchos quieren entender a las mujeres; entiendan a la mujer, no a las mujeres, eso es imposible
 

Oskkitar

Bovino maduro
#12
La mujer busca: Seguridad.
El hombre busca: Reproducción.

Desde la caverna hasta ahora sigue siendo igual, yo creo que lo que se perdieron fueron los hombres, esos valientes que no lloran, que son responsables primero con ellos mismos. Jamas trates de entender a una mujer. Se tu mismo, vive y deja vivir.
 

ballin

Bovino maduro
#13
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:Ose repitio :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
 

ballin

Bovino maduro
#14
Hola , pues la verdad yo masomenos me di cuenta de varias cosas que empezaban a pasar
que las veia muy fuera de lugar y eso fué cuando empezó mucho la moda gringa
a llegar a méxico lo que se movia mucho o la música la moda los estilos los estereotipos y eso
lo vi así demasiado como la ola gigantezca de la puteria de las drogas y
pues la verdad 1 de cada 10 es la chida pero para encontrarla es difícil ,
también los hombres y los jovenes hemos caido en ese tipo de ambientes ,
por eso digo que es mejor seleccionar mujeres de bibliotecas que mujeres de antros
saludos.
 
#15
Hace algunos años, un hombre viejo me dijo: a las putas como decentes y a las decentes como putas. Por naturaleza el hombre (como especie) le gusta llevar la contraria. Si a un niño le prohibes algo, busca hacerlo o tenerlo y a los adultos si nos tratan de una manera diferente a como nos tratan la mayoria de las personas es lo que nos seduce. Por ultimo, un consejo de mi madre cuando me hiba a casar, palabras textuales: "Te digo esto yo que soy tu madre y tambien soy mujer; la mujer recibe dos educaciones, la de su casa y la de su marido, asi que si tu mujer te queda mal, no busques culpables, el culpable eres tu" Tengo 30 de casado y me ha resultado los dos consejos recibidos de mis viejos.
 
Arriba