¿Y tu que opinas? guerra de spots,(pri-pan)

DanyDominguez

Bovino adolescente
#1
Hola que tal compañeros vengo con un tema que se me ah echo si bien algo extraño, respecto a la nueva guerra entre pri y pan, bien recordaremos el spot del pan donde hablan sobre los relojes caros y mansiones de lujo de los militantes del partido priista,


bueno pues primero es un ataque directo respecto a el honor (llamese honor, sean o no sean honestos los interesados)
Luego de este spot el pri ¿no podria quedarse atras verdad?



Bueno que opianan ustedes de esta situacion, ¿que motivos pueden tener para atacarse tan deliberadamente?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Bueno que opianan ustedes de esta situacion, ¿que motivos pueden tener para atacarse tan deliberadamente?
Opino que es harto cómico/trágico pensar que existe una verdadera rivalidad en las altas esferas políticas y que se destinen cantidades groseras a unos spots que, al parecer, cumplen al 100% con su real objetivo: llegarle a la gente y dejarle una postura política en base a una hipocresía.

¿Motivos para "atacarse"? Hay millone$ de motivos, literalmente. Y es el mismo en un sistema que no admite cambios.

Saludos.

 

EL N3W

Bovino maduro
#3
y de verdad les creen en rivalidad? toda la lacra de politicos son uno mismo, logicamente el que gane la mayoria de estados tiene mas poder, y mas poder es mas dinero, pero en mi opinion, todos los partidos son una misma mierda, que trabajan para alguien mas, o ya no se acuerdan del pacto por mexico, que simplemente fue para aprobar las reformas de privatizar, lo mas rapido posible. ahora no veo tele pues es pura mierda para la poblacion, lo mas jodido es que ahora hasta utilizan los mensajes por celular para hacer propaganda, hoy todo el santo dia me han llego videos por whatsapp del pan . del 63 942 709 7145.
 

Conmebol

Baneado :(
#4
Independientemente de que exista o no rivalidad... Me parece absurdo que en cuanto empiezan las campañas toda la perrada que busca el voto te atiborra de propaganda. Apoco ver la cara del mismo pendejazo en todos los putos semáforos de mi ciudad harán que vote por el?


Si ya se que psicológicamente buscan quedarse en el subconsciente. Pero aceptemoslo eso ya no es así.

En fin. Ahora a ver que se le ocurre a las otras lacras de la sociedad que buscan el voto.

Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Me parece que el nivel de "debate" político va en declive. Pasamos de los "compromisos" al ataque frontal y haciendo uso de las peores expresiones de nuestro lenguaje (hasta sexistas son sus propagandas) Igual sabemos que al final el PAN se va a hacer de la vista gorda aprobando todo lo que el preciso diga y lo mismo harán el PRD, MORENA y los demás sin olvidar, claro los reales compromisos que se adquieren a esos niveles.

Lo que sí me parece sorprendente es que al PVEM ni siquiera lo amenacen con su registro después de violar tan flagrantemente la ley. Y así el INE se jacta de ser "ciudadano"
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Yo sólo te haría una pregunta mi estimado Dany: ¿qué edad tienes? Digo, para saber si eres demasiado novel en esto del lodazal electoral. Mi sugerencia (en lo que respondes): cuando veas que va a empezar el "circo mediático" (OBLIGADO por ley) de esos que se llaman partidos políticos, simplemente presiona el botón de MUTE (suprimir salida de audio) y entretanto ponte a hacer algo creativo/productivo (tendrás SEIS MINUTOTES; en "Campañeando" les llaman "los seis minutos del horror"... :D :D). Ya luego regresa a ver la taravisión sin tener que soportar tanta "creatividad".
 

DanyDominguez

Bovino adolescente
#7
Opino que es harto cómico/trágico pensar que existe una verdadera rivalidad en las altas esferas políticas y que se destinen cantidades groseras a unos spots que, al parecer, cumplen al 100% con su real objetivo: llegarle a la gente y dejarle una postura política en base a una hipocresía.

¿Motivos para "atacarse"? Hay millone$ de motivos, literalmente. Y es el mismo en un sistema que no admite cambios.

Saludos.
una verdadera rivalidad, es algo interesante, el echo de que antre ambos se apoyen leyes y demas sarta de situaciones, la cosa es que con "este tipo de show" como va a querer votar el pueblo¿?


y de verdad les creen en rivalidad? toda la lacra de politicos son uno mismo, logicamente el que gane la mayoria de estados tiene mas poder, y mas poder es mas dinero, pero en mi opinion, todos los partidos son una misma mierda, que trabajan para alguien mas, o ya no se acuerdan del pacto por mexico, que simplemente fue para aprobar las reformas de privatizar, lo mas rapido posible. ahora no veo tele pues es pura mierda para la poblacion, lo mas jodido es que ahora hasta utilizan los mensajes por celular para hacer propaganda, hoy todo el santo dia me han llego videos por whatsapp del pan . del 63 942 709 7145.
propaganda por whats app, ¿y como es posible que nuestros numeros telefonicos anden rondando vulnerables al alcanze de propaganda? ¿a quien le tenemos que agradecer eso?

Independientemente de que exista o no rivalidad... Me parece absurdo que en cuanto empiezan las campañas toda la perrada que busca el voto te atiborra de propaganda. Apoco ver la cara del mismo pendejazo en todos los putos semáforos de mi ciudad harán que vote por el?


Si ya se que psicológicamente buscan quedarse en el subconsciente. Pero aceptemoslo eso ya no es así.

En fin. Ahora a ver que se le ocurre a las otras lacras de la sociedad que buscan el voto.

Saludos
creo que les funcionaba en tiempos muy anteriores a estos.

Me parece que el nivel de "debate" político va en declive. Pasamos de los "compromisos" al ataque frontal y haciendo uso de las peores expresiones de nuestro lenguaje (hasta sexistas son sus propagandas) Igual sabemos que al final el PAN se va a hacer de la vista gorda aprobando todo lo que el preciso diga y lo mismo harán el PRD, MORENA y los demás sin olvidar, claro los reales compromisos que se adquieren a esos niveles.

Lo que sí me parece sorprendente es que al PVEM ni siquiera lo amenacen con su registro después de violar tan flagrantemente la ley. Y así el INE se jacta de ser "ciudadano"
exacto! es a lo que yo quiero llegar, antes el circo mediatico incluia debates, argumentos (falsos pero al fin y alcabo argumentos) promesas (igual falsas) y vangloriacion personal al partido, pero ahora se atacan como un par de animales peleando un hueso.

Yo sólo te haría una pregunta mi estimado Dany: ¿qué edad tienes? Digo, para saber si eres demasiado novel en esto del lodazal electoral. Mi sugerencia (en lo que respondes): cuando veas que va a empezar el "circo mediático" (OBLIGADO por ley) de esos que se llaman partidos políticos, simplemente presiona el botón de MUTE (suprimir salida de audio) y entretanto ponte a hacer algo creativo/productivo (tendrás SEIS MINUTOTES; en "Campañeando" les llaman "los seis minutos del horror"... :D :D). Ya luego regresa a ver la taravisión sin tener que soportar tanta "creatividad".
estimada, porfavor. la situacion es que los spots, ni los saque ni los mire en television, existen algunas paginas online, que tienen como funcion "informar" de lo que sucede en tu pais (se conocen como noticeros) en los que te encuentras mucha informacion. no solamente en la t.v. en cuanto a la respuesta te ayudo a comprender la pregunta.
¿TU QUE OPINAS de la nueva forma de debate? (creo que no estuviste cerca de comprender el concepto)
oipinar es cuando declaras tu punto de vista a una pregunta, o situacion planteada (llamese en este caso el nuevo tipo de guerra politica).
no tiene que ver con dar una pregunta basandote en algun DATO QUE TU DESCONOCES ;D, gracias por el comentario, Jaro. ..
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
exacto! es a lo que yo quiero llegar, antes el circo mediatico incluia debates, argumentos (falsos pero al fin y alcabo argumentos) promesas (igual falsas) y vangloriacion personal al partido, pero ahora se atacan como un par de animales peleando un hueso.
Pues no sé; desde que existe una división real de puestos burocráticos -la aparición ganadora del PAN-, nunca he visto un debate con argumentos falsos -mucho menos verdaderos-.

Siempre ha sido la estrategia política en México: señalar lo peor de uno para no verse tan mal el otro.

Por eso coincido con Wingless en eso de encomillar debate y compromiso. Es lo que uno cree que verá, pero en el fondo sabemos que los trapos sucios nos dan de qué hablar y tranquilizan nuestra conciencia ciudadana por un rato. Hablo a nivel sociedad.

Chequen las redes sociales, por ejemplo. Una nota sobre un funcionario borracho o con relojes costosísimos se vuelve viral y todos opinan casi lo mismo. Pero un evento menos amarillista pasa sin pena ni gloria.

¿Ofrecen lo que se demanda?

Saludos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
estimada, porfavor. la situacion es que los spots, ni los saque ni los mire en television, existen algunas paginas online, que tienen como funcion "informar" de lo que sucede en tu pais (se conocen como noticeros) en los que te encuentras mucha informacion. no solamente en la t.v. en cuanto a la respuesta te ayudo a comprender la pregunta.
¿TU QUE OPINAS de la nueva forma de debate? (creo que no estuviste cerca de comprender el concepto)
oipinar es cuando declaras tu punto de vista a una pregunta, o situacion planteada (llamese en este caso el nuevo tipo de guerra politica).
no tiene que ver con dar una pregunta basandote en algun DATO QUE TU DESCONOCES ;D, gracias por el comentario, Jaro. ..
Bueno, antes que nada, una pequeña corrección sintáctica: si mi sobrenombre aquí es jarochilandio (terminado en "o"), quizá lo más probable es que yo pertenezca al género MASCULINO. No me ofendo por el que califico como un "horror de dedo" :D

Por cuanto hace al TEMA, yo me limitaría a la palabra (creo que ya lo hicieron antes): ¿GUERRA? Agregas ahora la palabra DEBATE. ¿¿¿???

Si tú lo crees, pues estás en tu derecho. En mi humilde opinión, terminaríamos en un interminable intercambio de puntos de vista, en el cual cada cual defenderá lo que considere pertinente. Lo cierto es que, me parece que habría mejores motivos para utilizar el intelecto… a menos que seamos estudiosos de la antropología social. Yo no lo soy, por lo cual me interesa más darle un uso más atractivo a mi neuronas (si he de causarles un desgaste y utilizar energía en ello, hay mejores motivos que eso que tu dices califica como GUERRA) :D Yo, como ya te señalé, he preferido hacer lo que hacíamos hace muchos años cuando iba a empezar "La Hora Nacional" (un programa radiofónico creado por el gobierno hace muchos años para hacer lo que ahora hacen por la TV, el cine y los otros medios audiovisuales): simplemente apagar la radio (porque encadenaban a todas las emisoras del país y no había opciones). Ahora tú puedes simplemente cambiar de canal o suprimir el audio mientras eso mismo sucede con los dichosos promocionales. ¿O acaso necesitas que te emboten el cerebro para tener una OPINIÓN acerca de nuestros "amados" políticos? ¿Necesitas esa bazofia para creer en que existe una "GUERRA"? Si así lo consideras, pues… repito, es tu derecho. Yo tomo la decisión más sana para la salud mental de mi cerebro y no me engancho con esa basura.

Saludos.
 
Arriba