Y tu... Que opinas del nuevo FaceBook??

Que tal esta??


  • Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .

Le Master

Bovino Milenario
#1
A mi , la verdad no me gusto , amm... ya no miro mi estado ñ_ñ solamente comentenos los que ya lo probaron , tambien los que no , chequenlo para que posteén sus opiniones , Y pues ... no !! no me gusto talves despues nos acostumbremos pero por ahora no me gusto mucho :/
saludos!!!
hermanos ba-Kunos
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
En la encuesta, en la primera opción, cuando dices: Esta por la... ¿A que te refieres?
ñ_ñ para los que tengan mucho coraje ñ_ñ ((como yo))
esta por la Ve... comprendes?? ñ_ñ


Aunque no tengo cuenta de Facebook, acostumbro stalkear ahí y te puedo decir que no me gustó.
Ponte a pensar que el cambio es como el de twitter,al final resultó ser bueno y elegante.
Pues alomejor y si ñ_ñ
a la larga sera mas chido
 

maicki

Bovino maduro
#10
Yo creo que si a Face lo caracterizaba una interfaz sencilla, practica e intuitiva ahora con todo esto creo que solo han llegado aun punto donde solo son una red social mas y que si no reaccionan en este sentido otros tomaran partido en la jugada y face terminara en el olvido. Ademas de que esto de las redes ha crecido a pasos agigantados y solo es cuestión de tiempo........



..
 
#18
En lo personal no me parece que haya sufrido cambios drásticos... xD Es casi lo mismo LOL!!!
puede ser amigo, pero cambia en varios aspectos como la oganisacion del perfil, no ves el estado de la persona, aunqe existe todavia de publicar uno dede la pag de tu perfil, tiene otras caract como ver las fotos etiqetadas desde el princiipio y de mostrar tu info mas importante, ademas tengo entendido qe puedes publicar historias ii cosas asi mas facilmente ...
 

Le Master

Bovino Milenario
#19
puede ser amigo, pero cambia en varios aspectos como la oganisacion del perfil, no ves el estado de la persona, aunqe existe todavia de publicar uno dede la pag de tu perfil, tiene otras caract como ver las fotos etiqetadas desde el princiipio y de mostrar tu info mas importante, ademas tengo entendido qe puedes publicar historias ii cosas asi mas facilmente ...

...Basicamente la nueva imagen Dice "Vamos Secuestrame" ñ_ñ
 
Arriba