Y tú.. ¿Qué opinas de los "Ninis"?

radhbuck

Bovino maduro
#1
Así es!
He estado escuchando a cada rato en la radio, en el televisor, en los camiones, en el metro... hasta en los puestos de tacos!!

Sobre estos sujetos de origen chilango denominados "Ninis".

Jajajaja!.. Ok!.. ustedes qué piensan?

Las escuelas públicas son taan injustas como varios dicen... o tienen otro punto de vista?

Para mí es sólo que la falta de educación en el país y la poca iniciativa de los jóvenes hacia el estudio, desencadena que no tengan el mayor gusto por estudiar, y por lo mismo su educación sea muuy deficiente. Y obviamente, en esos casos, no van a poder acceder a un nivel superior, debido aque si 10 años de su vida nunca les interesó estudiar, obviamente en 3 meses de curso no aprenderán lo necesario.

Ese es mi punto de vista, pero ustedes qué opinan?
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#3
Creo que no es repost ya que es el mismo tema pero es diferente la pregunta, en el otro se intenta conocer a los ninis dentro del corral y en éste la opinión a cerca de ellos :)

Así es!
He estado escuchando a cada rato en la radio, en el televisor, en los camiones, en el metro... hasta en los puestos de tacos!!

Sobre estos sujetos de origen chilango denominados "Ninis".

Jajajaja!.. Ok!.. ustedes qué piensan?

Las escuelas públicas son taan injustas como varios dicen... o tienen otro punto de vista?

Para mí es sólo que la falta de educación en el país y la poca iniciativa de los jóvenes hacia el estudio, desencadena que no tengan el mayor gusto por estudiar, y por lo mismo su educación sea muuy deficiente. Y obviamente, en esos casos, no van a poder acceder a un nivel superior, debido aque si 10 años de su vida nunca les interesó estudiar, obviamente en 3 meses de curso no aprenderán lo necesario.

Ese es mi punto de vista, pero ustedes qué opinan?



Creo que no estas muy bien informado a cerca de ¿Qué es un NINI?
Los ninis son personas jóvenes por lo general que NI estudian NI trabajan, debido a que no tienen los recursos para estudiar o finalizaron alguna carrera y no encuentran trabajo en el sector al que están destinados.

Todos sabemos que el nivel de educación o falta de nivel de ésta en México es algo pobre, pero los NINIs no tienen la culpa de ello. Eso es muy aparte, el nivel de educación está cayendo gracias al señor Calderón y su forma de "Dirigir" el país.

Contestando tu pregunta
Creo que los NINIs son algo perfectamente normal por la forma en que están las cosas en México pero... ¡Pónganlos a hacer algo!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
pues que no se puede juzgar, creo que realmente hay ninis que no hacen nada por falta de oportunidades como menciona adolfo y quizas si sean muy contados pocos, pero por otro lado si hay muchos hue&%$& que nada mas andan de parasitos en su casas
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#10
Están desorientados, no saben que hacer con sus vidas y su opción sería vivir de los padres toda la vida: un camino fácil, cómodo y egoísta.
Saber motivar a los jóvenes de la generaión nini es un aspecto imprescindible para conseguir algo de ellos e incitarlos a cursar estudios más prácticos y más dirigidos a un objetivo concreto: trabajar para poder mantenerse a ellos mismos.
 

01gamboa

Bovino adicto
#13
Creo haber puesto un comentario a cerca de esta pregunta, en esta semana...
no hay ninguna razón para no trabajar, si no hay trabajo, ps emprende o se voluntario.
Considero un pendejismo eso de Ninis, otra palabra mas para los Flojos
 

pyro_xpress

Bovino adolescente
#15
los NINIS son originarios de España, mediante un fideicomiso se mantenía (no se si sigue este apoyo)a los jovenes que no trabajaran ni estudiaran con dinero para sus gastos, lo cual derrochaban en alcohol drogas y demás, asi es como se hicieron famosos y el termino se exporto a nuestro pais por la semejanza en las circunstancias , cabe destacar que los ninis de España son de una posición alta.
 
Arriba