¿Y tu que estas haciendo por México?

maurize

Bovino de alcurnia
#21
esta muy bien cada quien apoya como puede y es encomiable apoyar y seguir una causa noble, no hagas caso a los apáticos que han hecho comentarios desafortunados en este post. si no ayudo por lo menos no estorbo.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#22
Esa campaña es muy mediocre, se quieren justificar por su incompetencia. En mi opinión, no se trata de hacer competencias de quien es mas caritativo o no, se trata de mejorar el lugar donde habitamos, ser libres, so vulgo : ser responsables y respetar a los demás.
 
#23
Lo que yo hago por México es luchar por un mundo mejor, luchar por un mundo donde quepan todos los mundos, lucho por que nunca más exista un México sin nosotros. Yo no necesito que un anuncio de televisión me diga q es hora d hacer "cosas bonitas por niños con deficiencia mental" para calamar mi conciencia mientras en mi propio estado miles y hasta millones de indígenas sufre vejaciones, desalojos, masacres, etc etc.
¿Alguna vez siquiera has convivido con esos indigenas? Mira, no pretendo estar peleando contigo, lo de los comerciales fue un ejemplo, pero ciertamente te inclinaste por eso nada mas y me acusas de corto mental :p, seguramente lo unico que vez es lo malo en todo, pobres los que te rodean, una energia negativa que te cargaras.

Bueno, volviendo a lo de los indigenas, yo he trabajado cerca de estas personas, no se que tan iguales sean en los diferentes estados de la republica, pero me da pena decir que esas personas, iguales a nosotros, no luchan por superar su condicion, he visto cuando le llegan los apoyos de abono y no tardan ni un dia en venderlo y beberselo, y ahora ya les evitan esa molestia, les dan el dinero y se lo beben :p. He presenciado que no quieren entender las cosas que se les ofrecen, lo quieren a su manera y punto, aunque signifique que no les durara.

Ahora velo desde este punto, despojate de tu vision de papa gobierno malo autoritario y desalmado, por un momento deja de victimizar a esas personas, que estan completas y con un chingo de fuerzas, que les impide su propio progreso? he visto sabido de personas muy humildes que han superado esa condicion de victimas de gobierno y alcanzar grandes cosas, y mira que sin padres lo han hecho, que los hace diferentes a los indigenas? que hay personas como tu que los miman? y que lo saben y se aprovechan de esa condicion, por que crees que no se acaba eso? por que realmente ninguna de las dos partes lo decea, ni los indigenas porque segurmente tendran que trabajar para conseguir sus cosas y algunos funcionarios porque ¿a quien le daran un dia de comer por voto, aunque sean tortas? y eso lo se, porque he visto como bajan de lejos, con tal de no trabajar el dia y comer gratis, dejan su voto, pero eso si, despues vienen y se quejan del porque estan asi.

Amigo, lo que hay que cambiar es su verdadera voluntad de hacer diferencia en sus vidas, de cualquier manera, los gobernantes cuanto te gusta que duren en el poder? unos 6 años maximo? o 15 con eso de los gobiernos manejados desde atras? a poco esa es la vida de un indigena? tienen mas vida, y aun asi siguen quejandose de las cosas.

Entonces ayudame a comprender mejor las cosas, cual es su verdadera lucha? Qué es lo que quieren, pero literalmente, no me salgas que igualdad, por favor?
Y entonces preguntate, contra quien realmente hay que luchar? contra el gobierno? o contra la falta de voluntad de cambio de los indigenas?
 
#24
Y lo sostengo, no hay entes mágicos que vengan a subsanar las tonterías o los problemas de los seres humanos.
Independizate, se autónomo y autártico, vive por Tí, deja la TV y los estereotipos de bachiller o adoctrinados de Carreño; afronta la realidad y conserva la disciplina.
Pues no se necesitan entes, solo tu propia voluntad.
Saludos.
 
#25
Qué cómico este tipo, se justifica para no ayudar a otros porque "no los tiene cerca",pero sí quiere que ayudemos a sus vecinos aunque seamos NOSOTROS los que no estémos cerca...
Que visión enana de las cosas...
Ahora resulta que eres el unico ser en el universo que lees ba-k.com :p, eso si que es tener una vision enana, pero te lo explicare para que me entiendas, ok?

Puede que alguna persona que viva en Morelos o en sus cercanias, tenga la disposicion de ayudar y asi de simple y enana la idea, o puede que alla alguno que viva en EU y lo lea, y tambien le de por ayudar, o, espera, espera, voy muy rapido? quieres que te explique con manzanas?

Bueno ya fuera de desmadre, la intension es que las personas que tengan la intension de ayudar ayuden, si tu no quieres no hay problema, no te pasara nada, ni a mi vision enana, seguira siendo enana y tu seguiras sin querer apoyar.

Ok? Saludos y que pases un grandioso dia. :metal:
 
#26
Jajaja no manches... ¡¡Touche!!

Y no es por ser culero, pero muchas veces este tipo de cosas podrían ser scams... si realmente quieres ayuda pide en tu localidad. Muchos ayudamos a los nuestros desde casa, así que lo siento.
No te preocupes amigo, y si, tambien lo he hecho y lo hemos hecho con mis amigos en la comunidad, pero tu sabes, la idea de llegar a mas personas no es tan mala o si? y puede que alguien que este interesado en apoyar lea esto y se anime, no esta de mas usar un mecanismo mas, y por lo de la estafa, por eso puse todos los datos, sin miedo pueden ir a visitar el lugar, que seria maravilloso para que se contagiaran de la buena vibra, aunque tambien hay quienes estan lejos, pero como lo mencionaste, puede que haya instituciones que necesiten ayuda en tu localidad y puedes ayudar alli.

Como bien lo sabes, la verdadera intension es ayudar, y si es en casa mejor, asi no desconfias y tu te das cuenta en lo que se invierte tu apoyo, saludos amigos y que pases un excelente dia.
 
#27
esta muy bien cada quien apoya como puede y es encomiable apoyar y seguir una causa noble, no hagas caso a los apáticos que han hecho comentarios desafortunados en este post. si no ayudo por lo menos no estorbo.
Gracias amigo, y si tienes razon, pero a veces lo hacen porque todo les molesta, y como cada uno tiene sus causas, quieren absorver todo y piensan que sus causas son las mas importantes en el universo :p.

Pero seria bueno que ayudaras, aunque sea en tu comunidad, la mas minima ayuda, seguramente servira, aunque sea para dar el ejemplo e inciar algo grande.

Saludos amigo y pasa un buen dia.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29
He presenciado que no quieren entender las cosas que se les ofrecen, lo quieren a su manera y punto, aunque signifique que no les durara.
Se llama soberanía amigo.

¿No me digas que eres de los que creen que las soluciones a los problemas de los demás las tenemos justo los que no estamos allí inmiscuídos?
¿Dónde queda tu argumento anti paternalismo por parte del gobierno entonces? ¿ o acaso es que lo quieres suplir por otro paternalismo pero ahora con el matiz tranquiliza-buenas-conciencias de la caridad?

Por último.

Si nos ocupamos de la justicia no habrá motivos para andar preocupándonos por la caridad así que...
 
#30
Esa campaña es muy mediocre, se quieren justificar por su incompetencia. En mi opinión, no se trata de hacer competencias de quien es mas caritativo o no, se trata de mejorar el lugar donde habitamos, ser libres, so vulgo : ser responsables y respetar a los demás.
Algo que no se aplica a la idea del compañero siguiente(inserviceofgod):
Ya no mames, ahora si me hiciste encabronar, seguramente eres de los tipicos que esta quejandose y quejandose de los politicos, y que son corruptos, y que no hacen nada, y ahora me vienes con esta harte de sandeces, que vaya ayudar a todo el mundo? por favor, al menos s.celix esta haciendo algo por el.

Y los que hacen algo, al menos en lo que creen que esta correcto, vienes y sales con mamadas, si estuvieran cerca de mi, probablemente los apoyaria, pero fijate, yo vivo en el estado de guerrero y estoy apoyando a gente de morelos, que ni siquiera la gente de alli se preocupa por voltear a ver a personas que realmente necesitan ayuda, y que tienen ganas de vivir, no como tu que solo ven lo negativo de este mundo, si alguna vez te dieras la oportunidad de visitar a personas especiales como estas, te darias cuenta de como viven su vida, que a pesar de su limitante estado psicologico, estan muy contentos, eso necesitarias tu para no hacer tus comentarios destructivos????
Bueno, ya lo habían mencionado, te limitas a ayudar a los cercanos....
Pues no se necesitan entes, solo tu propia voluntad.
Saludos.
¿y porqué no lo aplicas? Basta de engordar el ego, hay que vivir y enfrentar la realidad.
 

sadac17

Bovino de la familia
#31
Ahora resulta que eres el unico ser en el universo que lees ba-k.com :p, eso si que es tener una vision enana, pero te lo explicare para que me entiendas, ok?

Puede que alguna persona que viva en Morelos o en sus cercanias, tenga la disposicion de ayudar y asi de simple y enana la idea, o puede que alla alguno que viva en EU y lo lea, y tambien le de por ayudar, o, espera, espera, voy muy rapido? quieres que te explique con manzanas?

Bueno ya fuera de desmadre, la intension es que las personas que tengan la intension de ayudar ayuden, si tu no quieres no hay problema, no te pasara nada, ni a mi vision enana, seguira siendo enana y tu seguiras sin querer apoyar.

Ok? Saludos y que pases un grandioso dia. :metal:
¿Y porqué te niegas a ayudar a otros sólo porque estás lejos?

No puedes explicar lo que ni tú mismo entiendes mano, si es como dices entonces la respuesta de los usuarios sería "no,porque estoy lejos...."

¿O en algún momento dijiste que era SOLAMENTE para los que estaban cerca?

Y si te gusta el localismo, pégate unos cartelitos cerca de tu casa...
 
#32
Esta muy chingon el pedo de ver la realidad y saber que no solo los discapacitados o los enfermos necesitan ayuda, pero tu tambien estas haciendo algo ?? yo solo veo que te estas quejando por que no ayudamos a todos parejo, tu estas ayudando a todos o minimo estas ayudando ??? a las de juarez o a todos los demas que dices??? si no lo estas haciendo la verdad no creo que tengas el derecho de quejarte por que alguien quiere ayudar aunque sea a una parte muy minima, quiza no este ayudando a alguien que lo necesita mas pero esta dandole el apoyo a alguien que lo NECESITA, eso es mas de lo que estas haciendo ahora, excelente tambien que mandes a la verga al pan y al pri y a todos, ahora mi pregunta viene: por que si tienes un punto de vista tan superior y al parecer un plan economico mejor y una filosofia de vida mas avanzada que la nuestra no haces un partido tu y nos capitaneas hacia el progreso? yo tengo la respuesta: por que no puedes. por que no haces una asociacion que de dinero por igual a todos los que lo necesiten???? por que ?? : por que no puedes, y lo unico que puedes hacer en realidad es quejarte placido en tu sillon como si eso fuera a hacer que todo sea parejo o pensando que si todo el planeta fuera egocentrico y cada quien solo viera por si mismo estariamos mejor, sinceramente quejarse es estupido, actua o muere.
 
#35
Quejarse es tan natural como la estupidez e incluso puede considerarse como libertad de expresión. O ¿qué? a los jodidos ya ni el derecho de quejarse les queda?
Derecho a hacerse pendejo ?? a los jodidos la opcion que les queda es dejar de hacerse pendejos y meterle huevos para lo que sea que quieran y asi poder salir de jodidos, hay un chingo de gente que lo ha hecho, y si creen que no todos pueden que manera tan triste de ver la vida tienen, no me sorprende que sigan asi ... ironicamente siendo de esa manera promueven mas su miseria.
 

alihanz

Bovino de la familia
#36
Derecho a hacerse pendejo ?? a los jodidos la opcion que les queda es dejar de hacerse pendejos y meterle huevos para lo que sea que quieran y asi poder salir de jodidos, hay un chingo de gente que lo ha hecho, y si creen que no todos pueden que manera tan triste de ver la vida tienen, no me sorprende que sigan asi ... ironicamente siendo de esa manera promueven mas su miseria.
Por que me obligan a ir a Google a traer estas imagenes? No crean que me gusta, pero bueno...
Dudo que estos niños puedan empezar a comer "metiendole huevos"

Seguramente esta niña no le "echo ganas"

Y los padres de esta niña no quieren "salirse de pendejos"

De verdad que deberian infraccionarme, porque estas fotos son horrendas, o por lo menos para mi, no puedo entender como pasa esto (bueno, si lo entiendo, pero puedo bloquear esa parte de la informacion para poder dormir en las noches)
Y supongo que las 923 millones de personas que padecen hambre no hacen mas que hundirse en su miseria ¿no?.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#37
Derecho a hacerse pendejo ?? a los jodidos la opcion que les queda es dejar de hacerse pendejos y meterle huevos para lo que sea que quieran y asi poder salir de jodidos, hay un chingo de gente que lo ha hecho, y si creen que no todos pueden que manera tan triste de ver la vida tienen, no me sorprende que sigan asi ... ironicamente siendo de esa manera promueven mas su miseria.
:eolo::mota:
¿Y todos tienen las mismas oportunidades de salir de jodidos?
Preguntale a un niño de la selva chiapaneca, a una mujer triqui o un joven tarahumara. O en un entorno urbano: a los jóvenes egresados de las universidades si pueden acceder a salarios dignos y certidumbre de crecimiento.
Digo. Además que la miseria no se promueve, es.
:eolo::mota:

Dios existe y nos abraza en su regazo, me cae:eolo:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#38
Derecho a hacerse pendejo ?? a los jodidos la opcion que les queda es dejar de hacerse pendejos y meterle huevos para lo que sea que quieran y asi poder salir de jodidos, hay un chingo de gente que lo ha hecho, y si creen que no todos pueden que manera tan triste de ver la vida tienen, no me sorprende que sigan asi ... ironicamente siendo de esa manera promueven mas su miseria.

Cualquier persona tiene todo el derecho de vivir su vida como mejor les parezca por muy estupido o pendejo que parezca. Incluso tu tienes derecho a vivir tu vida como mejor te plazca y no por eso verás que venga alguien a decir que tu estilo de vida es pendejo por que te aseguro que con dos o tres lineas que has escrito en este tema ya pintas toda tu ideología y a más de uno le parecerá pendeja.

Suerte.
 
#39
Estoy deacuerdo cada quien puede vivir la vida como sea, es por eso que no encuentro el derecho a quejarte de algo que estas decidiendo escojer.

Creo que se entendio mal el termino de jodidos al que me referia pues no hablaba claramente de gente como las de las fotos, crei que eso se daba por entendido (y si no por favor piensen un poco, creen que hablaria de ese tipo de gente siendo que en el primer mensaje defiendo la causa del autor del tema?) pero en fin, se los aclaro: me refiero a los pobres diablos, siendo pobres diablos toda esa gente que si tiene las posibilidades de salir de jodidos (alguien con acceso a internet las tiene) y que sin embargo lo unico que hacen es estorbar y quejarse.

Y aun asi los de las fotos no creo que estan perdiendo el tiempo quejandose, por favor creen que esa gente esta esperando a que les caiga carne del cielo ?? creo que estan mas ocupados viendo de donde poder comer un dia mas en vez de andar llorando... mi punto es que si los que tienen la oportunidad se pusieran a chingarle en vez de andar de quejumbrosas mucha de esa gente que esta buscando comida abajo de las piedras no tendria que hacerlo...

De nuevo creo que es excelente que pogan esos datos, ahora diganme, ustedes estan ayudando a esos millones de personas que se mueren de hambre ?? si no lo estan haciendo es hipocrita de su parte decir que se estan muriendo y no hacer nada.
 
#40
Amm, y porque en vez de estar discutiendo no salen a ayudar a la gente???

jejeje......


Pues en mi caso, lo que yo estoy haciendo por México, pues son cosas chiquitas, como no tirar basura, si alguien en la calle lo hace y lo miro, le llamo la atención y mas aun si hay gente alrededor, así le da mas pena, y para la otra mejor la piensa, también respeto a la gente en la calle, a las mujeres y ancianos en el transporte publico.

No he tenido la oportunidad de ayudar a gran escala, pero de ser posible mandaba de amm "vacaciones" a los narcos, legalizaría algunas drogas, para que el consumo de esa madre sea institucionalizada, también pues repartir las riquezas en el país y no darles prioridad a los extranjeros, hacer una buena administración de los recursos naturales del país, para que los que ganemos seamos los mexicanos y no las transnacionales.... Y ya de plano el que trate de intervenir en nuestro camino, anteponiendo sus intereses personales, pues.... mandarlo de vacaciones.



Si, eso.
 
Arriba