y tu que cocinas?????

#1
Hola amigos y amigas de La cocina xD poes hoy les traigo esta pregunta y tu que cocinas?

Ya sea en caso de una visita de parientes,una cena con tu novi@/espos@,algo para los suegros o algo por el estilo.

Poes en mi caso
(Depende la ocasion): yo primero una crema de nuez,unas verduras al vapor con un toque de queso mozzarella,bisteces empanizados a la cordon blue y de postre unas buenas manzanas con vino o helado frito.

Eso le hice a mis suegros y a mi novia,dado que me encanta cocinar y tengo muy buen sason me lo ha dicho mucha gente por que yo cocino aveces en mi casa y poes llegan los amigos o la familia o los conocidos etc etc...

Poes espero sus respuestas amigos y amigas de ba-k

Saludos a todos :)

 

kliop

Bovino Milenario
#2
POES - Prácticas Operativas Estandarizadas Sanitarias.

No podía dejar de hacer la observación.

Procuro no repetir los platos, pero sucede que a la familia le gusta comer siempre lo mismo.
 

Alberto Pissaro

Bovino Milenario
#4
Hahahahaha Kliop irònico como siempre pero acertado.
Sazòn chè no sasòn es buena sazòn.
Respecto a tu comentario depende del momento y los invitados no crees?
Si deseas alguna receta en especial con toda confianza.
Saludos,
 
#5
a mi me gusta mucho la comida italiana creo ke es de muy buena calidad , no es dificil y su sabor es muy especial y rico-

de primer tiemo hago unos tomates rellenos
de segundo tiempo una pasta con mariscos rikisisma
de tercer tiempo una lasagna o un pollo con hongos mixtos
y de ultimo tiempo mi favorito tiramisu

de beber pues un vino suave, ni muy caro ni muy barato, porke el mejor vino no es el que cuesta muy caro , si no el que le agrade a tu paladar. y listo es un muy buen menú.
 
#6
Ultimamente me clave en el rollo de la pizza y procuro cocinar una a la semana.
aparte de que es de mis comidas favoritas le gusta mucho a mi novia y a mi familia.
y no es por nada pero ahi la llevo hehe.
tambien la carne en su jugo es una opcion muy rica. aparte que es facil y relativamente rapida de hacer.
Saludos
 
Arriba