Y tu que celular tienes actualmente?....

ps io tengo un Nokia N95 8GB, 3G hackeado, software Garmin para el GPS interno, msn, N-Gage, navegador Opera y GeoTag, en Guatemala, lo uso con Claro x las llamadas ilimitadas q tiene, tambn tengo un samsun Beat muy bueno es de linea con Tigo, x q el minuto me sale a .30 centavos de quetzal!!! es lo mejor q hay.
 
tenia un nokia 5700 pero me lo volaron los cholos y conpre un N-GAGE enterito es algo pasado de moda y grande pero anda bien y como ya lo doje esta enterito cero rallones y tenia un mes de uso lo encontre con accesorios y disco de instalacion y todo el petx
 
T

tytus007

Visitante
tengo un motorokr z6 modificado al maximo propios skins,

en mi firma podran conseguir skins para motorola
 

roplind10

Bovino maduro
mm HOla AmIGOS DEL CORRAL PUES AHORA TENGO EL SAMSUNG GT-S5230 EL "STAR" EN TELCEL pues para mi gusto pues esta genial no me a presentado nuk alguna falla en recepcion muy buena ahora con internet gratis aparte es un diseño muy elegante jeje bueno sale nos vemos chao se cuidan
 
wenooo puesss yo nomas tengo un sony ericsson w595 totalmente modificado pero aun asi me sale con sus erroes esos a los que andas escuxando una rola y de repente marca error y luego se reinicia ¬¬ tarjeta de 4gb, menus flash, y too la onda pero....
 
mmm poes iio akabo de komprar el nokia 5530 solo tengo una semana kn el i apenas ando viendo ke kosas le meto (ke me rekomiendan???) lo tengo kn TELCEL

i en kuanto al NEXTEL tengo el taos la vdd esta bn pero ando en buska del Vi9 no mms esta pokamadre
 
Arriba