Y tu que celular tienes actualmente?....

Yo tengo un nokia E90 hasta ahora a llenado mis espectativas, tiene todo lo que queria de un celular, wifi, buen sonido, mejor dicho como decimos por aca ese celular esta una chimba papa.
 
yo tengo el samsung soul u900 es bastante bueno, tiene camara de 5 megapixeles, es slide y las funciones son bastantes buenas, puedes bloquear a un contacto ya sea para llamadas y para mensajes, eh para quien anda con unas cuantas y noquieren que se den cuenta!!!!!! muy bueno la verdad
 
A PUS YO UN ZONDA MODELO:1083 RESOLUCION:128X128 LO TENGO COMO 1 MES ANTES TENIA UN NOKIA CHAFA DE LOS QUE NI TENIAN COLOR PERO ME LO COMPRE Y EL OTRO LO VENDI PERO EN FIN ALGO HERA ALGO NO
 
tengo un xperia x1 me parecio un buen cel apantalla pero ya encontre defectos tenia un nokia n95 ya me arrepenti pero los que les gusta contar con navegacion en internet por el cel recomiendo el xperia saludos!
 
yo tengo un sony ericsson c902 modificado la neta esta chido el cel una ves flasheado y con internet gratis y soy muuuuuuuuuuuuuuuy feliz com camara de 5 mega pixelas
 
Arriba