Y tu que celular tienes actualmente?....

mckco

Bovino maduro
yo tngo el nokia 6300 hasta eso me salio bueno tngo casi 2 aniversarios y me gusta x lo de inoxsidable y por lo demas como es aparte los juegos q se ven mejor esos de resolusion de 240x320 algo asi y los titulos q tambien salen buenos para ese modelo
 
hola, yo tengo un nokia n95, esta ahi mas o menos lo acabo de cxambiar tenia un rokr E8.....

tambien muy buen celular, lo cambie solo por la camara
 
tengo un w710, un modelo muy bacano, con fonts cambiadas, menus flash, parches de funciones, elfs, acustics para mayor sonido, memoria de 4gb, y muchas cosas mas!!
 
yo tengo un a1200e de telcel y la verdad estoy maravillado con el ya que hay infinidad de cosas en internet para meterle, lo tengo modificado completamente y desbloqueado, en verdad estoy muy contento con este cel.
 
HELLOW POS IO TENGO UN NOKIA 6120 3G MUY BUEO PORCIERTO Y MUY UTIL TIENE BUENA RECEPCION DE SEÑAL Y LA UTILIZO COMO CAMARA WEB (PUES ESTOY JODIDO NO TENGO PARA UNA JEJEJE)
POS UNA PEKEÑA PETICION AI ALGUIEN TIENE UNO PARECIDO K NO SEA, K ME PASE LOS MAPAS POR K LOS BORRE ACCIDENTALMETE XD
 

mamers

Bovino adolescente
yo tengo un iphone 2G con telcel la verdad q me encanta mi cel llevo ia un año con el y me a aguantado mucho y gracias a Ba-k lo tengo al 100
 

elchilango

Bovino Milenario
traigo dos celulares actualmente el SIDEKICK 2009 y el G1 de la compania T-Mobile,estan atoda madres estos dos celulares






Son estos dos phones ke traigo brothers,a poco no estan a toda madre???
 
Arriba