Y tu que celular tienes actualmente?....

ATILA666

Bovino maduro
yo acabo de comprar un samsung beat dj en plan de 439 en telcel y esta muy fregon para sacar al dj que uno lleva dentro lo recomiendo

 

lonelywolf

Bovino Milenario
Bah!
yo ahora tengo una Palm Centro... no lo recomiendo, pero es la necesidad de estar comunicados... lo cambio por casi cualquier otro.

 
Hace una semana W705 pero ahora Tengo el Nokia N95-3 y jala chido
En telcel pero van dos veces que me chingan 90 en saldo asi que mejor me voy a cambiar de compañia
 
Hola bakunos pues yo tengo un NOKIA E61i y es una maravilla tiene muy buenas funciones, asi como conexión wi-fi que los modernos Black Barry no tienen, la pantalla es grande y las pelis se ven de maravilla al igual que los videos de you tube. Cuenta con un navegador muy eficaz que te permite acezar a la mayoría de las páginas de internet, así como un office compatible con Word y Excel. También cuneta con RealPlayer y Flash Player.
La recepción ni se diga es excelente. La verdad es que mi teléfono es de los primeros E61i que salieron y no cuenta con la letra “ñ” y por tal motivo ya está un poco gastado, pero no he encontrado un teléfono que satisfaga mis necesidades como este NOKIA, aunque me han recomendado el E71. Si saben de uno que cuente con estas características pos recomiéndenlo…
Saludos a todos….:vientos:
 
Yo tengo un Motorola Q Americano que lo adquirí en Mercado Libre estoy con Iusacell, y está exelente, mejor de lo esperado. En éste momento lo tengo conectado a mi compu y estoy disfrutando del Internet prueba de ello que estoy en éste portal. Saludos.
 

Dzire

Bovino maduro
Hola yo tengo un Iphone3G y la vdad es que el que lo tiene no me va a dejar mentir es la ley de celulares, es otra onda, tiene de todo lo uso en TELCEL, excelentes aplicaciones, no soy muy exigente con la camara del cel pero a mi gusto salen muy bien, los videos tambien, siempre hay una aplicacion para lo que quieras =)
 

Hareszeus

Bovino maduro
hola yo tengo el Nokia 5320 desbloqueado ya que funciona con todas las compañías de celular de mi país Honduras, la cámara solo es de 2.0 mp es un poco deficiente en la noche, pero tiene un almacenamiento de 8 GB de memoria y abre casi todas las paginas de Internet y es una maravilla con el contenido multimedia me interesa el N97 pero es un poco caro en mi país espero que baje en febrero para comprarlo de un solo :)
 
yo tengo el nokia 5130 y esta super la camara se ve mui bien el sonido tambien su unico defecto es q no se puede expandir a 3 gb la memoria y esta mui bara para todas sus funciones q galan de marabilla
 
q onda bakunos, pues yo tengo un blackberry 8330 en plan (no me akuerdo kual jeje) de iusacell y un SE k790 kon telcel, ke les puedo decir, el 8330 es mi primer blackberry y siendo sincero, kuando lo kompre y lo use x primera vez, no me gusto:chavo: jeje pero ya ke le entendi al mitote ps ia no lo kambio x nada jejeje, komo traigo internet gratis ps me la paso ksi todo el dia konektado jojo (x kuestiones laborales :comillas:), gracias a este H. Korral pude instalarle el documents to go, tambien traigo google maps, un guitar hero y un mentado palringo (es mensajero pero ya lo voi a kitar), lo uso komo modem kuando stoy fuera de la ciudad, su kamara no es nada del otro mundo, es mas, siendo honesto, llevo poko mas de un año kon el celular y apenas he tomado algunas 30 fotos jeje; en kambio, kon el cybershot, ia iebo... mmm ps ia ni c, pero rekuerdo ke me lo regalo mi apa kuando apenas habia salido aka en mexico, las fotos salen bien, en su epoka era d lo mejorcito jeje, kisiera kambiarlos pero kon la "crisis" no veo pa kuando jojo:oops: pero me gustaria un mentado IDOU de SE jeje y ps otra blackberry jojo

salu2 al korral.

 
Arriba