Y tu que celular tienes actualmente?....

yo teengo un poderosisisimo k750 muy bueno salio este artefacto,tengo mas de 2 añitos con el,y si la arma,su camara decente con autofocus de 2.0 da batalla,el sonido nise diga ecualizandolo bien en mega basss + unos buenos audifonos sony ,letal!! si poke los q traen tan bn nefastos jojo,resucito despues de q un dia a otro asi nomas se volvio movistar un ahistoria larga.... pero bueno me funciona muy bien,ya q el servicio mediocre de telcel seria un paquete redondo,y pues yo lo sigo usando apesar deq ya hay muchos malditos telulares ojjoj
saludos+
 
pues yo apenas estoy estrenando el lg gt360 ta chido el wey nomas me falta familiarizarme con el me va funcionando chido ora solo ando buscando cosas chidas pa ponerle!

si alguien tiene o sabe de cosas chidas pa mi cel hecheme un chiflido!!
 

adrianmtx

Bovino adolescente
io tengo el lg secret la verdad se me akaido komo mas dee 20 veses i anda de lujo kon eso k la pantalla es de cristal templado xdxd la verdad me a durado
 
ps yo tengo el w880i en mi opinion uno de los mejores cel q salio lo tengo flaseado de los temas del sonido de la camra tanto la normal como la de video llamada sus bocinas originales con una memoria d 8 gb y tambien internet gratis gracias a los aportes q haacen aqui en ba-k esta en telcel y ps m gusta mucho mi cel jajajajaja como ven
 

sergioeuge

Bovino adolescente
Tenia un E65 pero después de 2 años y medio lo cambie por un 5800 Xpress Music
mejor camara, pantalla mas grande, mas memoria, gps, mas rapido, pero se extraña un poco
 

pixardo

Bovino adolescente
Yo tengo una BB (osea una BlackBerry Tour) es la neta del planeta, esta con Iusacell, las BB son uno de los mejores equipos en telefonia celular que puede existir. Saludos
 
yo tengo un blackberry 8130 en iusacell, buenisimo 3g total nada k ver con la porqueria de telcel, telce es igual q hace 10 años puro llamar y mandar mensajes 0 tegnologia, pagan mas por menos, en serio deben de considerarlo....saludos
 
Yo tengo un Lg KF750 "Secret" (lo amo porque por nada de el mundo se raya la pantalla) y un Samsung GT-S5230 "Star", bastante buenos, y para lo que me interesa que es la musica... geniales!!!:)
 

neomac

Bovino maduro
bueno amigos yo tengo un samsung omnia i900 y esta bueno le he modificado hasta donde se puede y pues hasta el momento no me quejo de el
 
que hay
yo tengo un alcatel ot 800 one tuch tribe con telcel sta
padre buena camara
buen sonido y me costo baraton
hoy complo 2 dias con el

grasias
 
Arriba