Y tu que celular tienes actualmente?....

yo tengo una blackberry storm 9530 con iusacell llevo 1 mes con ella y ya no la puedo dejar, la verdad por la funcionalidad y mi trabajo me ha servido de maravilla, aparte de que me simplifica muchas cosas, saludos!!!!!
 

vicocalan

Bovino maduro
Yo lleve mas de 2 años con mi fiel nokia 6131, nunca me fallo, ni me dio problemas y es una chulada de celular, hasta hace poco que adquiri el 5530 Xpress Music que ya tunee y totalmente fascinado por el modelo, excelente cel, muy recomendado y relativamente economico por las caracteristicas y demas cosas
 
yo tengo un HTC MyTouch with Google 3G, esta muy efectivo, era T-Mobile pero ya lo hice Telcel jejejeje, una de las cosas mas divertidas es el patron de desbloqueo que tiene en la pantalla touch, si queiren fotos digan pa subir
 
B

BARBAS_227

Visitante
yo tengo un z530i ... jaja
estoi pavo tocavia ..
pero me sirve mucho ... le modifique el menu..
le mejore la camara
y le lebante el sonido
me quedo de 10..1


no tengo una imagen de el .. u.u
 
Hola.. yo me acabo de comprar un smartphone samsung i637 el messenger, esta muy bueno antes tenia el nokia n73 ambos con telcel, digo ambos por que todavia tengo los dos.. je je je je, como me gusta la aventura off road al samsung ya desbloqueado le instale un software de GPS que funciona sin conectarse a la red 3G y super bien... jala muy bien, lo recomiendo ademas de las aplicaciones office y todo pero todo lo que le vaya al windows mobile, en cuanto a la camara muy buenas fotos, inclusive en la oscuridad me atrevo a decir por que lo he comprobados mejor que las del N73 aunque son de la misma capacidad de 3.2 Megapixeles, estoy contento con ese smartphone y creo no lo cambiaré, además para mi trabajo me saca del apuro con toda su versatilidad....
 

loco0

Bovino maduro
hola y tengo el samsung nox gt b3310 y esta chido en todo tiene teclado qwarty camara de dos mp y se be como de 3 mp buena bosina pantalla muy amplia

lo unico que le falta es wifi y ser tactil
 
Arriba