Y tu que celular tienes actualmente?....

TEngo dos semanas con mi samsung CORBY y estoy muy feliz con el y sus dos tapas extras pues ya se me cayo desde mi azoteo y solo se rompio la tapa trasera e inmediatamnt se la cambie
 
Samsung Star

WnO pz orgullosamente tengo un samsung Star wiii hehe y lo acabo de flashear y ya le puedo instalar juegos sin necesidad de nada maz =P jeje :chavo:

 
tengo el w760 lo tengo en movi... (lo libere... por qe andaba en telcel) hasta ahora todo bn solo me gusta meterle acoustics... es qe siento qe el volumen es algo bajo pa los 2 altavoces qe tiene asi qe le meto los acoustics de ahi en fuera todo el telefono esta super bn... lo malo qe tengo manos grandes ii aveces me cuesta escribir rapido por qe las teclas de arriba como qe se me atoran los dedos pero es un excelente eqipo... :D
 
YO TENGO EL PALM TREO 750 Y ES UNA BASURA COMPLETA NO SIRVE EL TOUCH, NO SIRVE EL TECLADO SE TRABA ETC, ETC, ETC.
LO TENGO PORQUE ME LO REGALARON PERO COMPRARLO NI LUCAS.

SALU2.
 
Pues yo tengo un motorokr e8, mala camara en la noche, dos trensas de dia nada que presumir.....

lo mejor y por lo que lo compre es por la funcionalidad que tiene con respecto a la musica....

en resumen me gusto mucho mi adquisicion aunque debo de reconocer que el nokia E65 se lo lleva por mucho hasta por precio!!!

y todo es territori telcel, jajaja!!!

saludos hermanos bakunos
 

xhanclon

Bovino adolescente
Hola yo tengo una nokia n95 de 8gb...

es de telcel... no tengo mas de 1 año con el... pero me ha sido suficiente para sacarle provecho de todo lo que t brinda, con una camara de 5 mp, conexion wifi, abrir documentos de office, gps... etc.. etc no acabaria

muy recomendable
 

pval

Bovino adolescente
actualmente tengo un alcatel OT 800A, lo mejor de este celular es su teclado qwerty ademas del bajo costo, tiene una gran pantalla y su reproductor es tambien muy bueno.. ademas con un tutorial que encontre aqui hasta internet gratis jejeje
 
bueno brothers yo tengo un S E k850 cibershot de 5 mpxls pero lo mande a flashear y que do mal.
Apenas lo mande a reparar y anda muy bien. bueno saludos...cuidencen
 

cristians555

Bovino adolescente
ps chavos yo tengo un iphone 2g y ps ya lo tengo bastante tuneado y me pasa un buen excepto por su camara que se me hace medio chafa porque sin luz se opacan mucho las fotos y no tiene zoom al tomar la foto pero de ahi en fuera esta chido ademas de que apple es apple,
 
Arriba