Y tu que celular tienes actualmente?....

the_homie

Bovino Milenario

Pues yo tengo un w580, con telcel y actualmente llevo 1 año con él, y pues la verdad lo eh modificado muchas veces, ahorita le agregue unos elfs, lo volvi a flashear, le puse parches para desbloquearlos, le cambie los drivers de sonido, camara, y muchas cosas más.En verdad que me siento orgulloso de él.:metal::metal:
 

pmrene

Bovino maduro
yo he tenido varios un unefon hace años, luego un j100, un lg mg300d, despues un k790 ke tube komo 4 veces, despues un k850, luego un cookie, despues un w580, despues un n73, un motorola v8 y x ultimo regrese al segundo un lg mg300d, ke sta de la ver....dura no kompren un lg, x lo menos un modelo viejo, despues del cookie bien!!!!SE y Nokia rules!!!ah y samsung y BB!!los demas son puras ma....das!
 

LEBZUL

Bovino maduro
tengo un blackberry storm 2. esta bueno pero veremos si lo cambiamos, mi estilo para textear no es el touch screen, si lo se, asi pasa
 
wow!!!

muchos modelos....

yo tengo un X1 (xperia)

y un cookie....

bn ekipados

el xperia trae windows mobile 6.5 (rom aktualizada) y un buen d programas, memoria 16GB y drivers d sonido aunmetados y liberado al 100% !!!... la vrdd amo ese telefono!!!

y mi cookie trae la d 8Gb.... y un buen de kosas mas....

y para komplentarlos a la perfeccion

un manos libres inalambrikos motorola S9...

neta si algun dia me los lelgana robar si me mato!!!
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
pues yo ahorita traigo un blackberry pearl flip 8220 tambien conocido como kickstar y si pudiera contratar el BI$ estaria de megalujo
 
holaaaa, yo tenia 3 años y medio con mi sony ericsson w600 esta genial solo 1 vez lo mande a reparar y eso por que le meti juegos de internet, pero quedo como nuevo. Hasta que me lo robaron cuando iba caminando por el parque. =( que lastima. Pero en verdad lo aconsejo muchisimo, se oyen super las canciones me encanto!!.
 
El cel que tengo en uso es el Samsumg Omnia de Telcel y el Nokia N82 liberado y para el trabajo el Nokia N73 de Telcel tambien n_n
 
Arriba