Y tu que celular tienes actualmente?....

Shaka 96

Bovino maduro
Yo tengo le Sony erincsson w610i, Flasheado, con parches acoustic, camdriver cambianos y menus flash entre otras cosas jeje,
eso si muy golpeado xD
 

Sir_Hades

Bovino adolescente
El mio es un Motorola A1200e con telcel ya casi cumple un año, es la jugada incluye una pantalla tactil y con la tapa evita las tipicas llamadas que solo gastan tu crdto la desventaja es que no todos los juegos estan echos para este tipo de móviles y alguno como el GH no se pueden jugar muy bien, pero tiene sistema operativo linux eso es bueno, desde que lo tengo no he tenido problemas de que se quede colgado o no responda ademas que puedes acceder a contactos, hacer llamadas leer mensajes y muchas cosas más sin tener que levantar la tapa, incluye el real player para escuchar música le puedes meter todos los mp3 que te quepan en la memoria, la cámara es de 2mp y tiene muy buena resolución para las fotos el video aun le falta pero weno a que móvil no?? otra desventaja es el teclado que resulta un poco complicado a la hora de escribir un sms pero inlucuye otras funcionalidades como el calendario en que puedes agendar todos tus compromiso y programar hasta con un día de anticipacion el recordatorio, ademas le puedes instalar cualquier cantidad de aplicaciones java que quieras, otra maravilla de este teléfono es la funcionalidad de marcado por voz, que además permite consultar la hora, estado de la bateria, intensidade de la seña, fecha y otras cosillas que a veces son de utilidad o nomas de ocio como sea esta interesante, otra de mis favoritas es la funcion para captura de contacto mediante una foto a su tarjeta de presentación, asi es... le tomas una foto y es como si fuera un escaneo ocr que permite ingresar nombre, tel domicilio, cel, cia etc, muy bueno la vdd un excelente movil cuando mura lo voy a extrañar
 
Yo tengo el maravilloso MESSENGER PHONE , es un excelente celular , la recepcion es muy buena , las aplicaciones que trae de fabrica son bastante utiles , mas las que vayan saliendo con el tiempo para este modelo , la camara es de 3.2 megapixeles , las fotos son de muy buena calidad ,el wifi y el navego por las paginas es perfecto, bueno en general el telefono me ha funcionado excelentemente desde que lo compre , tengo dos meses con el y hasta ahora ni un defecto le he encontrado , solo tuve un problema con un tema que me marcaba error y tenia que reiniciar el cel , pero lo cambie por otro tema y asunto solucionado , en general le doy un 9 a este celular
 
Yo tengo un Sony Ericsson W910i es un excelente celular de 3era Generacion con Sensor de Movimiento o mas llamado Acelerometro, Camara de 2 Mpx, Memoria interna de 40 Mb y Externa ampliable hasta 4Gb, Pantalla de 2.4 Pulgadas (Bien grande) y super fina, Slider, entre otras cositas que son super buenas, les recomiendo este cel, esta de 10 !!!!,

 
HOLA YO TENGO EL SONY ERICSSON W810I Y YA TENGO DOS AÑOS CON EL Y PUES ME HASALIDO MUY BUENO PARA TODO BUENA MEMORIA
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

rycky666

Bovino maduro
yo me apunto con el 5300 d nokia pinche cel con bluethoo infrarojo y el altavoz se es cucha machin lo compre cuando salio el mendigo modelo q seran 2 años d esa madre memoria expandible d 4 gb q masquieres camara video y lo mejor por el infrarojo se roba los nuemeros delas chicas si q si y por el blue to =
 
Arriba