Y tu que celular tienes actualmente?....

tavo 11

Bovino maduro
aaaaaaaahhhh
psss
yo tengo un s500 convertido a w580 con walkman 3.0 y muchas otras cosas
Modificado al 100% Antes tenia un w610 pero se descompuso cuando le cambiaron la caratula que por cierto me costo $350 y pss ahi murio
pero eso si bien vestido con su caratula nuevecita jeje k injusta puede llegar a ser la vida saludos y Arriba Sony Ericsson
 

oce26

Bovino adolescente
Yo acabo de comprar el Nokia 5530 Express Music, touch screen, está bien, lo unico que no me gustó fue que la camara salió más chafa que la del Nokia N73... a pesar de que segun las especificaciones es de 3.2 mp, mas bien captura como VGA... saludos.
 
yo acabo de comprar un alcatel ot-800a rojo, esta chidisimo, todo mundo lo confunde con una palm por su teclado qwerty fisico, la camara es excelente de dia, y el sonido es muy bueno, lo unico que no me gusto fueron los auriculares, la bocinita lastimaba en el oido, pero ya lo remedie adaptandole unos de sony ericsson
 

wonka

Bovino adolescente
pos la neta yo tengo el w910 y pos ya es mi cuarto cell del mismo modelo y en telcel, ya van tres veces ke lo cambio ya ke se me piratea el sistema y pos ake me den otro nuevo y apenas voy por otro
 
Arriba