Y tu que celular tienes actualmente?....

Relaxin

Bovino maduro
Yo Tengo Un Sony W580i Con Telcel Llevo Un Año Con El!! Poes Es Buen Cel Pero No Me Agrada Mucho El Modelo.. Prefiero COmo El W300 De Conchita xD!! Y Los Touch No Me Agrandan Mucho xD Toda Via No Tiene Tantas Aplicaciones x)
 
actualmente uso un nokia 5310 movistar la neta es mi primer nokia y no me gusto seran los 3 años que dure usando sony ericsson creo que lo cambiare por un w705 o are el gastaso y me conseguire un AINO no pienso comprarme un movil tactil han pasado por mis manos iphones 5800 5530 y ninguno me a gustado sobre todo a la hora de escribir mensajes saludos...



next:


:baba:
 
hola... acabo de agarrar el samsung jet en telcel y la verdad jala muy cabron, pero como siempre me quedo con el nokia el de la lamparita ese es mi duvalin (no lo cambio por nada) no tiene mama. no le batallas para nada en la señal.

saludos...

P:eek: el mejor celular de todos es el que te cubra tus necesidades.
 

HADEZ89

Bovino adolescente
TENGO UNC510

aqui les dejo 2 videos de mi precioso c510
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MkH29yOh1hU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pr6BbTbqap8[/youtube]
 
pss yo tengo el BB Storn con telcel y el BB 8220 con movistar y pss si jalan chido de hecho vendo mi BB 8220, por si alguien se anima tengo mes y medio con el
 
Yo Tengo un Celu Chino Hace ya 2 años es el Star TV C5000, ufff me funciona de lo mas padre, nunca me a dado problemas,...tiene un procesados con gran capacidad que hace que este celular ea veloz en todas sus funciones, excelente sonido, pantalla full Touch Screen de 3.2 Pulgadas, ojo su pantalla es bien sensible, buena resolucion 240x400, la camara no es tan buena, pero como no uso mucho la cam me vale, sensor de movimiento, muchas cosas, APARTE QUE ESTE CELU TIENE WIFI, internet gratis todo el dia en mi celu, funciona rapidisimo, ,... LO TENGO HACE 2 AÑOS, TODO HASTA AHORA DEMASIADO BIEN, NUNCA SE A MALOGRADO Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SIGUE FUNCIONANDO COMO SI FUERA NUEVO, quien dijo que los celulares Duales chinos no servian ????', tenganlo por seguro que hay algunos que se malogran pero hay que saber elegir,......les dejo imagenes
 

enigma5709

Bovino adolescente
Pues yo tengo un nokia 5610 en telcel con cam de 3.2 megapixeles y autoenfoque, buena memoria, buen sonido, buena resolución y lo mejor de todo llevó a todos lados internet 3G totalmente gratis de hecho checo ba-k todos los días desde mi cel. Lo recomiendo
 
Yo tengo un HUMMER en TELCEL pero en realidad no es muy bueno puesto que no se le pueden meter temas,ni juegos y he visto varias cosas que no me agradanmucho de el ahora me arrepiento por que lo cambie por un w350 pero nimodo
 

enigma5709

Bovino adolescente
Pues yo tengo un nokia 5610 en telcel con cam de 3.2 megapixeles y autoenfoque, buena memoria, buen sonido, buena resolución y lo mejor de todo llevó a todos lados internet 3G totalmente gratis de hecho checo ba-k todos los días desde mi cel. Lo recomiendo
 
yo tengo como un mes con mi nokia 5220 xpress music y esta super padre pero no acepta aplicaciones .sis buuuuu pero aun asi me gusta si se le puede hacer para q agarre las aplicaciones .sis diganme por favor!!!! bueno salu2
 

enigma5709

Bovino adolescente
Pues yo tengo un nokia 5610 en telcel con cam de 3.2 megapixeles y autoenfoque, buena memoria, buen sonido, buena resolución y lo mejor de todo llevó a todos lados internet 3G totalmente gratis de hecho checo ba-k todos los días desde mi cel. Lo recomiendo
 
Arriba