Y tu que celular tienes actualmente?....

Yo me apunto con mi PDA HTC 8525, esta de 10 lo tengo supre personalizado, esta super completo, solo le falta hablar (aunque tambien habla .. jaja).. tiene wifi, cam 2 mpx, windows mobil 6.1 . Etc...
esta buenisimo
 

huyuyui

Bovino adolescente
y yooooo!!

pues miren yo tengo el nokia 5800 desde hace como 8 meses y pues la neta lo quiero cambiar ya no me la tio mucho esta hakeado y como chorrocientas aplicaciones pero ya me aburrio jala chido pero quiero algo mas rudo trae wifi, 3.2 mp, 8gb, 3g video llamada ha y la neta sus bocinas no suenan tambien que digamos pero te pones los audifonos y es otro pex muy buena calidad que hasta ahorita es lo unico que me sigue gustando , lo tengo con telcel y todo bien
 
yo hace un mes q adquiri el nvo SE W508, y no me arrepiento, jala muy bien, buena resolucion, beuna camara, es mas estable y rapido que otros SE como el W760, gps,java,lo unico malo es que no tiene WiFi,, pero estoy muy agusto con mi cell trae todo lo que necesito,, aa y su mem expandible a 16 gb,,, muy buen cell
 
eee pues yo tengo el Nokia 5530 recientemente comprado y ya hackeado con muchas aplicaciones y cambio de font, aun no me acostumbro a nokia, usaba puro SE y estaba costumbrado a flashear, parchar , tunear etc etc veremos que mas le peudo ahcer a mi 5530. saludos.
 
yo me acabo de comprar el Motorola Dext MB200, es una chulada de telefono! ademas la camara esta muuuy decente.. es de 5MP, traia memoria microSD de 8gb pero estoy pensando en comprarme la de 16gb porque las de 32 estan carisimas, ademas tiene Motoblur que mantiene todas tus redes actualizadas en una sola pantalla, sin necesidad de estar abriendo y cerrando seciones =P
se los recomiendo muchisimoo, ademas funciona con Android y tienes acceso al android market donde hay aplicaciones muy buenas al estilo del iphone y ipod touch.
saludos!!
 

chuby17

Bovino maduro
pues yo tengo el sony ericson c902 esta en telcel y tiene muy buena camara ya q es de 5 megapixeles y pues trae de todo y es de este color que esta aqui jejej saludos

 
sony ericsson w710i, con telcel, me a salido bien pero se enfrento a un chihuahua y se le calleron los botones de goma, pero esta en reconstruccion, la camara no me kejo muy buena de 2 megapixeles pero se ve bien solo si ahi suficiente luz, no cuenta con flash asi ke en la noche olvidate de las fotos, antes tenia la memoria de 512 pero al llenarla se volvia lentisimo, ahora tiene una de 2 gb mas ke suficiente para mi n_n
 
Un Blackberry Curve 8310 haha, esta muy bueno, llevo desde navidad con el, ya se me ha descompuesto, no le sirven unas teclas, pero ps ya lo voy a arreglar, en fin, esta muy bueno
 
Arriba