Y tú que cargas en tu Kit de Reparación?

Dreakc.One

Bovino adolescente
#1
Saludos ba-kunos, pues al igual que algunos de los que estamos en el foro me dedico al Soporte Técnico en computo.. me dio la inquietud de armar un kit de herramientas jeje la verdad tenia las piezas por todos lados y reparaciones mayores las hacia en el taller pero ahora uno nunca sabe y el tiempo aveces ya no esta como para llevarse el equipo al taller por lo tanto opte por armarlo.. compre algunas cosas en un lugar conocido como HOME DEPOK jaja la k por que luego dicen que publicidad, etc..

estas son las cosas que tengo:

[FONT=&quot]1 caja de herramientas
1 gavetero de plástico (para los tornillos)
1 botecito de conectores RJ-45
1 kit de desarmadores
1 multimetro (este trae testeador de red incluido)
1 pinza crimpeadora para Red
1 brocha para limpieza
1 cautin 40W
1 pulsera antiestatica
1 tubo de estaño
1 pasta para soldadura
1 pasta para micro
1 malla para desoldar
1 linterna
1 soporte con esponja limpiadora para soldador
1 desoldador de estaño
3 pinzas de corte, para pelar y corte con punta
2 plumones permanentes
1 libreta (siempre apunto todo lo que reparo)
3 cables: uno de poder, uno de red y uno de teléfono (para probar)
1 extencion de USB
1 multi conector de DD IDE y SATA para hacerlo USB
1 mini bote de aire comprimido
1 mini bote de limpiador de pantallas
1 mini bote de espuma para limpiar

Y ustedes que cargan? o que me recomiendan que agregue a mi kit?

Solo herramientas, descartando los cd`s.

Saludos!!![/FONT]
 

angel87

Bovino maduro
#3
llevas básicamente todo lo que se puede requerir tal vez agregar:

- 1 memoria usb de al menos 8 gigas cargada con los programas mas comunes y utilerias necesarias para mantenimiento vía software

- 1 tarjeta Inalámbrica USB

- lo mas importante quizás un CLIP para abrir bandejas de dispositivos CD/DVD ROM

- algunos metros de cable UTP por si hay que extender o hacer un cable nuevo de red
 

intecpro

Bovino maduro
#5
mi carpeta de discos y obviamente los discos de los programas mas necesarios, una usb con windows precargado y programas tambien ahi incluidos, un desarmador de cruz y eso es todo
 

yesuha

Bovino maduro
#6
portafolio de piel bien mamila, ahi llevo mi lap, cable convertidor de usb a sata - ide - mini ide
desarmador phillips, los mismos 3 cables, multimetro digital tambn trae probador rj45 rj11 y usb en todas sus versiones, tester de fuentes de poder para no estar punteando con el multimetro carpeta de discos, si se ocupa soldar o cambiar algo me lo llevo al taller
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#7
- 1 tarjeta Inalámbrica USB
- Clip
- Cable UTP
- Pluma
- Tester de fuentes de poder

Orale, buenas recomendaciones.. estas las voy a incluir. Gracias!!
 
#8
EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE.... Y NO HACE FALTA ANDAR CARGANDO CON UNA CAJOTA DE HERRAMIENTAS QUE NI SE VAN OCUPAR BASTA CON LLEVAR TU DISCO DURO EXTERNO CON BUENA GAMA DE SOFTWARES PARA TODO TIPO Y SI ACASO ES PROBLEMA DE HARDWARE CON UN KIT DE DESARMADORES Y UNA BROCHITA
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#9
EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE.... Y NO HACE FALTA ANDAR CARGANDO CON UNA CAJOTA DE HERRAMIENTAS QUE NI SE VAN OCUPAR BASTA CON LLEVAR TU DISCO DURO EXTERNO CON BUENA GAMA DE SOFTWARES PARA TODO TIPO Y SI ACASO ES PROBLEMA DE HARDWARE CON UN KIT DE DESARMADORES Y UNA BROCHITA
Jajaja, y si tuvieras que abrir un cargador y soldar?.. con eso la haces di?
no es por ofender pero los de a $100.00 la reparacion asi piensan..
 
#10
Un dd portable por eso de los respaldos
Cable UTP
Una lap top para hacer pruebas
Un lector de cd externo
Una tarjeta de red wifi y una tarjeta de ethernet a mi me falto una ves y tuve que comprarla carisima en una "Tienda de prestigio"
Basico Pasiencia por eso de los equipos que se ponen locos
 

sotres

Bovino maduro
#11
Jajaja, y si tuvieras que abrir un cargador y soldar?.. con eso la haces di?
no es por ofender pero los de a $100.00 la reparacion asi piensan..

jajajaja, pero ponerte a soldar??? en casa del cliente..... eso abarata tu trabajo, para eso tienes taller, yo solo ocupo en mi kit de reparacion , tornillos,clip, pci cards covers, un dvd writer, por si lo vendo, memorias de varios calibres, por si las vendo, que es casi seguro, y mi usb de 8 gb con windows precargadado y discos de soporte por si las ,moscas, de ahi en fuera, mando todo al taller., pero bueno eso me sirve a mi,

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 
T

tsa-dheh

Visitante
#13
Saludos ba-kunos, pues al igual que algunos de los que estamos en el foro me dedico al Soporte Técnico en computo.. me dio la inquietud de armar un kit de herramientas jeje la verdad tenia las piezas por todos lados y reparaciones mayores las hacia en el taller pero ahora uno nunca sabe y el tiempo aveces ya no esta como para llevarse el equipo al taller por lo tanto opte por armarlo.. compre algunas cosas en un lugar conocido como HOME DEPOK jaja la k por que luego dicen que publicidad, etc..

estas son las cosas que tengo:

[FONT=&quot]1 caja de herramientas[/FONT]
[FONT=&quot]1 gavetero de plástico (para los tornillos)[/FONT]
[FONT=&quot]1 botecito de conectores RJ-45[/FONT]
[FONT=&quot]1 kit de desarmadores[/FONT]
[FONT=&quot]1 multimetro (este trae testeador de red incluido)[/FONT]
[FONT=&quot]1 pinza crimpeadora para Red [/FONT]
[FONT=&quot]1 brocha para limpieza[/FONT]
[FONT=&quot]1 cautin 40W [/FONT]
[FONT=&quot]1 pulsera antiestatica[/FONT]
[FONT=&quot]1 tubo de estaño[/FONT]
[FONT=&quot]1 pasta para soldadura[/FONT]
[FONT=&quot]1 pasta para micro[/FONT]
[FONT=&quot]1 malla para desoldar [/FONT]
[FONT=&quot]1 linterna [/FONT]
[FONT=&quot]1 soporte con esponja limpiadora para soldador[/FONT]
[FONT=&quot]1 desoldador de estaño[/FONT]
[FONT=&quot]3 pinzas de corte, para pelar y corte con punta[/FONT]
[FONT=&quot]2 plumones permanentes[/FONT]
[FONT=&quot]1 libreta (siempre apunto todo lo que reparo)[/FONT]
[FONT=&quot]3 cables: uno de poder, uno de red y uno de teléfono (para probar)[/FONT]
[FONT=&quot]1 extencion de USB[/FONT]
[FONT=&quot]1 multi conector de DD IDE y SATA para hacerlo USB[/FONT]
[FONT=&quot]1 mini bote de aire comprimido[/FONT]
[FONT=&quot]1 mini bote de limpiador de pantallas[/FONT]
[FONT=&quot]1 mini bote de espuma para limpiar [/FONT]

[FONT=&quot]Y ustedes que cargan? o que me recomiendan que agregue a mi kit?[/FONT]

[FONT=&quot]Solo herramientas, descartando los cd`s.[/FONT]

[FONT=&quot]Saludos!!![/FONT]
amigo casi lo mismo traigo yo pero sabes k te ase falta k es muy util: una goma de borrar para limpiar las ram y si puedes echate por ahy una bateria para el bios CR2032 3V aveses ahy k cambiarlas saludos si puedes agregame tsa_dheh@hotmail.com
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#15
jajajaja, pero ponerte a soldar??? en casa del cliente..... eso abarata tu trabajo, para eso tienes taller, yo solo ocupo en mi kit de reparacion , tornillos,clip, pci cards covers, un dvd writer, por si lo vendo, memorias de varios calibres, por si las vendo, que es casi seguro, y mi usb de 8 gb con windows precargadado y discos de soporte por si las ,moscas, de ahi en fuera, mando todo al taller., pero bueno eso me sirve a mi,

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
Jaja, tu mismo dices el que es perico donde quiera es verde.. no importa donde trabajes.. zaz jeje saludos!!
 

COMPUNEXT

Bovino adolescente
#17
esta bien lo que traer y asta me falta ami, lo agregare, aparte yo traigo un dvd, un disco duro externo donde traigo todos los programas de 250 gb, una tarjeta de red, una inalambrica, una usb, y una fuente de poder, todo nuevo, asi no hecho doble buelta, eso de soldadura no lo cargo es muy tedioso hacer esos trabajos en casas o trabajos, luego ni lugar tienes, pero si para un formateo o mantenimiento eso llevo
claro, 100% programas de ba-k, un friego de driver, y de todo llevo.
 
#18
wao si todo es muy util yo igual tengo una cajita de herramientas pequeñas con:
estuche de desarmadores relojeros
un desarmador de cruz y plano standart
pinzas para cortar
una goma
pasta termica
un desarmador de cruz largo para desarmar lap top
un clable ide, sata,
conectores rj 45
cinta de aislar
kola loca (uno nunca sabe jejejeje)
ponchadora
mi estuche de discos
memoria usb
una brocha
y una que otra cosita jejeje

pero a veces hago maravillas con un desarmador de cruz y un clip jejejeje saludos
 

ayco

Baneado :(
#19
un desarmador craftsman con 32 puntas, dos memorias usb...una donde tengo todos los instaladores y cracks y la otra para respaldar...mi cerebro y maña
jejeje
 
Arriba