Y tu.. ¿Por que entrenas??

¿Por que entrenas?


  • Votantes totales
    78

elchicomedallas

Bovino adolescente
#42
por salud ya que tenia hipertension arterial alta a causa de los mentados te helado arizona
por vanidad , pues compre unas camisas ajustadas al brazo y me gusta como se ve con el musculo bien torneado , ademas de ver como le chingan los demas para tener pantorrillas definidas mientras yo con dos o tres ejercicios parecen hasta dobles
y como metodo de rejalacion , yo practico natacion y es relajante el ir nadando , hasta te olvidas de muchos problemas
 

h0mer0x

Bovino maduro
#43
por salud ya que tenia hipertension arterial alta a causa de los mentados te helado arizona
por vanidad , pues compre unas camisas ajustadas al brazo y me gusta como se ve con el musculo bien torneado , ademas de ver como le chingan los demas para tener pantorrillas definidas mientras yo con dos o tres ejercicios parecen hasta dobles
y como metodo de rejalacion , yo practico natacion y es relajante el ir nadando , hasta te olvidas de muchos problemas
Yo desde que vi las calorías de esas ching@der@s... no vuelvo a tomarme uno más en mi vida.
 

Faker22

Bovino Milenario
#45
Pues porque mas o menos 8 años me dedique al desmadre y a consecuencia de ello me dejo una pesima condicion fisica y una panza de chelero que para que te cuento, por ello quiero recuperar algo de condicion y a la vez con el tiempo bajar mi panzota, tal vez no al 100 porque como trabajo no puedo meterme una dieta cien por ciento saludable, pero si quiero hacer algo bueno por mi cuerpo que tanto maltrate.
 
#47
Empece a entrenar con pesas para hacer mas masa muscular....no resulto me hice mas delgado de lo que entonces era.
despues entrene Karate para golpear a uno que otro. ahi aprendi que era muy bueno cansar el cuerpo para que descanzara la mente. entre otra cosas.
 

eloso714

Bovino adolescente
#48
La neta inicialmente empeze por que me dejo mi vieja para mantener mi mente ocupada despues de 2 meses de ver resultados decidi hacerlo por verme y sentirme mejor.
 
#49
comenze por venganza a mis ex, segui por la sensacion de bienestar y ahora por adiccion a la adrenalina, me hizo dejar el cigarro, el alcohol y otras cosas!!! jaja
 

1may23

Bovino de la familia
#50
para sentirme fisicamente bien, para que me quede todo tipo de ropa.. jaja sin duda ademas mi cuerpo tiene mas energia y puedo hacer cualquier actividad sin que me canse pronto... y ademas por me gusta...
 

zepeda87

Bovino maduro
#52
Entreno por salud, por que me gusta ver bien y por que me gusta estar siempre listo para lo que sea. Hago pesas y otro tipo de entrenamientos
 

renegzz2

Bovino adicto
#55
la mayoria de la gente es por que quiere verse bien
por estas mas delgado, marcado, etc etc
si no basta con ver como se comporta la gente cuando esta haciendo ejercicio no se dejan de ver en los espejos.

dudo que haya personas que lo hagan por hobbie o por ver que tan capaz es si acaso unas cuantas pero contadas.

tambien hay personas que acuden al gym a socializar
 
Arriba