Y tu.. ¿Por que entrenas??

¿Por que entrenas?


  • Votantes totales
    78
#21
primero por necesidad para adelgazar y no estar flacido pero d espues te gusta estar bien contigo mismo y a liberar endorfinas y ponerte mamey por q no
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#23
6 años de karate, nocios de judo.... actualmente acondicionamiento fisico en un gimnacio.... llevo 2 meses y cacho.

Todo con el fin de estar listo para el fin del mundo en el 2012. me quedan alrededor de 8 meses para terminar el acondicionamiento para estar listo para el fin del mundo y sobrevivir....

:)
 
#24
6 años de karate, nocios de judo.... actualmente acondicionamiento fisico en un gimnacio.... llevo 2 meses y cacho.

Todo con el fin de estar listo para el fin del mundo en el 2012. me quedan alrededor de 8 meses para terminar el acondicionamiento para estar listo para el fin del mundo y sobrevivir....

:)

La mejor respuesta hasta ahora que he leido. Te falta aprender supervivencia urbana y el gym no te lo recomiendo mucho, porque necesitas una dieta y cuando el holocausto llegue la comida va a faltar y esa dieta alta de proteinas a que acostumbras a tu cuerpo va a ser tu enemiga. Pero bien por ti por prepararte. Nos estamos leyendo.
 

laal

Bovino maduro
#25
na pues la neta la neta yo epese por estetica por que mi novia esta bien buena la neta y empeze asi como a sentirme mal por que me desian es que es mucha vieja para ti y ya empeze a hacer ejercicio y me gusto llevo un año haciendolo y me siento genial ya no lo hago por estetica es principalmente por que quiero ser mas fuerte y mas saludable y lo estoy logrando ya que mucho me disen que puedo mucho peso para mi edad
tengo 15 años
 

lVlz_kbron_ny

Bovino adolescente
#27
para oxigenar mi cerebro y mis pulmones porque valoro muchisimo mi cuerpo y salud porque no me gusta el conformismo porque soy vanidosisimo jaja porque estoy tratando de entrar a una agencia de modelaje porque mi cuerpo es mi herramienta d trabajo y porque no hay cuerpos de repuesto jaja saludos!
 

gusnao

Bovino de la familia
#28
mi razon es salud principalmente aunque siempre he hecho ejercicio y pues mas que nada para tener fuerza, compensar un poco la desventaja de ser pequeño para jugar basquet, ademas un poco de vanidad no esta por demas
 
#29
yo en un principio entrenaba para sentirme bien pues la concetracion que haces al hacer ciertos ejercicios te hacen olvidar las broncas que traes, cuando mas entrenas mas se te olvidan los problemas bueno ese es micaso haci como por unos dos años y sigue siendo una fuente de motivacion aunque despues tambien empese a meterle mas duro por lograr cargar mucho peso, a mi me gusta esta forma de entrenamiento, pues me gusta saber que tanto puede lograr mi cuerpo, me encanta levantar todo el peso que pueda y sentir como los musculos se me quieren desprender del hueso jajajaja es bien padre
 

eart8

Bovino maduro
#31
La mejor respuesta hasta ahora que he leido. Te falta aprender supervivencia urbana y el gym no te lo recomiendo mucho, porque necesitas una dieta y cuando el holocausto llegue la comida va a faltar y esa dieta alta de proteinas a que acostumbras a tu cuerpo va a ser tu enemiga. Pero bien por ti por prepararte. Nos estamos leyendo.
Los apoyo yo tambien hago ejercicio para cuando llegue el dia y tambien como dice el men d arriba pa´tener una vieja bn buena

ahhhhhh
jaja
 
#32
pues yoo al principio comencé a entrenar por estética, luego me di cuenta que podía probarme a mi mismo que se pueden pasar las pruebas difíciles así que ahora entreno para ser mas fuerte cada día, tener disciplina, un cerebro oxigenado y la mas importante que puedes proteger a las personas que quieres.
 
#33
porque me esto preparando para:



jajajaja :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: jaja
naaa ya enserio....
pues porque me siento bien haciendo ejercicio, me gusta jugar fut en la liga los domingos y juego en el equipo de basquet del tecnologico, asi que pues ai que estar al 100 fisica y mentalmente para ganar siempre! jaja
 
#36
io levanto pesas pork quiero tener un cuerpo pss como se podria decir bien definido y fuerte, no tanto como los luchadores pero si k se vea bien ^^ por eso lo hago ahh y pork no practico ningun otro deporte y toy flaco jejeje... ahh se me olvidaba y pork se siente bien chido cuando se termina de hacer ejercicio te sientes bien liviano pero a la ves cansado y pss no se como explicarlo pero se siente muy bien.
 

Gemini

Bovino maduro
#38
Yo entreno porque despues de tanto tiempo lo estableci como "Una forma de vivir", y pues como todos saben obtengo los beneficios de verme esbelto, de una buena salud, y lo más importante ser atractivo para las mujeres :chommy:
 

necaxa92

Bovino maduro
#39
pues mi estilo de vida es muy estresante (trabajo familia etc etc etc cosas personales) y pues empeze a ir al gym xq mas que nada es un medio donde me desestreso mucho, me siento bien conmigo mismo y me hace verme bien fisicamente.... pero mas que todo eso la resistencia, cada dia, semana mes, semestre me pongo una meta para alcanzarla y ver hasta donde puedo ser capaz de llegar :p y xq me gusta los deportes jojojo y claro sentirse bien consigo mismo lo haces notar mucho a las personas y eso hace que tu presencia sea agradable para los demas :p y si tienes buen cuerpo, agradable y te sientes bien pues q mas da jajajaja
 

iDager

Bovino maduro
#40
Por verme y sentirme bien fisica y mentalmente respectivamente y tambien como dice el bakuno, para gustarles a las chicas, porque a mi no me gustaria estar con alguien que no se preocupa por su propia salud
 
Arriba