Y tu.. ¿Por que entrenas??

¿Por que entrenas?


  • Votantes totales
    78

n666n

Bovino de alcurnia
#1
Bueno bakunos, revisando por aqui en el foro, y dia a dia lo que veo en muchos lugares de mi ciudad, me di cuenta que mucha gente, casi la mayoria de la gente entrena o hace ejercicio para verse bien (y por consecuente sentirse bien)....

pero el chiste es que obviamente no todos entrenan por eso..

estamos los que entrenamos por alguna meta en especifico, ya sea deportiva, o de otra indole... asi que me gustaria ver de por aqui en el foro entrena por verse bien, o por otra cosa...



en caso de que sea por otra cosa, me gustaria que escribieramos el motivo por el cual entrenamos, ya sea con pesas, con peso corporal, sea natacion, judo, box, sea lo que sea...


saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
comienzo yo...

yo entreno, por que quiero ser fuerte, por que quiero ser capaz de utilizar mi cuerpo a mi antojo, y por que tengo la meta de salir de una lesion muy fuerte, para regresar a lo que amo... :)
 
#4
pues por que quiero verme bien.. me gusta sentirme bien... me gusta entrenar ya tiene 6 años que voy al gym y pues como que se hace una adiccion jeje.. la verdad me gusta ver los avances que puedes lograr en tu cuerpo con solo una hora u hora y media de entrenamiento al dia...
 
#5
Pues principalmente fue por que me lesione muy fuerte y ahora que ya avanzo el tiempo y regrese a lo que me gusta mucho me di cuenta que me empezo a gustar y encontre mas razones para continuar.

una de ellas y que se me hace fuerte razon es que cuando este mas grande mi cuerpo resista y no se vea del nabo ...
 

hernandocm

Bovino adicto
#8
para rendir en el sexo XD, para liberar endorfinas y sentirme bien pero la verdad si empece por verme mejor después ya como que te acostumbras y empiezas a ponerte metas de subir un poco de musculatura.
 

bakuAss

Baneado :(
#9
Toda mi vida he sido deportista, desde los 5 años jugando futbol hasta ahorita que tengo 25 años, hasta hace apenas 2 años era una persona delgado muy delgado, soy muy bueno en el futbol en ese tiempo era chaparro y delgado y ovbiamente era muy hábil en el futbol, pero tenia un punto debil que era me "metian cuerpo" en el futbol y me sacaban volando, toda mi vida fue esa fustración que tenia, siempre que jugabamos me los "bailaba" y me decia na nomas metele cuepro y saldra volando y tristemente era verdad, por eso desde chico dije naaa voy a estar "mamado" y fuerte cuando ya este un poco grandesito y me lo propuse y ahora tengo muy buen cuerpo Marcado, Volumen me veo muy bien esteticamente... solo eso.


 
#11
por que al tener un cuerpo grande no desarollarlo es un desperdicio ene special por que al ser gordo y tener un cuerpo grande me decian que devicio tenia cuerpo si no lo cuidaba de ahi que correr y usar pesas para poder bajar y ver que mi cuerpo se estaba poniendo en forma fue como un incentivo mas y claro un gusto una graann meta ojala la termine
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Empeze para bajar de peso, aliviar la depresion y la ansiedad. Ahora corro para sentirme bien, verme bien, estar saludable.

El ejercicio que realizo es correr 9 kilometros 4 veces a la semana mas 30 minutos de ejercicios para fortalecer el abdomen.
 

zaidner

Bovino maduro
#13
pues la verdad yo no lo hago por verme bien, sino que al hacer ejercicio me siento mucho mas fuerte y mucho mas conectado con mi cuerpo conociendo hasta que limites puede llegar mi cuerpo
 

nazgul

Bovino adicto
#14
Antes que nada apenas voy a comenzar con mi entrenamiento, en esta semana próxima. Las razones pues son varias:

1. Primero creo que por estar fuerte y saludable, tener buena condición física y por adoptar un nuevo estilo de vida.
2. Además porque creo que si uno se propone algo puede lograrlo, así que esto es un reto para mi y quiero conquistar ese reto.
3. Obviamente quiero verme bien, ser un ejemplo para mi hija y gustarle más a mi esposa.

Espero ver pronto resultados y poder mostrar mi avance.
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#15
yo entreno porque jugaba rugby y sufri una fractura en la rotula y quiero recuperarme bien ademas quiero bajar unos kilitos de mas y ser fuerte como superman jejejejeje
 

damphire

Bovino adicto
#16
Si bien ahora entreno por estetica, cuando empece a entrenar era porque queria mejorar mi salud, y porque no queria terminar como mi cuñado con obesidad a los 26 (pesaba mas de 110 kilos el desgraciado) asi que me decidi y empece a entrenar. :eolo:
Y bueno, ahora entreno porque se abrio una convocatoria para ir a trabajar a una playa (cancun, huatulco, los cabos, etc.) pero debes de tener un buen fisico :chommy:, pues es en un bara en la arena :) asi que quiero que me den trabajo jeje:mota:
 
#17
yo entreno porque me gusta verme bien, estar fuerte, ser resistente, porque también da disciplina y caracter, porque te enseña que con perseverancia y dedicacion todo se puede, por salud, hasta la agilidad mental mejora, para desestrezar al cuerpo, para purificar al organismo y nada más.
Creo que la verdadera pregunta debería ser: ¿por qué no hacer ejercicio?;)
 
#18
Me gusta sentirme bien, ver que puedes impresionar a algunas mujeres.
Pero mas que eso lo que me impulsa es que me gusta saber hasta donde puedo legar a forzar mi propio cuerpo, quiero saber lo fuerte que puedes llegar a ser o que tanto puedes lograr con el simple hecho de PROPONERTELO es asi de sencillo lograr cambios importantes en tu vida.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#19
escuché alguna vez que si hacemos ejercicio es para vernos mejor estando desnudos.
algo hay de cierto en eso...
 
Arriba