y tu cuantas series has visto?

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#1
seguramente como todo buen otaku tienes vastantes series pero nunca es suficiente yo llevo mucho tiempo de ver anime y tengo ya alrededor de 200 series {sin incluir el manga en la compu}mas las k tengo prestadas mas las que me prestan ya vi como 400 y tu cuantas has visto {por cierto si trabajo}
:memeo::ebrio::fucho::angel::america:
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#4
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)facil apuntele veale:eolo:
*karekano
*seikano
*kami no mizo shiru sekai
*shingetsutan tsukihime
*tenge toppa gurren lagan
*hana hiori dango
*code geas
*eureka 7
*murder pincess
*umineko no naku koro ni
*onegai teacher
*onegai twins
*blood +
*mai hime
*mai otome
*FLCL {fury cury}
*ika musume
*RISA ITO EBICHU{el hamster ama de casa}
*kuroshitsuji
*rosen maiden
*zombie loan
*air master
*xxx holic {en el manga revelan quien es enrealidad watanuki}
*soul eater
*nana
*sumomomo momomo
*aishiteruse baby
*itasura na kiss
*shugochara
*full moon wo sagashite
*rosen maiden
*k on
*samurai champloo
*pani poni dash
*ARAKAWA UNDER THE BRIDGE
*noguisaka haruka no himitsu
*beck
*gants
*TORADORA
*GTO
*shakugan no shana
*air tv
*the bakemonogatari
*dance in the vanpire bond
*tales of agriculture
*KIMINI TODOKE
*INUYASHA
*KIMI NI TODOKE
*akane ino ni somaru saka
*kenichi eldicipulo mas fuerte del mundo
*TOKIO MAGNITUD 8.0
*CHOBITS
*chu-bra
*he is my master
*kanasuki no miko
*LUCKY STARS
*genshiken
*KOBATO
*HIGURASHI NO NAKU KORO NI
*kempfer
*m.m.
*karin
*to love ru
*DIGICHARA
*kaicho wa maid sama
*nyan koi
*s.a special a class
*claymore
*welcome to the NHK
*BAKUMAN
*D.C Da capo
*elfen lied
*oculd academi
*asura dryin
*ikkitowsen
*robin
*polifonica
*akikan
*ah my goodess
*FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD
*mahoromatic
*gunslingrer girl
*100/ichigo
*petshop of horrors
*shuffle
*kanon
*kanokon
*happy leson
*kiss on my deity
*gift
*dokuro chan
*angelical slayers
*tsubasa
*x
*strawbwrry panic
*full metal panic
*nuraryhyon no mago
*trinity blood
*vampire knight
*black lagon
*darken than black
*sailor moon
*pandora hearts
*tokio mew mew
*angel beats
*dead note
*clamp in wonderland
*nanoha as
*HIGHSCHOOL OF THE DEAD
*kamichu
*basilisc
*ouran high host club
y ya me canse de escribir y son de las k me acuerdo de momento
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#8
Muuuchas así como el que postea... tal vez un poco menos. No me he puesto a contarlas porque hasta los nombres se me olvidan :D
Aparte de que más de 15 de las que mencionas ya son de cajón :memeo:

mhm...pocas...yo si tengo vida personal.....
Esto amén de desvirtuo, me parece ataque. El hecho de que alguien vea todo el día animé no quiere decir que no tenga vida "personal", porque a lo que te refieres es a la vida social, y de esa, déjame te digo que los otakus y/o freaks tienen bastante, dentro de sus gustos y con gente que hace lo mismo que ellos, pero te aseguro que conocen gente a lo masivo. Yo conozco a muchos, sin embargo, no soy para nada otaku ni freak.

Además, como acotación, veo lo que me llama la atención y no cuanto manga o anime se me atraviesa. Si, he visto mucho anime y leído demasiado manga, pero ello no me impide relacionarme con los demás, leer alrededor de 6 libros al año, practicar parkour, jugar con alguna consola o PC y seguir con mi carrera universitaria, salir con la familia, etc.

Creo que sólo conoces el lado "incómodo" de los chicos que ven animé y leen manga. No caería nada mal una apertura a más matices y cónstese que no es ataque ni algo personal, sólo una recomendación que puedo hacerte de todo corazón.

Ojo, tampoco digo que de ahora en adelante veas cuanta caricatura se te acerque o que tu vida personal deje de serlo.:vientos:
 
#9
yo he visto muy poquitas
no quiero decir cuantas porque si daria pena xD
solo una pregunta para el creador del post
en la lista que pusiste cuando te refieres a tsubasa, cual es exactamente? Capitain Tsubasa o Tsubasa Reservoir Chronicles?
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#10
Pues................... Muchas.
De las que tu pusiste casi todas y me faltan mas.
Y tienes una que otra serie mal escrita.
aaaaaaaaaaaa :chavo:perdon esque los escribia como me fui acordando
no esperes k melos aprenda de memoria perfectamente bien escrito:)a y hay lesva otro listado algunos son manga pero son muy recomendables si repito algunos perdon
*croos game
*akira
*paprica
*el viaje de chihiro
*la guerra de los mapaches
*el castillo bagabundo
*11 eyes
*maria holic
*romeo x julieta
*matsu no arashi
*omamori himari
*tsukuyomi moon phase
*canvas 2
*battle fairy
*kashimashi girl meets girls
*ladies vs butters
*asu no yo ichi
*love hina {manga el puto anime apesta}
*eye shield
*tsubasa reservoir chronicle{pera aclarardudas mas adelante}
*capitan tsubasa
*la abeja maya{todo mundo la vio por el 5 un clasico}
*las aventuras de gamba
*atawarerumono
*young GTO
*matantei loki raanarok
*ghost hound
*digimon tamers {en traduccion el 3}
*digimon adventure 1
*fruits basket
*tenjo tenge
*koihime musou
*yumekoi merry
*nanatsuro droops
*hamtaro
*cats eye
*devilman
*3x3 eye
*yu gi oh
*hunter xhunter
*dr.slump {arale para los incultos}
*nube maestro del infierno
*cheeky angel
*katekyou hitman reborn
*yu yo hakusho
*shaman king
*gintama
*school rumble {no recuerdo si ya lo puse pero muy bueno}
*slam dunk {apesar de k no megusta el basket}
*noir
*azumanga daioh
*rurouni kenshi
*CHRNO CRUSADE {como se me fue a olvidar esta la ves anterior}
*trygun
*princees tutu{me gusta el shojo y y yyyyyyyyyyy}
*cowboy bebop
*macroos 7
*mononoke hime
*candy candy
*wolfs rair
*susumiya haruhi no yuutsu
*atellbia
*fate
*groobe adventure RAVE
*bakuten bakuretsu tenshi
*rosario + vampire
*to heard
*DEARS
*kodomo no jikan
*magical pokan
*maburaho
*chaos heat
*hatenkou yuugi
*kami no miso shiru sekai {anime y manga estan cagadisimos el manga esta descargable en mcanime.com}
*fairy tale
*angel santuary
*shadow lady
*DNA2
*DNAngel

como ya me canse de escribir otra vez hay le dejo_o
a para aclaracion al comentario de mas abajo que no tengo vida social tengo un trabajo base y tengo tiempo de salir con con amigos amigas {novia no demomento ando en eso:)}k crees k el anime y las chelas se compran gratis solo es cuestion de saber administrar tu tiempo pues crees k tengo poco tiempo en esto o que :):mota::memeo::aplausos::D:america::america:
 
#11
Se entiende que por andar escribiendo demasiado se vaya algun nombre mal escrito.
En cuanto a lo de las chelas y el anime concuerdo contigo las chelas y el anime no se compran solos, en mi caso no tomo y lo que gasto es el internet, ahy que saber tener tiempo para lo que se quiere hacer, en mi caso si veo anime puedo verlo casi todo el dia o si salgo con amigos todo el dia.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#13
No las cuento, todavía me faltan muchas por ver. La última que vi (completa) fue High school of the dead, las que encuentro demasiado aburridas simplemente las corto y a ver otra.
Saludos
 
#14
mhm...pocas...yo si tengo vida personal.....
pues yo ya perdi la cuenta tengo una coleccion bastante grande de lo que yo considero es buen anime y yo veo de todo pero me gustan mas las comedias y amigo la verdad que tu comentario no viene al caso contrario a lo que te dice BerserkMode yo si te voy a atacar..rasengan jejejeje
hermano con todo respeto se nota que a vos te hace falta mucho por vivir....nunca hables de forma ofensiva ya que no sabes a quien vas a molestar
aprende a respetar los gustos de las personas
Arriba la comunidad del anime y muerte a los que nos critican!!!!!!!!!!
 

Jidis

Bovino maduro
#15
Pues no tengo una lista muy extensa, pero veo las recomendaciones que me hace un amigo, que lleva unas 500 series mas o menos. El dice que tiene que ver por lo menos 1000 para morir en paz jajaja
Veo tambien algunas de nueva temporada!!
Solo te puedo decir que mi favorita es ONE PIECE!!!
 

van240

Bovino adolescente
#16
FACIL TODAS DESDE EL 96 ESCAFLOWNE Y EVANGELION HASTA LAS DEL 2010 QUE TENGO ATRASADAS SOLO ME FALTAN LA YAOI Y UNA KE OTRA KE ME ABURRIERON COMO EL MENDIGO GILGAMEHS YA TIENE 3 AÑOS Y NO PUEDO ACABARLA
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#17
pues yo ya perdi la cuenta tengo una coleccion bastante grande de lo que yo considero es buen anime y yo veo de todo pero me gustan mas las comedias y amigo la verdad que tu comentario no viene al caso contrario a lo que te dice BerserkMode yo si te voy a atacar..rasengan jejejeje
hermano con todo respeto se nota que a vos te hace falta mucho por vivir....nunca hables de forma ofensiva ya que no sabes a quien vas a molestar
aprende a respetar los gustos de las personas
Arriba la comunidad del anime y muerte a los que nos critican!!!!!!!!!!
:llorar::llorar::abacho::aplausos:gracias por defendera los demas agradesco tu opinion:abacho::memeo::llorar::llorar:
 
#18
No pos por donde empiezo............he visto muchas, pero me faltan mas por ver, y como señalo un compañero del corral, el buen otaku no cuentas las series que ve.........!!!!!!:metal::metal::metal:
 
#19
seguramente como todo buen otaku tienes vastantes series pero nunca es suficiente yo llevo mucho tiempo de ver anime y tengo ya alrededor de 200 series {sin incluir el manga en la compu}mas las k tengo prestadas mas las que me prestan ya vi como 400 y tu cuantas has visto {por cierto si trabajo}
:memeo::ebrio::fucho::angel::america:
No pues tu si llevas un buen récord compa :ahcanijo::WTF:.
Yo de momento no he podido ver tantas como hubiera querido, de hecho ahorita tengo un poco abandonado al anime (no por gusto:llorar:), espero pronto ponerme a mano.
Pero para que tu pregunta y no quede sin respuesta yo estimo que apenas he visto unas 50 o 60.

Paz y respeto
 
Arriba