Y tu como usas los baños publicos?

monokise

Bovino maduro
#47
pues lo q hago es llegar lo limpio con rollo, le aviento una escupida alrededor donde se sienta uno y lo vuelvo a limpiar y ahora si a cagar jajaja, no soy tan mamon, a menos q haya un mega submarino no, aaa y en sus escepciones, cuando es la romeria de zapopan me vale y me meto a cagar en los baños portatiles, esos q tienen miles de cacas extrañas jajaja
 

monokise

Bovino maduro
#48
aaaa y ahora q lo recuerdo por usar la postura de aguilita hace ya un buen rato, andaban rondando por la red unas fotos de una doña q utilizo esa de subirse arriba del retrete, y zas q se quebra el baño y vaya q la porcelana esta bien afilada le corto los muslos y se veia bien cañon, recuerden q los baños no estan diseñados para aguantar tanto peso encima de ellos por q se rompen, les dejo este dato para q no les pase eso
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#58
Pues procuro casi nunca usar baños publicos para cuando el asunto no solo es del 1 XD
Pero si me llega a tocar ir, ya no me ando con madres de momificar el baño XD, es llegar, aplicar el de la suspensión y ahí va!
 

irving237

Bovino de alcurnia
#59
aca de donde yo soy, hay bños publicos, por los que pagas 5 pesos y estan lavdos y todo muy limpio, pero si toca de plano ir en la central, lo hacemos de "pescado" si pescado pro de la pared
 
#60
les boy a contar un secreto, pero no se lo digan a naiden, ok? resulta que en esa epoca esta la mamada de camara escondida en la tv y pues llendo para mexico me toco un puto servicio de paso lo cual aborresco la neta no me gusta que haga parada el puñal del autobus,, bueno resulta que ese dia o noche hizo una parada en tulancingo y yo pues aprovechando la parada me dieron ganas de cagar, pues resulta que despues de defecar me limpio y todo el pedo yo de la sierra jajjaja no sabia que pedo con los pinches baños automaticos que cuando te paras de cagar o mas bien me paro de cagar y solito se descarga el cagadero y yo bien sacado de onda volteo para arriba para todos lados haber si no habian camaras escondidas jajajajaja hastas la fecha me acuerdo y no mames pinche verguenza que me tengo a mi mismo jajajaja pero creo que lo ire superando, bueno esa es una experiencia bien mamila y la queria compartir con uds. saludos carnales.
 
Arriba