Y tu como conquistas al sexo opuesto???

- Shinig Star -

Bovino adolescente
#1
Hola

La incognita surgió de una platica que tuve con unos amigos, en la cual poníamos el caso de una persona que tiene facilidad de palabra con las demás personas, pero con el sexo opuesto muy tímido (suena algo parecido a mi, pero creo haberlo superado jaja) entonces decíamos de broma que pues necesitaba tener "verbo" para poder entablar conversación pero pues como es tímido no lo hará y solo se parara al lado suyo mirandola, tu que opinas?
Independientemente del caso, como conquistarías al sexo opuesto?


Saludos y gracias por comentar.
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#2
..bueno..yo lo que hago es simple..aunque me parece que es una navaja de doble filo...jeje....

simplemente hay que insinuarseles...es lo que yo hago..
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#3
Pues no se como hacer eso la verdad, pues no he tenido exito con las chicas, siempre me batean....... jajaja
 

- Shinig Star -

Bovino adolescente
#5
ps no se we, el primer paso son las miraditas, si le gusta tu físico lo mas seguro es q si se de algo (si le hablas) pero si a una chica no le gustas tenlo por seguro q jamas le gustarás

por mas, hagas lo q hagas
Pues muy cierto lo que dice aquí eckone, pero pues me ha pasado que ni siquiera les gusta mi físico o algo de mi y aveces se da, sabrá a que se deberá.
 

Kal_3

Bovino maduro
#6
Pues muy cierto lo que dice aquí eckone, pero pues me ha pasado que ni siquiera les gusta mi físico o algo de mi y aveces se da, sabrá a que se deberá.
Si... ¿Porqué será? ¿Sera algo llamado Psicología? :¬¬:

No se conquista con el fisico, se conquista llenando ese espacio que le falta a cualquier mujer u hombre. Todos y todas carecen de algo en su vida.
 
#11
primero que nada demuestra seguridad y confianza despues debes de ser divertido pero que no se burlen de ti si no contigo despues debes de tener una platica entretenida sin llegar a ser aburrido y pues lo demas es instinto jajaajaja
 
#13
Le doy toloache o agua de calzon hahahaha
hahahahahahahahahahah esa si funciona porque funciona, bueno eso dicen mis amigasss y los dejan rependejos a los pobres weyes XD!, es bueno tener todo tipo de amigas asi aprendes un chingo de cosas de las mujeres...

Ami eso de la conquista no se me daba porque siempre les gustaba yo y me decian ellas y yo ni encuenta... pero ahora ya no es asi, ahora primero son las miradas matonas, y ahi te das cuenta si tienes chanse o no... pero cuidao cuando andan con el novio son capaces de hecharte esas miraditas... el pedo no es que tenga novio si no que sea un wey, unos 20cm mas alto que tu, mamado y ademas con cara de maton hahahaha... pero ps con la mirada se empieza y de ahi el verbo, luego los detalles, y de ahi las curcileriass weno eso digo yo hahahah...
 

Cledine

Bovino maduro
#14
hahahahahahahahahahah esa si funciona porque funciona, bueno eso dicen mis amigasss y los dejan rependejos a los pobres weyes XD!, es bueno tener todo tipo de amigas asi aprendes un chingo de cosas de las mujeres...

Ami eso de la conquista no se me daba porque siempre les gustaba yo y me decian ellas y yo ni encuenta... pero ahora ya no es asi, ahora primero son las miradas matonas, y ahi te das cuenta si tienes chanse o no... pero cuidao cuando andan con el novio son capaces de hecharte esas miraditas... el pedo no es que tenga novio si no que sea un wey, unos 20cm mas alto que tu, mamado y ademas con cara de maton hahahaha... pero ps con la mirada se empieza y de ahi el verbo, luego los detalles, y de ahi las curcileriass weno eso digo yo hahahah...
Tambien esta el pan de mujer ehh..por si te interesa la receta jejeje
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#16
yo la verdad primero me gusta bailar con la chica que quiero conquistar, miradas, palabras, me gusta verme bien...

no creo que haya un metodo, mejor todo espontaneo..

me gusta jugar con eso, uso tanto el fisico, como el verbo, siempre es una buena combinacion, aunque no siempre funciona!!..

aun no me han bateado, ni me han dicho que no, creo que voy bien :D...
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#17
Esta trillado pero "se tu mismo" ya le gustaras a alguien y el pedo empieza ahí cuando ya conseguiste que salieran juntos.
Requiere de esfuerzo, constancia y perseverancia (si no eres carita)
Recuerda a Vicente Fernandez "no hay mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles" algunas mujeres necesitan más detalles que otras pero tu decides hasta donde esta lo que puedas dar.
 
Arriba