Y todo salio mal ...

krlts

Baneado :(
#1
hola amigos bakunos y bakunas .....esto me acaba de pasar ....stoy recontra triste :llorar: wen sucede que mepongo asi no por todo solo hoy me siento asi tanto que no puedo describirlo.....

trate de ser ....atento
trate de ser detallista ...
trate de no ser timido
llenarme de valor y terminar lo que comence
y otros mas ....:chavo:
.....y la regue

hace tres semamas estaba haciendo un regalo para una amiga(lo estaba haciendo a mano)...hasta que lo vio un pata y me dijo "pareces mujer haciendo esas cosas" es mi pata ...mi mejor pata podria desirse y nos desimos las cosas defrente .... no lo hice notar pero me senti tan mal que en la noche de ese dia lo decise me dolio desacer lo que habia echo pero en esemomento estaba pensando .... "si no le gusta","que le voy a decir","que pensara de mi" y cosas como esas no parecen mucho pero en un momento asi ....plop!! wen sigo lo que paso fue que alas finales me arrepenti ...y faltaban eso de tres horas para que viniera a mi trabajo como sea le pedi permiso a la dueña y me fuy a comprar un un regalo describiendolo era una cajita echa amano bien bonita en forma de corazon con un peluchito dentro no muy grande ...yo le hice la dedicatoria ....yo lo envolvi...la seño queria pero yo lo hice
wen fines regrese alegre por que estaba bonito si me gaste plata plop!!!
wen ella vino antes de lo esperado .... me sorprendi mucho ...ya estabamos entrando en confianza todo bonito ...........en eso viene un "amigo":cowverine:
mela que gran amigo que tengo se sento alado de ella y yo no tuve otra que alejarme para no molestarla.... el pata no es malo solo un poco inmaduro estban hablando...hasta que el sepuso a hablar de mi y de ella disque haciendome gancho incluso invento algo que dije sobre ella y ella psm,e miro medio raro en eso poco a poco ya tenia que meterme para que no hiciera otra cosa peor ....y paso que mi "amigo" coneso a desirle que yo estaba tela de ella que no se que y cosas como esas .....ahy fue cuando me hase.... no podia negarlo pero tanpoco haceptarlo asi .....eso queria desirselo yo!!! .....y plop!!! fue cuando dije ..."ya fue el regalo" ...

trate de alejarla un poco de el y que estemos solo para darselo por ya era tarde ella ya abia escuchado todo y el pata matandose de risa ya no pude....asi que me paré fuy a donde estaba ella y selo di melo recibio bien pero ya no era lo mismo ...mi "amigo" seguia ahy alado suyo....lo proximo que hice fue entarme en mi rincon y hacer como que no me hizo daño....me estaba desaciendo por dentro luego de 3 o 4 minutos de no dirigirle ni la mirada ella de despidio y se fue...

eso paso hace exactamente media hora.....ya se que voy a hacer este año nuevo ....no le doy al trago y esas cosas pero esta vez.....(se puede chupar hasta morir??) ...
haber si con eso se me pasa ....me arrpiento de ser como soy....x q soy timido ....xq no soy como los demas he ??? seria mas facil ....:cowverine: .....
ya me desfogue...... pero eso raro dentro sigue ... grax ...abu!!!!!!
 

krlts

Baneado :(
#3
naaaaa.....aca esta todavia .......pero lo bueno es que ya se me paso plop!!! pero sigo asado con mi pata grrrrrrrr.....que creen que debo hacer la con flaca si la veo denuevo......ha!! he aqui otra palta podria ser la ultima vez que la vea por q me voy apasar año nuevo en la playa y al proximo año voy a trabajar fuera ..........waaaaaaa!!!!!
 

pinkmajo

Bovino maduro
#4
Que poca de tu amigo, en serio deberias alejarte de el o romperle el hocio por idiota!!!, y a la mina debiste haber encarado mas la situacion, alejarla del taradete ese, creo que deberias hablar con tu amiga y decirle que estas apenado por la situacion en la que te puso y no sabias ke decir. Bueno amigo suerteeeee
 

ki

Bovino adicto
#6
no hay mejor regalo, que el que se hace con las propias manos y se regala con amor.
y si tu amigo(pata, pataza.. creo que es peruano)... te dice que pareces niña.. que tiene de malo?
la que lo debe o no apreciar.. es la niña en turno,no?
en fin... creo que..deberias hacerle un regalo si te nace....hacerlo tu..
y ciar a tu amiga...llevala a comer/cenar.. algo donde estes solo con ella..
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
shale que mal pedo

neta que con esos amigos para que quieres enemigos

entiende algo
no fue culpa tuya
tu pata te lo hecho a perder
no te sientas culpable por eso

es cierto perdiste la oportunidad
y salió de la chingada
pero no fue culpa tuya

al final tuviste el valor de darle el regalo
no te aguites
tu tranquilo

mira todavía puedes sacar provecho de la situación
mantén un perfil bajo
no la hagas de pedo
mantente lo mas frío que puedas
en este momento
no la busques, eso es parte de la estrategia
deja que ella te busque esto es muy importante

a la primera que ella te hable
platiquen normalmente
no menciones para nada la situación ni el regalo
trata de crear un clima de confort para que la platica se de
y ella no se ponga incomoda

cuando sientas que ya estas listo y por listo me refiero a que le vas a decir lo que sientes
entonces le preguntas por el regalo
que si le gustó o X cosa
y ya de allí eres libre de decirle todo lo que tu corazón te dicte.


consejo:
haz que tus amigos te respeten
que nadie te haga eso de nuevo
o búscate nuevos amigos


suerte
paz...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
K mal plan de tu "amigo", un amigo no hace esas cosas, en ese caso cuando veas a la chik procura k no este ese wey, trata de no ser timido, el hacer ese tipo de detalles con una chik es bueno, rara es a la k no le gusta, pues al hacerlo tu indica k es tan especial para ti k te tomas el tiempo de hacer algo con tus manos, animo bro..
Saludos!!!
 

olhr

Baneado :(
#11
Pata, mano o chiche, el pedo es que se ve un chingo de inmadurez en todos los involucrados. Mi opinión es que primero se des-apendejen y después intenten cosas un poquísimo más maduras.
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#12
xales kon tu :comillas:amigo "el patas":comillas:

Si sk se le puede yamar asi

y pos la xavia ablale!de una vz

no vayas tu amigo el pata meta la paa otra vez
 

dickstroy

Bovino Milenario
#13
echale talco a las patas aver si se le quita lo apestoso despues dale un buen chingaso para asegurar que no meta la pata de nuevo y a la otra pata enseñale tu tripie y metele la pata y ya no hagan tantas patañas
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#14
1.- ps no te culpes por ser timido
2.- la neta tu pata (amigo) parece no serlo, pues al hablar mal de ti no hizo mas q incrementar tu timidez y hacer q ella te viera raro
3.- tu amigo no quiere con ella? tal vez por eso hablo asi de ti

la solucion es q le digas lo q sientes, independientemente del regalo, yo se q es un buen detalle pero el regalo no hablara por ti, asi q armate de valor y diselo
o si no te animas, escribele una carta diciendole lo q sientes por ella, pero entregasela tu

y dile a tu "pata" q no se metiche
 
Arriba