Y sigo con mi problema en win 7....

#1
Hola de nuevo, hace unas semanas hice un post preguntando sobre el siguiente problema: A una lap Acer 5710z, que originalmente tenia win vista, le puse win 7 pro, todo fue bien por unas semanas, pero ahora aparecio la "mortal" pantalla azul, la cual no se que rayos decia por que tenia encimadas letras y numeros, trate de reinstalar con el CD y nada, solo se pone la pantalla en negro y de ahi no pasa, use un Live CD de Ubunto, me aparece el nombre del DD, pero no me deja acceder a los archivos, deje abandonada esta lap por que tengo otra, pero ahora necesito llevarla a la escuela, y quiero saber que es lo que tiene, para dejarla funcionando.
¿Que puede ser lo que tenga o que me recomiendan hacer?
 

sieg84

Baneado :(
#2
se necesita saber que "rayos decia" la pantalla azul para tener al menos una pista de lo que puede ser, porque con la descripción que das no es suficiente.
 
#3
pon mas detalles del comportamiento de tu lap a lo mejor te puedo ayudar, pero nesecito saber mas, a cerca de si solo se qued en pantalla negra o si se reinicia al arranque, te digo detalles para encontrar un indicio de tu problema
 
#5
se necesita saber que "rayos decia" la pantalla azul para tener al menos una pista de lo que puede ser, porque con la descripción que das no es suficiente.
pon mas detalles del comportamiento de tu lap a lo mejor te puedo ayudar, pero nesecito saber mas, a cerca de si solo se qued en pantalla negra o si se reinicia al arranque, te digo detalles para encontrar un indicio de tu problema
Pues es que no se que decia la pantalla azul, solo se entendia que windows se reiniciaria para evitar daños, de ahi, al encenderla aparece las opciones de inciar modo seguro, normalmente, etc, pero al seleccionar cualquiera de esas, llega hasta "iniciando windows" despues se pone la pantalla en negro, minutos despues aparece el cursor y ahi se queda por mas de media hora. :histerica: Tambien al iniciar con el Hyren´s recovery, trato de irme al mini win XP que trae, y pasa lo mismo, se queda en "cargando" y jamas aparece el escritorio.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
vamonos por pasos

el disco duro si te lo reconoce la bios?

ok de ser asi puedes entrar con un windows live? como el que viene en el hirensboot 10?

ya que entraste puedes ver tus archivos?


ya checaste que el disco no tenga sectores dañados y por ende el pantallazo azul?
 

asofe

Bovino adicto
#7
lo mas comun en pantallazo azul en windows es falla de memorias o un programa o controlador .
intenta cargar sistema de nuevo..
 
#8
vamonos por pasos

el disco duro si te lo reconoce la bios?

ok de ser asi puedes entrar con un windows live? como el que viene en el hirensboot 10?

ya que entraste puedes ver tus archivos?


ya checaste que el disco no tenga sectores dañados y por ende el pantallazo azul?
1.-Si!
2 y 3.- Tambien lo intente y de nuevo solo se queda en "Iniciando Windows" o se pone la pantalla en negro y no pasa absolutamente... nada.
4.- Nop, ni idea de como hacerlo...
 
#9
Arraca con el disco CD de Win XP y Preciona R para correr la reparacion, despues de detectar el disco duro te preguntara que cual systema quieres reparar y le pones el numero que ahi aparece ( casi siempre es el 1 ) y luego te preguntara por el password de administrador, si es que tiene configurado alguno, si no, entrara directamente a la pantalla DOS, ahi teclearas el commando : CHKDSK /P /R , despues que termine el proceso te volvera a mandar al prompt de DOS, tecleas EXIT y reinicias...... Veras los resultados..
 

vmp8527

Bovino adicto
#10
Arraca con el disco CD de Win XP y Preciona R para correr la reparacion, despues de detectar el disco duro te preguntara que cual systema quieres reparar y le pones el numero que ahi aparece ( casi siempre es el 1 ) y luego te preguntara por el password de administrador, si es que tiene configurado alguno, si no, entrara directamente a la pantalla DOS, ahi teclearas el commando : CHKDSK /P /R , despues que termine el proceso te volvera a mandar al prompt de DOS, tecleas EXIT y reinicias...... Veras los resultados..
oralee esa no me la sabia te la rifaste carnal (investigue un poco y si es la mejor opción creo yo)
 
#11
lo mas facil es que formatees tu maquina con windows vista o 7 de esa manera tendras la opcion de no perder tus datos y que al iniciar los encuentres en una carpeta llamada Windows Old. Si no te satisface el vista o 7, despues de instalarlo, que acceses a tus documentos y que los respaldes, puedes volver a ponerle el Xp
 
#12
es muy laborioso pero si tienes informacion importante no sufres de riessgo por que se pierdan, siempre y cuando solo pongas instalar en el disco que tiene xp, no lo formatees ni nada solo instala tal y como esta, te saldra una leyenda de lo que te acabo de mencionar de la Carpeta Windows Old. dicha carpeta la encuentras en la raiza del disco C o en donnde instales el sistema operativo, suerte
 
#13
el jon descarga un post

descarga WinXP_USB_Flash_Ed[1]._portable, es un sitema operativo de inicio, portable, ya que aya iniciado dale repara discos duros. y si no avisame aver que para
 
Arriba