y si nos cacha mi amigo ?????? T_T

#1
ke onda amigos del corral bueno kiero ke den su opinion acerca de mi problema miren les cuento desde el principio ...... hagan de cuenta de ke tengo un amigo no .. desde hace varioa años como 8 maso menos y entonces ultimamente voi a su trabajo a hacer unas cosillas de contruccion ( a eso me dediko ) y ahi trabaja un chava ke es secretaria y pss cuando fui ala primera ves pss la senti buena onda platikadora y toda la cosa hasta ahi , la neta no esta muy guapa solo ke tiene unos MELONES :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: ke puta madre de campeonato vaya !!!!!!!!!!! pero bueno .
Un dia en mi casa viendo el facebook el we me dijo - mira we este es el face de la secre - y pss la agregue bueno despues empezamos a platikar y toda la cosa luego me di color de ke keria con mi amigo y ps yo le dije en tono de broma _ si kieres te hago el paro con el pero psss yo ke gano a cambio ?????
ella solo me sonrio y me dijo - bueno yo te doi lo k tu kieras !!!!!
yo dijo - neta ?? poke yo soy muy llevadito he !!!!
-no hay pex - dijo ella
Bueno ya le dije al we -:metal:
k p2 we la secre kiere contigo k onda asle caso mira ke no c ke y ke la chingada- pa esto el we me habia dicho ke ella no le gustaba y ke si al casio seria :comillas:amigos con derecho :comillas:yyo le dije si simon ke como el viera ...... A los dias ella se venia con nosotros del traabajo ( aunk a ella los patrones le daban el raiid hasta su casa )el primer dia ke se vino con nosotros este amigo le hablaron patra ke se fuera a ver unos asuntos en can cun ( nosotros somos de veracruz ) y este we sako un choro en la chamba pa justificar los dias ok le dieron permiso y la chingada
Yo le dije k p2 culeate a la secre we pa ke te vayas contento -
el nomas se reia:eolo:
al caso estuvimos platikando un rato los tres luego el dijo ke ya se hiba para hacer maletas y la chingada cuando ya eran las .... 12:30 am ella se kedo conmigo solo
ok platikamos de cosas sin imprtancia hasta ke le dije akompañame al oxxo por cigarros va !!? fuimos y le compre un agua y un chikolate y ps seguimos platiakndo ahora de cosas cachondas.... muy muy cachondas de experiencias sexuales de los dos ok ..... cuando veo ke viene kmi cuate otra ves
- con cara de serio me dije : we pasame la lana ( porke me habia dado un billete de 500 pa ke yo agarrar 300 ke me faltaban del sueldo porke no habia cambio )
Ok we toma -le dije
Porke tan tarde-????? -dijo
Nada malo,nomas aki platikando !!- ok ya fuimos a su casa segun ke esta chava keria ir al baño en eso ai afuerita de su casa la vieja se puso cachonda con el yo pense ..... Vergas mejor me voi ami casa y los dejo solos -
Me despedi y me fuia ami casa luego me enetere de ke se hizo de dia y ella con el la neta no se ke habran hecho ( pa esto yo ya le habia dado ella para el taxi porke segun ya se hiba desde hace hooooooras )
Bueno al dia siguiente
llegue a trabajar normal y todo y ella me dijo oir al rato me puedo ir contigo ???
Yo le dije ke si ke no habia pedo
ok
Ya a la salida seguimos con la platika sexual ella sin antes decirme ke ya eran novios el y ella ( la neta ya se vaia venir ) seguimos platiakndo y me dice komo a las 10:30 vamos a cenar ?? yo invito
Como tenia hambre le dije ke si ya fuimos a cenar y eso y seguimos platikando
bueno la neta no nos pusimos a coger porke yo no kise.....y nos kedamos hablando hasta las .................5 am ya la embarke en un taxi y me meti a mi casa y asi varios dias mas .... como 3 pero no isimos nada .....porke Yo no kise

Ahora este we regreso y como ke andamos raros ahora ..... cuando ella y yo estuvimos por mi casa odvio nos vieron toda la pandilla de por ahi y yo no le he dicho nada ke nos veiamos ni naday ella ahora como ke ps no c ..

Pero los hombres nos damos cuanta cuando una chava se esta enamorando de nosotros proke siendo honestos .....mi amigo esta ra dos dos como dicen pero es muy seco :eolo::eolo::eolo: y yo tengo el sabor latino ke a todas le gusta:chommy::chommy::chommy::chommy:


hahahahahahaha no se crean beuno ahora la cuestion es .... KE CARAJO HAGO ?
digo segun a el ella no le importa pero alo mejor asi dice ...........:chavo:

CONSEJOS hermanos y hermanas bakunaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#2
si dices que no a pasado nada todabia y la chichona ya es novia de tu amigo.. pues que las cosas sigan igual.. la chichona quieralo o no ya es propiedad privada.. un amigo de 8 años no mms.. cuidalo.. ! si a el le interesa su novia o no ya es muy su pedo.. y si tienes ese sabor latino que a "todas" les gusta .. pues no creo que andes muy urigido.. consiguete a cualquier otra..
Saludos..!

si buen consejo gracias la cosa esk ahora ELLA es la ke anda como interesada en mi ya sabes me llama a cada rato , kiere salir , y psss yo me siento medio incomodo de ke ande de ensimosa conmigo si se supone ke el novio es akel ..... ke dices a es0 ????:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#6
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que delicado he !!!!!!!!!!!!!! :eolo::eolo::eolo::eolo:
Hasta donde recuerdo, en las reglas mencionaba el hecho de escribir lo mejor posible, y es menos cansado leer temas que parecen mensajes de texto.

A tu situación, ¿prefieres la relación de tu amigo de 8 años o la chica que es su 'novia'?
Yo cuidaría la amistad de mi amigo... y le daba su alto a la mujer.

saludos:)
 

Zoult5

Bovino maduro
#9
Yo opino lo miso, un buen consejo: APRENDE A ESCRIBIR
que horror de ortografia, creo que NO estamos en un celular.
Y no es que sea uno delicado, trata de leerte tu mismo!!! no mames, da weba.
 

chann

Bovino Milenario
#10
e uno a los de mas que te piden que escribas mejor.. ahora por mi parte... que bueno que no eres mi amigo (literalmente) el hecho de que desde un principio tu "amigo" no queria con la secre... no te da el derecho de obrar asi... bien o mal ES NOVIA DE TU AMIGO... a una persona no le puedes llamar amigo asi de simple... no se consiguen a la vuelta de la esquina ni mucho menos en el mercado... que quieres saber??? si vas a perder a tu cuate? eso dalo por hecho... mejor afrontalo tu antes de que otra persona lo haga... eso te dara puntos a favor...
 
Arriba