y si, la busque y esto fue lo que paso

Manveru

Bovino Milenario
#1
Asi es carnales.... pongo el contexto nuevamente:

yo 30 ella 25, año y medio de noviazgo, pierdo el trabajo por agosto y ella me pide que nos casemos, le dije que me esperara a conseguir otro y que las familias se calmaran, porque ya habia problemas entre nuestros papas, y no quiso, la ultima vez que estuvimos juntos fue en noviembre, despues la busque 3 veces, y en febrero me pidio tiempo para pensar...

esta semana fui a buscarla y hablar con ella, no para pedirle que volveria, sino para decirle que queria ser su amigo para conocernos en esta nueva etapa de nuestra vida, donde ya tengo trabajo y ambos estamos mas tranquilos, y empezar las cosas bien de nuevo y ver si en algun futuro se pudieran dar las cosas de nuevo, en caso de que no, pues a sufrirle de nuevo

en fin, me escucho mi choro como de 30 minutos y me dijo que no podia, y me enseño el anillo de compromiso.... se va a casar con otro tipo, no llevan ni 3 meses de andar! (eso dice)

Es extraño, no se si a alguien le haya pasado eso, pero me siento libre y a la vez triste.... yo iba completamente seguro de que me diria que no, pero tenia la "cosquilla" de hablarle y cerrar el circulo

a la vez me di cuenta de muchas cosas:
1. ella queria casarse, no importaba con quien, solo que fuera alguien a quien ella pudiera traer de titere
2. posiblemente ya andaba con el otro tipo cuando nos vimos la ultima vez
3. ella nunca me amo, porque no me espero y se fue con el primer personaje que paso por enfrente
4. me di cuenta que soy un idiota y que debo aprender a cerrar circulos y dejar de ser tan dependiente de las personas, sin tener que humillarme

en fin, se que muchos van a decir que nunca debi buscarla de nuevo... pero aunque no lo crean, a mi sí me ayudo mucho para poder desprenderme de esa relacion

como ven?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues algunas mujeres y no menos hombres de repente sienten la presión social, el reclamo hormonal o "sentar cabeza" y lo que quieren es casarse pero ¡ya!

Ella te pidió que se casaran y no aceptaste. Buscó a otro, ni pex. No significa que no te amara, a lo mejor se desenamoró rápido =P

Aquí lo importante es lo que sientas tú. Si estabas listo y deseoso de casarte con ella pero por X o Y no lo hiciste, pues eso seguro te pega. Si no te querías comprometer en ése momento, no deberías de mortificarte por ella y hasta imaginar que te puso el cuerno. Yo le presenté una chava a un compañero del trabajo en una posada en diciembre, y ya se van a casar en mayo. Así que cuando hay necesidad, lo que sea es bueno. O al menos así parecen manejarse una gran cantidad de personas.

Ahora, tu caso no es el único, ya que abundan las cuestiones de "cerrar el círculo o ciclo" en una relación. Cada vez me doy cuenta que las personas que buscan eso precisamente son las que tuvieron relaciones bastante tormentosas. ¿Para qué reavivar o desenterrar eso, si dicen que ya está muerto? Es un misterio para mí. No te juzgo, simplemente no se me hace lógico.

Si hubieras continuado con tu vida después del luto normal y sin volver a buscarla, a lo mejor tus preocupaciones sentimentales ahora fueran de otra índole, ¿no?

Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Todas esas cosas de las que "te diste cuenta" ya te las habiamos planteado en el post anterior.

Para la otra, considera los consejos y no los vuelvas a tirar por el retrete.

Si te sientes liberado bien por ti pero ya quedaste como arrastrado ante ella y va a andar muy vergas por que ha triunfado sobre ti.

Cuando una relacion termina hay que ponerle el punto final por que pueden pasar muchas cosas en el lapso de la separacion y por lo general, en un reencuentro para "platicar" todo resulta desagradable.
 

kaos1738

Bovino maduro
#4
Si necesitas que te manden al carajo mas de una vez para que entiendas que al las putas interesadas no debes tomarlas enserio y que debes tener respeto y autoestima para que los demás te respeten... Vale esta bien, que bueno que entendiste por que hay tipos que ni así
 
#5
y yo que te dije la ultima vez.....

y que es eso de cerrar circulos de lo que tanto hablan?.... es ensartarsela por ultima vez?... por que si es asi estoy deacuerdo... que si no es eso.. no mamar....


Dale las gracias por que se fue de tu vida y por lo que compartieron y ala verga... ahora a concentrase alo que viene...
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#6
¡Qué pedazo de imbécil eres! No hay nada peor que una vieja triunfe sobre ti hahahahaha. 30 años y todo un niño
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Cuando hay cero dignidad esto pasa....las buscan para "cerrar circulos" para decir adios...para despedirse...para quedar como amigos...y un largo muy largo etc de pretextopendejadas todo con tal de volverla a ver para que los vuelvan a mandar lejos.

Bueno ya lo hiciste ahora que sigue? mostrar que eres realmente hombre? o al rato volverla a buscar?

Y aun con la cagada que diste. asi seguiria apostando 10 a 1 a que en un tiempo ella te busca....para que la "distraigas" de su monotono matrimonio.

Saludos :chavo:
 

Manveru

Bovino Milenario
#8
¡Qué pedazo de imbécil eres! No hay nada peor que una vieja triunfe sobre ti hahahahaha. 30 años y todo un niño
tranquilo, si no vienes a aportar algo positivo no vengas a ofender.... parece que te dolio mas a ti que a mi

Todas esas cosas de las que "te diste cuenta" ya te las habiamos planteado en el post anterior.

Para la otra, considera los consejos y no los vuelvas a tirar por el retrete.

Si te sientes liberado bien por ti pero ya quedaste como arrastrado ante ella y va a andar muy vergas por que ha triunfado sobre ti.

Cuando una relacion termina hay que ponerle el punto final por que pueden pasar muchas cosas en el lapso de la separacion y por lo general, en un reencuentro para "platicar" todo resulta desagradable.
si, lo siento, tengo problemas para desapegarme de las relaciones, gracias por los consejos, espero no volver a necesitarlos
 
#9
A
a la vez me di cuenta de muchas cosas:
1. ella queria casarse, no importaba con quien, solo que fuera alguien a quien ella pudiera traer de titere
2. posiblemente ya andaba con el otro tipo cuando nos vimos la ultima vez
3. ella nunca me amo, porque no me espero y se fue con el primer personaje que paso por enfrente
4. me di cuenta que soy un idiota y que debo aprender a cerrar circulos y dejar de ser tan dependiente de las personas, sin tener que humillarme

en fin, se que muchos van a decir que nunca debi buscarla de nuevo... pero aunque no lo crean, a mi sí me ayudo mucho para poder desprenderme de esa relacion

como ven?
Compadre ya la buscaste ya te bateo, bien por ti, pero esto como para que, el que su boda sea exprés no indica que te montara el cuerno, pero eso creo da igual lo importante es que no gastes tiempo en cosas que ta fueron, busca tu felicidad, creo es natural seguro te dolió un chingo, pero así es la vida, "Some things you lose and some things you just give away" inicia una nueva etapa de tu vida, es lo único que te queda mas adelante vivirás cosas mejores o peores, pero es cosa de tener el valor de vivir las cosas :3
 

iusacarlos

Bovino adicto
#10
pues mira si es para sentirte ejor tu , creo que se vale asi como dices cierras un circulo y lo dejas por lapaz y hasta estas mas relajado con la vida ,, ahori que que .. alo qeu viene compadre ojala todo te salga chido ... bendiciones
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
yo no creo que te pusiera el cuerno. y aunque no se como estubo la onda, osea tu primer post.

pues creo que eso de que ya se va a casar es mas bien por presion de sus papas y su falta de decidir sobre su propia vida.
y como sus papas ya tenian broncas con los tuyos y ya practicamente las cosas no estaban funcionando bien, aprovecharon para
convencerla de que habia alguien que si le convenia.

te lo digo por experiencia, a mi me hicieron lo mismo, yo a los ojos de mis "suegros" era un vago bueno para nada con sueños guajiros de vivir de la musica. mi entonces novia me dejo por que ella ya necesitaba casarse y tener una familia, etc etc. y como yo no tenia trabajo ni estudiaba pues no le convenia. asi que me dejo y ahora ella y sus padres se retuercen de coraje al ver mis logros, inclusive mi ex se me ofrecio, por que su marido pues era como muy machista y la trataba como chacha segun me conto, queria dejarlo para vivir conmigo con todo y un hijo... pero lo mejor es ver como sus papas me miran con odio al ver que mis logros son incluso mas grandes que los que su propio padre le pudo ofrecer a su madre y su marido a ella. y si, con el tiempo te das cuenta e incluso das gracias a la vida por que las cosas hayan pasado como pasaron. simplemente no era la indicada, ya vendra la que se case contigo por amor y no por miedo a ser una quedada. y por supuesto la mande a vergansitos
 

dskaro9

Bovino adolescente
#12
Pues estuvo bien que la buscaras para ver como estaba, ya lo viste, asi son las cosas.

Te sientes libre que bien, como dice si de verdad quedaba una muestra de amor te hubiera esperado.

Y aqui viene mi comentario nunca te centres en cosas sobre las cuales no ejerces control, como en este saco el noviazgo, es falso.
Manten principios con estos para que no te duela cuando haya un ruptura.

Y como dicen la cuiriosidad mato al gato... pero termino sabiendo.
En este caso asi te paso, terminaste aprendiendo algo nuevo, pero acosta de cosas tristes y decepcionantes.
 

Manveru

Bovino Milenario
#13
Compugolfo, mr nothing, condemnamewolverine2009, Luiscarlos, Seglar y dskaro y demas... gracias por los comentarios, sí! ya me siento mejor y libre... aun algo triste pero pssss, ya empece a construir mi vida sentimental de nuevo.... espero el proximo post sea para celebrar cosas mejores

gracias bakunos hermanos
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Compugolfo, mr nothing, condemnamewolverine2009, Luiscarlos, Seglar y dskaro y demas... gracias por los comentarios, sí! ya me siento mejor y libre... aun algo triste pero pssss, ya empece a construir mi vida sentimental de nuevo.... espero el proximo post sea para celebrar cosas mejores

gracias bakunos hermanos
Como le habia mas o menos dicho el buen Fernando Esposito a otro usuario: "ESPERO QUE NO HABLES DE DIENTES PARA FUERA"

Ya se lo comente a otro usuario y te lo comento a ti, no se vienen los momentos de repicar campanas ni vivir la vida como Charlie Sheen, se va a venir una serie de tentaciones y frustraciones donde o vas a volver a buscar a esa vieja o una similar o vas a crecer como individuo, aqui es donde los hombres se separan de los payasos.

Te deseo suerte y los huevos para desarrollar tu amor propio.
 
Arriba