y si la busco???

#1
Hola!!!!!!
amigos bakunos
miren yo soy un hombre casado y con hijos pero mantuve una relación de 10 meses con una mujer q también tiene un hijo la verdad es q con ella viví momentos extraordinarios y me enamore pero al darme cuenta de q lo q estaba haciendo no era lo correcto la intente dejar pero no pude por q ya lo q sentía por ella era muy grande, yo a mis hijos los amo y son mi felicidad jamás los cambiaría por nada pero esta mujer hizo q yo me olvidara por completo de mi esposa y q ya sólo la amara a ella en estos últimos meses la relación con mi amante fue difícil por q yo veía a mis hijos y me ponía a pensar q iva a ser de ellos si yo los dejaba llegue al extremo de irme de viaje con mi amante y no regresar en 2 o 3 semanas y era perfecto todo pero en las vacaciones de diciembre lleve a mi familia a la playa por q mis hijos querían ir y ahí me di cuenta de q ellos valen oro y q nada ni nadie los sustituiría el ver sus sonrisas de felicidad o el q estén ami lado en esos momentos tan especiales para ellos me parte el alma el pensar q no estaré con ellos si los dejo además de q siento feo por q al día de hoy ya no siento nada por mi esposa q siempre ha sido una excelente mujer pero aún vivo con ella y la verdad aunque aveces digamos q los hijos no te detienen si lo hacen bueno en mi caso si la semana pasada deje a mi amante por q yo veía a mis hijos y dentro de mi me decía q no los dejaría solos nunca la pregunta es debo dejar ir a la mujer q amo? es increíble ver q 10 meses sustituyen 8 años q he vivido con mi esposa y no se q hacer muero de ganas por hablarle y decirle q la amo y q la necesito pero vuelvo a acordarme de mis hijos y no se q hacer también me siento mal ya q la mujer q me a brindado su apoyo u si amor por 8 años la estoy dejando pero la verdad es q ya no siento nada por ella y me muero de dolor por no saber nada de la mujer q amo y ahora no se q hacer gracias por leer y espero algún buen consejo
 

zayo

Bovino maduro
#2
Bueno amigo si estuvieras solo con tu mujer sin hijos, lo "recomendable" seria que dejes a tu esposa y te vallas con la otra pero en este caso donde hay niños de por medio mi consejo es el siguiente:

¡No seas un verdadero PENDEJO! disculpen la palabra pero ese es el calificativo en esta ocasion, entiendo que ya no funcionan las cosas con tu esposa hasta ahi todo comprendible !pero que dejes a tus hijos por una mujer! amigo eso no tiene nombre, mira mi unico consejo aqui es que ahorita ya no estas para complacer tus necesidades, ahora tienes HIJOS, trabajas para ellos, vives por ellos y hasta de ser posible darias la vida por ellos, es un gran sacrificio dejar tus gustos, tiempo, dinero, vivencias y demas cosas por darles lo que necesitan que sin duda alguna como lo mencionas, te lo devuelven con una sonrisa, una gesto bello, una experiencia unica pero lo mas grande un TE QUIERO PAPA, por eso y mucho mas vale la pena dar la vida por ellos y pelear hasta el ultimo aliento, AMIGO se que estas pasando por un momento de debilidad, fragilidad y flaqueza pero como padre que soy de dos hermosas niñas no hay nada mas reconfortante ver que cuando llegas a tu casa tus hijos se le dibujen una sonrisa en el momento que crusas la puerta, u por otro lado creo que te apresuras al decir que la amas en tan solo unos meses, para no hacertela tan larga los hijos son primero, y cuando estes con la otra solo pienza ¿que haria en ese momento valioso con mis hijos?
Animo amigo, que la vida es bella y mas si la compartes con tu familia!! te deseo lo mejor y espero que tomes una correcta decicion. Saludos y suerte.
 
#3
Y si dejas de vivir la vida como un quinceañero y dejas de hacer tu vida una telenovela y asumes tus responsabilidades tal cual, 1 le metes el cuerno a tu vieja 2 te importa poco tus hijos porque planeas abandonarlos por una tipa así que por mucha mamada que pongas que los amas en la práctica estas planteandote alejarte de ellos por unas nalgas, no mames en lugar de trabajar con tu matrimonio prefieres irte tras otras nalgas,todo lo anterior igual no esta mal pero si esta mal que seas una persona que no acepte la responsabilidad de sus actos y ande víctimizandose.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Me suena a que vienes a pedir permiso y bendiciones para tu accionar que, está de más decirlo, lo tienes muy claro. Más temprano que tarde dejarás a tu mujer por la otra que acabas de conocer; el que lo compartas aquí es medio tu desahogo y no más.

Ahora, debes saber que en el subforo es raro que te den la bendición para seguir haciendo lo que te venga en gana; como si las obligaciones no contaran.

Siempre he dicho que deberíamos conocer a todas las personas posibles para que, en un futuro no muy lejano, dejemos de añorar el romance del eterno adolescente y sus impulsos irremediables. Yo en tu lugar me ponía a trabajar en salvar el matrimonio hablando y volviendo a conocer a una mujer por la que dices no sentir nada más.

Si una vez hecha tu parte la situación no mejora, pues siempre existe el divorcio. Pero se me hace medio bajo dejar a tu esposa ahora que tienes otra pompi. ¿Por qué antes no lo habías pensado?

Y siendo más práctico: si lo que necesitas es puramente sexual, siempre hay lobas donde desfogarse. No necesitas empeñar sentimientos con todas las mujeres -es algo que a un casado no se le debería enseñar, pero bueno-; pura necesidad corporal. Personalmente nunca lo he hecho, pero es algo que tampoco me gusta juzgar.

Y por favor, deja de usar a los niños como pretexto para no poner tu vida en orden.

Suerte.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#6
No hay causa para que dejes a tu esposa verdad? ella te ha hecho algo negativo para que la dejes?
Dices que no sientes nada por ella por que la RUTINA ha acabado con tu relación y por eso ahora buscas cosas nuevas.
Te recomiendo que salves tu matrimonio por tus hijos y por los 8 años que llevas casado. Revive esos momentos que recuerdas con tu esposa de manera feliz. Pasa mas tiempo con ella, salgan, paseen juntos. Parezcan novios de preparatoria. Y veras que todo se arreglara. Si te vas con tu amamnte perderas a tu mujer, hijos, y tu vida.
Asi que sobre aviso no hay engaño.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
A nosotros no nos das atole con el dedo... aqui vienes a que te aplaudamos andar cojelon pero para justificar tu traicion hacia tu esposa te creaste la idea de que "amas" a tu amante y asi, no sentirte tan villano. En primer lugar, una infidelidad es una traicion y eso te convierte en un traidor. ¿Amas a tus hijos? Lo dudo, por que van incluidos en el paquete ya que salieron del vientre de tu esposa a la cual describes como excelente mujer. Tu no sientes amor por tu amante, todo eso que te tiene maravillado es meramente calentura y facinacion por la puti-aventura que tuviste con ella... Estamos hablando de una zorra que se metió con un hombre casado (supongo que sabe tu estado civil) y si tu la quieres ver como una linda nena superior a tu mujer solo por que te da las nalgas pues estás muy equivocado. Ni un millon de zorras le llegarán ni a los talones a una excelente mujer y en esta actualidad que está de moda la putería, esta muy cabron encontrar una que valga la pena, y saca de onda que weyes como tu que tienen la fortuna de haber encontrado una se pongan a andar de pito lurio ó reemplazandola por una que no vale ni un centavo.

¿Que pasará si dejas a tu esposa por tu amante? Ahorita andas muy ver"#$%&gas bien esponjadote como pavorreal por que crees tener todo bajo control... por un lado le bajas los calzones a una zorrita y por otro lado, tienes una familia donde CREEN que eres un gran hombre que los ama y cuida, pues al salir a la luz tu chistesito decepcionarás a las personas que dices amar y el concepto que tienen de ti se irá por los suelos aunque argumentes que "no sabías lo que hacías" ó que "eso solo sucedío" y mamadas. A nivel legal, tu esposa obtendrá la custodia de los hijos y te la vas a pelar cuando quieras verlos, suponiendo que ellos tambien quieran verte por que ya no te verán igual despues que les demostraste lo poco que te importan, ademas de que crecerán con ese rencor hacia su padre. Por parte de tu amante, esperemos que ella tenga algun sentimiento generado hacia ti aunque lo dudo, las zorritas solo quieren divertirse y rara vez se involucran sentimentalmente. Al quedarte con tu zorramante, esa exitacion de lo prohibido y hacerlo a escondidas se desvanecerá al convertirse la aventura en una relacion "formal". La pasarán bien al principio en lo que se dan cuenta que ya no es lo mismo por que no tienen de quien esconderse, ya no hay encuentros programados, ya no les emociona verse, etc. Esa hilo tan delgadito que los tenia con las hormonas alborotadas, se romperá en un instante. ¿Luego? Empezarán las broncas, los reclamos, las comparaciones, las incomodidades y de zopetón te caerá la idea de que esa tipa en realidad es una zorra que se metió con un casado... entonces, asi como viste su facilidad y fluidéz para enredarse contigo, pudo haberlo hecho antes ó puede hacerlo de nuevo y lo hará de nuevo por que la cabra siempre tira al monte. Entrará en juego la desconfianza hacia ella y como tu te la conseguiste asi, no estarás en posicion de exigir respeto... entonces, todo eso encantador y exitante que tenías con ella pasará a convertirse en un infierno que San Karma te tendrá preparado por OGT. Asi como ves de encimosa a tu amante ahorita y segun ella, le encantas... luego todo eso se transformará en indiferencia y prepotencia ya que dejarás de ser ese "machote" casado que la divertía a ser el tipo enfadoso que estorba. ¿Tuviste algo asi como una epifanía? Pues mirate asi dentro de un tiempo si las cosas siguen su curso y no estamos hablando de años, si no de un par de meses. Y por cierto... ¿Que tan seguro estás de que no ya no amas a tu esposa? Eso dices por que ahi la tienes ahi segurita a tu disposicion, apoyandote, cuidando a tus hijos, dandote lo mejor, respetandote, etc... Yo creo que debes valorar todo eso que tienes con ella mientras lo tengas por que al renunciar a ella, echarás todo por el retrete.

Dices que son 10 meses que llevas de cojelon con tu amante. De nuevo, estamos hablando de una zorrita que se metió con un casado y que le gusta pasarla bien valiendole ver##$%ga todo... ¿Quien te asegura que tu eres el unico que le rempuja los frijoles? Es tu amante, pero no tu vieja oficial y por lo tanto, es libre de repartir culo si asi lo desea y es muy ingenuo de tu parte creer que una amante te es fiel y exclusiva de ti... incluso suena tonto é ilógico. Esas viejas saben perfectamente que como son aflojadoras, siempre obtendrán buenos privilegios de sus culiadores y por lo tanto, entre mas culiadores tengan mas privilegios obtienen. ¿A poco te tragas los cuentos chinos de las pu"#$%tas? Eso que te dicen "eres lo maximo" "me encantas" "soy tuya" "eres el mejor que me ha culiado" y bla bla bla, son parte del show pero eso no te convierte en el unico que le esté bajando los calzones. A ver papirrin, si ahorita que ella está en calidad de amante, tu sales y la ves acaramelada con un wey ó llegas a su nidito y la cachas deborandose otro biberon de carne... ¿Que harás? ¿Te indignarás y la harás de pedo? Estaría raro que hasta ese momento te entrara lo respetuoso y exigente, pero igual que ella te diga "Meh, no tienes por que decirme nada si tu hasta estás casado". Incluso, que ya formalizaras con ella ó te casaras, que un dia la encuentres en tu cama bien abiertotota de piernas con otro diciendole las cochinadas que te decía a ti... ¿Que harás? Igual ella te saldrá con "Meh, si tu asi me conociste, ni la hagas de pedo". Esa es la verdadera cara de esa encantadora zorrita que ahorita te tiene con el camaron maruchanero alborotado y que te está orillando a abandonar TODO por NADA. Es facil decir: "Ay, mi relacion se volvió rutinaria y por eso me hice de una amante"... Pero ¿No te has puesto a pensar que tambien tienes que poner de tu parte? Tipico del que quiere andar de putas le echa la culpa a la rutina cuando bien que puede hacer algo al respecto.

Mira a tu esposa, ella no sabe que durante 10 largos meses que la estuviste engañando tuviste el descaro de verla a los ojos, sonreirle, dormir con ella, etc. Ahi radica tu "tranquilidad" actual y eso no significa que vayas a seguir tan fregon cuando descubra que te revolcabas con una zorra a sus espaldas. Será una humillacion para ella que la hayas cambiado por una tipa asi y se sentirá inferior a ella a pesar que en realidad, es mucho mas superior que millones de esas. Al dejarla, no solo obtienes tu libertad para estar con tu amante... toma en cuenta que tu esposa tambien obtiene su libertad y aunque sufra un rato, llegará el momento en que conozca a algun hombre bueno que tenga la capacidad de ver la gran calidad de mujer que es, la valore, la respete y le de su lugar... y asi ella termine enamorada de el, a ti te olvide y para cuando al nene (tú) se de cuenta de todo lo que perdió pero ya será muy tarde. Tu esposa será feliz con otro hombre superior a ti y tu, estarás batallando con aquella perra que se te suelta para irse a que la monten otros perros en brama. Mijito, a esa zorrita le tiene sin cuidado lo que hagas ó dejes de hacer ya que a fin de cuentas su putéz le pondrá a otro cabron enfrente poniendole todo a sus pies a cambio de culo y wawis... ¿Y que hay de ti? Tu no encontrarás a otra excelente mujer como tu entonces, ex esposa pero no te preocupes que zorritas hay por montones solo que para aquel tiempo que todo este desmadre pasó, ni siquiera esas tipejas te pelarán ya que portarás un aroma a fracaso, desesperacion, impotencia, infelicidad y agonía en vida y haber perdido a lo mejor de tu vida por lo peor de tu vida será la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

AMÉN!!
 

ciguzman

Baneado :(
#8
Tu actitud indica que por nada del mundo dejarás a tu amante y la seguirás buscando.

Suerte con tu vida y aqui esperamos tu siguiente post...

Saludos!

 

iusacarlos

Bovino adicto
#9
yo te diria que en mi muy humilde opinion ,, no dejes a tu esposa,, esta chido ver que aun puedes conquistar a otras mujeres se te levanta el ego ,, pero y el matrimonio ,, esos juramentos de que se hiban a amar en las buenas y en las malas ,, piensa eso ,, lucha por ella ,, por tus hijos ,, de verdad que no hay nada mejor como el llegar con tu esposa y que te reciba con un como te fue ,, y al acostarse la abrazes ,,respires el aroma de su cabello,,,sientas que ella quiere ese abrazo tuyo ,,y que le gusta que estes a su lado a pesar de la MONOTONIA...por que eso es ,, hagan algo diferente ,, ustedes 2 solos ,, vayanse a un hotel y disfracense..jueguen ,, re enciendan esa llama del amor que los tiene juntos estos 8 años ,, despues si haces lo que piensas ,, sera demasiado tarde ,, y eso preguntamelo a mi ,, te arrepientes .. lloras gritas .. te decepcionas te deprimes .y al final .. la habras perdido ,,,
piensa de nuevo cuando estabas bien con tu esposa ,,, hay detalles que no se van a ir de tu memoria nunca y menos los recuerdos con tus nenes... bro no la cagues ,, ahio esta el cuento de la ranita ,,, no pierdas la cabeza por un par de nalgas....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
No seas buitre!!! Obviamente es más fácil y sencillo tener una relación de novios, amantes o frees que un matrimonio.
Para las amantes stodo es felicidad y para el matrimonio las cosas se ponen cabronas;tienes más control en el matrimonio porque día a día estas trabajando para ello; y no me refiero a trabajo físico o de donde te pagan; sino trabajo de obra. Construyes cada día algo; una familia.

Mientras andar de amante pos es bien bonito. CAPTAS???.

RECOMENDACIÓN. No seas iluso, y aprovecha lo que tienes, y cambia de amante cada seis meses.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
De quien es realmente la culpa de un tipo que estara entre los 30-40 años fisicamente y psicologicamente tiene 15 o menos, o de la mujer que entre sus "tantas" opciones lo eligio.

Al rato huira con la amante, pasaran los meses a lo mucho años, regresara con la cola entre las patas..."quesque extraña a sus hijos y se dio cuenta que realmente ama a su hoy esposa" patetico.

Saludos :chavo:
 

bakrdi

Bovino maduro
#12
buscala, y en cuanto la magia de una relacion prohibida se acabe, en unos pocos años, la dejas y te buscas otra que te de esa sensacion y asi por siempre.. y algun dia llegaras a viejo y te daras cuenta de la triste realidad... estaras triste y solo... como el perro de las 2 tortas...

hasta pareces mujer con ese comportamiento... es tipico de ellas, no de ellos...y no dudo ni por una milesima de segundo que tu esposa te ha aplicado la misma a ti sin que lo sepas... en eso del arte del engaño y la infidelidad nos llevan milenios de ventaja...
 
#13



Lejos de regañarte, te explico porque 10 meses sustituyeron 8 años:

EN 8 años, cogiste, paseaste; quiero pensar que forjaste un patrimonio; compartiste responsabilidades; pagaste los servicios; pasaste enfermedades; comiste cualquier chucería porque el tiempo no dió para algo elaborado; seguiste congiendo; pasaste algun accidente; te peleaste con tus suegros o familia; vamos que viviste alegrias y tristezas!


Mientras que en 10 meses, sólo cogiste, paseaste, volviste a coger; imaginaste cosas y recordaste lo que era no preocuparse por los demas.

Y lógico como eres un pusilanime mediocre sin huevos, piensas que estas mejor aquí; pero sabes algo, la volveras a cagar!!!!


Así que piensa tu siguiente jugada no sea que te rompan la madre por andar de caliente!


Saludos
 
#14
bueno... no veo donde esta el dilema moral...

Yo que tu le seguia como estaba, dandole a las dos... funciona mientras no te chachen.... claro las broncas vienen después pero mientras.... que chingon...


Ahora eso de que te saques del corazón a tus hijos es puro pretexto, puro miedo, ya que no es que no los quieras dejar, es que no los quieres dejar y seguir manteniendolos, ya que no es lo mismo andar de casado y ver de ves en ves a la amante, que dejar a tu mujer y pasar pensión y que con la nueva la lana no alcanza igual, y peor aun ahora te van a enjaretar a los niños de vez en cuando y no vas a tener la libertada que tienes irónicamente de casado...


Lo mas triste o ironico, es que vas a perder a las dos, uno por no decidirte la amante se va a cansar al no ver lago estable o con futuro y tu señora se va enterar en uno de tus descuidos y te vas a quedar como el perro de las 2 tortas....


Ahora el dilema 10m:2a... si claro te aburriste de tu mujer, no hay mas que hacerle... si no eres feliz con ella... como para que te quedas, para hacerla infeliz a ella?... mejor rolala...
 

luismayito

Bovino adicto
#15
es típico pasar por el periodo de enamoramiento y te apendeja, pero precisamente ese proceso lo pasaste con tu esposa cuando eran novios, y así como te ligaste a tu esposa deberías seguir haciéndolo, por eso mismo se "aburren" de las esposas pues solo las ven ya como amas de casa, madres ocupadas con los hijos, fachosas etc etc.

Págale una nana, una sirvienta, mandala a arreglarse el cabello, al spa, cojan de lo lindo en moteles bonitos, comprale lencería sexosa y provocativa, bañala con los mejores perfumes y dale ropas finas, dile palabras cachondas a la hora de la intimidad, dile a cada momento que la amas, que es la mas hermosa y buenota de todas, practicamente hazla sentir tu reyna y te corresponderá como quieras !

Ah claro pero me imagino que lo anterior precisamente es todo lo contrario a lo que haces y quieres que tu esposa sea la encargada de apapacharte al llegar del trabajo, tenerte tus huevitos con jamón y tortillas recién hechas en la mesa con tu cervecita bien helada, que al terminar de cenar te de un rico sexo oral y en la cama un masaje relajante.

Compadre, no seas culero que la relación de casaDOS es de DOS ! probablemente dirás que sigues haciendo cosas de las anteriores pero lo dudo, apuesto un huevo a que tu esposa siente lo mismo o 100 veces mas lo que dices sentir por ella, que ya no la amas que no es lo mismo etc. solo que las mujeres lo callan en su mayoría y hasta los cuernos los has de traer bien puestos y tu ni en cuenta.

Como dos párrafos atrás describo seguramente es mas o menos lo que disfrutas con tu amante, crees que es el mejor camino a tomar, el camino del relax, de la linda vida de comidas ricas en restaurantes, besos aquí y allá, puras risas, todo de colores de rosa.

Date cuenta que el que ya no ames a tu esposa también es consecuencia de tu propia falta de atenciones, que chingados le va a dar a ella por provocarte, darte amor con palabras y acción, si tu tampoco lo haces?
Dices que es una mujer increíble pero que ya no es lo mismo, y acaso tu eres el mejor hombre?

Ayer ví por internet una reflexión y te la escribo para que reflexiones:

"Si, hay mujeres que son mejores que la tuya, las hay mas atractivas, mas inteligentes, mas amorosas , mas protectoras , mas afortunadas y agraciadas... así es la vida llena de tentaciones, Pero no te dejes engañar por esas cosas porque ,¿acaso no te das cuenta que incluso hay hombres que también son mucho mejores que tu?
A pesar de eso ELLA TE ESCOGIÓ !!! "


5-3 !
 
Última edición:
Arriba