y si creamos un videojuego entre los del sitio.

Yo tamb me apunto esta re buena la idea avisen en q lenguaje o hacen y estudio yo recien se muy poquito de C++ , prolog y otro mas q es imperativo pr no recuerdo bien el nombre
 

animatrix92

Bovino adolescente
bueno pues, que vallan poniendo quienes quieren ser y se puedan comprometer, pero hay que poner una fecha limite, que tal de hoy al viernes, o ps emm no c jaja
y despues ya elegimos quien
 
Pues si, pero parece que no se puede, por ejemplo yo:
Ya que me apunte a un equipo de rugby y tengo qeu entrenar y todo el pedo para estar con el quipo en los panamericanos 2011 en guanatos que por suerte soy de ahí
y talvez despues a la nacional :metal:
Es por eso que solo les puedo ayudar con el guion :(
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
pues yo asi como estoy me postularia xq cuando propuse la idea no estaba haciendo un carajo, y luego me puse a trabajar de dia y de noche, y encima estaba con lo del proyecto de grado y por eso no me kedaba tiempo pa nada despues, por eso fue que descuide el tema, y ahora pues no ando trabajando ni nada, tengo mas tiempo en caso de coger algun trabajo.
 

AlxRex

Bovino maduro
Necesitamos un CEO XD... con aptitudes de ADMINISTRACION, LIDERAZGO, y con el tiempo.. por que es invertir tiempo. Aver si jalamos un buen equipo de desarrollo. y por que no de VG :D
 
Hola a todos, pues me intereso bastante este tema ¿juegos?, solo tengo experiencia en RPG y muy poca en lenguajes de progamacion PERO aprendo rapido y el interes y tiempo me sobran de algo puedo servir asi que si les intereso de algo (jajajaja), mi mail es neto_dt@hot.. de pref si les intereso (jajajaja) agreguenme no me respondan que no checo mucho mi perfil de ba-k.
Un saludo a todos y suerte con esto espero me tomen en cuenta.
 
Parece que este tema ya debería estar muerto ¬_¬
Nadie se pone de acuerdo con nada,
mejor aprendere bien el c# y me pondre a trbajar con xna
Adios
 

oldBoy

Bovino adicto
Yo puedo contribuir, pero con un grupo pequeño. De unas 4 ó 5 personas, no que asi pues ya hay un montón y para organizarlos está difícil.
 

animatrix92

Bovino adolescente
jaja la verdad parecen muchos, pero solo unos pocos van a ser los que en realidad esten participando y esten comprometidos, por eso tenemos que hacer un filtro, por que lo unico que harian los demas seria entorpecer el trabajo, tu podrias ser en cargado de un grupo, ya sea el que tu quieras, dondiablo dijo que el queria ser el director general, pero no ha posteado nada, asi que quien quiera serlo, adelante
 
ps no es tan mala idea, yo no se muxo de programacion ni manejo ningun lenguaje... les podria ofrecer el desarrollar la historia, puedo ofrecer una historia de horror psicologico y no es por ser bocon pero seria una buena historia ;D
muuuuucha suert y me quedo "suscribido" XD
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
ps no es tan mala idea, yo no se muxo de programacion ni manejo ningun lenguaje... les podria ofrecer el desarrollar la historia, puedo ofrecer una historia de horror psicologico y no es por ser bocon pero seria una buena historia ;D
muuuuucha suert y me quedo "suscribido" XD
pues planteanos tu historia a ver q tal, anteriormente ya habia como una especie de trama y unos bocetos. hay que ir recopilando la informacion a ver como empezamos
 

lmlm1992

Bovino maduro
No c mucho sobre programacion pero en diseño me defiendo esta interesante el proyecto y me gustaria entrarle estare al tanto... en espera de organigrama
sale!!
 
Arriba