y si creamos un videojuego entre los del sitio.

Que onda, Pues andaba revisando el tema (y todas las respuestas) y me canse tanto que casi se me caen las pelotas en mil pedazos:mota:
Bueno ya pasando a lo del tema, esta bien esto del videojuego.
Y siempre que tipo de juego sería (RPG, Aventuras, deporte, carreras, disparos, peleas, estrategía) ¿Cual? Por lo que ví es tipo resident evil o rpg
Yo le entraría con mucho gusto; se mucho de programacion, diseño +o- en 2D y un poco en 3D, audio, y tengo mucha imaginacion.
Yo domino (no domino perfectamente pero si en un 65 a 80%):

Lenguajes de programacion: C, C++, C#, Delphi, Phyton, Actionscript, PHP, Css, Javascript y Java.

Diseño: Photoshop CS4 y AUTOCAD

Audio: Virtual DJ, Magix Music maker y Guitar PRO.

Y muchisima imaginacion.

Estoy lleno de informacion hasta las pelotas. xD
Pero no les puedo ayudar porque tengo muchos problemas ahora de todo tipo. Y Solo me conecto muy poco tiempo a Ba-k y a internet.

P:eek: También tengo experiencia en creacion de juegos con diferentes engines.
 

animatrix92

Bovino adolescente
lo mas probable es que no se logre hacer, por falta de organizacion, y asi, asi que a lo mejor, lo mejor que se podria hacer es cerrar el tema, para que no se este reviviendo
 

armsmagna

Bovino adicto
lo mas probable es que no se logre hacer, por falta de organizacion, y asi, asi que a lo mejor, lo mejor que se podria hacer es cerrar el tema, para que no se este reviviendo
Tampoco es que haya tanta prisa... si de poco a poco generacion de tras generacion van adelantando cosas algun dia se creara no seas tan pesimista ^^
yo me apunto no tengo mucha idea en diseño en 2d ni 3d
pero se me da bastante bien la programacion
se programar en
Visual Basic, Ms DOS, C++ (aprendiendo), java (aprendiendo), PHP (aprendiendo).
y aparte que tambien podria encargarme del guion del juego que tengo mucha imaginacion
y cuando me pongo serio a escribir no cometo faltas ortograficas ^^
 

alucardo

Bovino adicto
a por k no lo hacen online taria bueno hahahaha un multiplayer de matar zombies nunca eh visto uno asi eh visto de tipos del oeste de gladiadores del espacio pero nunca del apocalipsis hahahahahahaha taria bueno k tengas tu personaje y lo armes cmo gustes con escopetas y cosas asi o formar tu pueblo en el 2012 y defenderlo de zombies y otros jugadores ABUSIVOS HAHAHAHAAHAHAHA esto solo lo eh dicho como recomendacion taria bueno no? hahaha
 
a por k no lo hacen online taria bueno hahahaha un multiplayer de matar zombies nunca eh visto uno asi eh visto de tipos del oeste de gladiadores del espacio pero nunca del apocalipsis hahahahahahaha taria bueno k tengas tu personaje y lo armes cmo gustes con escopetas y cosas asi o formar tu pueblo en el 2012 y defenderlo de zombies y otros jugadores ABUSIVOS HAHAHAHAAHAHAHA esto solo lo eh dicho como recomendacion taria bueno no? hahaha
yo tambn había pensado en eso xDD!
Pero para comenzar a hacerlo por mi mismo (porque este juego no tiene para cuando) me hace falta aprender MySQL.
 

alucardo

Bovino adicto
taria bueno el poder elegir entre 3 civilizaciones peregrinos vanguardistas y mercenarios cada quien con su estilo de juego los peregrinos a su estilo de sobrevivir dia a dia y poder expandirse rapidamente o los vanguardistas que desean recuperar los gobiernos y sociedades de antes y tienen mucha defensa o los mercenarios k lo unico k quieren es dinero y poder formar su propio imperio genial no ????? hahaha
 

AXL2RED

Bovino maduro
Tampoco es que haya tanta prisa... si de poco a poco generacion de tras generacion van adelantando cosas algun dia se creara no seas tan pesimista ^^
yo me apunto no tengo mucha idea en diseño en 2d ni 3d
pero se me da bastante bien la programacion
se programar en
Visual Basic, Ms DOS, C++ (aprendiendo), java (aprendiendo), PHP (aprendiendo).
y aparte que tambien podria encargarme del guion del juego que tengo mucha imaginacion
y cuando me pongo serio a escribir no cometo faltas ortograficas ^^
chido!! a mi tambien me llama un chingo la atencion la programacion de videojuegos, yo se Java y Java 3D, asi que yo si le entro!
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
bueno veo que la gente esta retomando la idea, pero bueno, entonces cuando se establecera la trama como es...y los personajes, hay que definir algo en concreto para asi mismo empezar con el desarrollo, anteriormente han dado ideas y hay unos bocetos faltaria digitalizar y retocar la idea.

ahora lo otro...no se hasta que punto sea factible realizar un videojuego en 3d, ya que no todos contamos con un buen pc para poderlo correr y depronto seria un problema a la hora de realizar las pruebas, o a lo mejor no es tan problematico si se hace asi con graficos estilo playstation 1.
 

animatrix92

Bovino adolescente
lo que necesitamos si queremos que esto avanze es un director general, un lider, para que el este viendo que todo continue, que sea constante, y que sepa como dirigir, otro para el grupo de programadores, otro para el de diseñadores graficos y efectos, y otro para los guionistas

en un foro podriamos aparte podriamos ordenar eso, y tambien serviria pasarle los messenger al director general, y que el los ordene por categorias, y asi para que organize sesiones con los directores de cada grupo, para saber el avanze y para comentar (dudas o comentario de cada grupo)

bueno o algo asi, solo digo por si quieren que esto llegue a algun lado
 
lo que necesitamos si queremos que esto avanze es un director general, un lider, para que el este viendo que todo continue, que sea constante, y que sepa como dirigir, otro para el grupo de programadores, otro para el de diseñadores graficos y efectos, y otro para los guionistas

en un foro podriamos aparte podriamos ordenar eso, y tambien serviria pasarle los messenger al director general, y que el los ordene por categorias, y asi para que organize sesiones con los directores de cada grupo, para saber el avanze y para comentar (dudas o comentario de cada grupo)

bueno o algo asi, solo digo por si quieren que esto llegue a algun lado
Estoy totalmente de acuerdo contigo man
Como ya les dije yo no puedo ayudarles a programar ni eso por unos problemas que tengo ahora.
Pero si les podría ayudar en el guion del juego (si quieren), solo necesito saber que tipo de juego será y el avance para partir de ahí.
 
Arriba