y si creamos un videojuego entre los del sitio.

Pues yo hasta hace unos pocos dias ya cuento con internet, por lo que me encuentro listo y dispuesto a participar, soy diseñador grafico y me encanta la dibujar... nada mas diganme que me toca hacer y pa cuando....
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
Pues yo hasta hace unos pocos dias ya cuento con internet, por lo que me encuentro listo y dispuesto a participar, soy diseñador grafico y me encanta la dibujar... nada mas diganme que me toca hacer y pa cuando....
mira mas attras q ya tenian definida mas o menos la trama entonces a ver si los del diseño arman algo alusivo a la trama
 
Hola estoy de regreso creo que ya tienen la trama me pueden decir donde estan los tutoriales para la programacion para apollarlos aunque sea en eso gracias
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
pues mira, aca se posteo algo para leer de lo de la programacion, lo que no me queda muy claro son las especificaciones que se necesita para desarrollar con esa aplicacionxq si es mas de 256 mb de ram estoy en problema sjejjej
 

hakatri

Bovino adicto
Yo me apunto para la historia, si quieren ver algo de lo que he escrito pueden visitar mi blog (en mi firma) y tambien para el diseño de personajes, el enlace a mi galeria de Deviantart tambien esta en mi firma

Por lo pronto se me ocurre algo mas de acuerdo a la historia de los zombies, pero soy bastante flexible y puedo escribir cualquier clase de historia

Como el protagonista (de aqui en adelante el prota) obtuvo habilidades por presentarse a un experimento (aunque me gusta mas que sean drogas experimentales, de esas que te pagan por tomarlas para monitorear los efectos) es logico que existan otros sujetos que tambien estuvieron en las pruebas, podemos ponerlos como coestelares y que cada uno tenga alguna clase de habilidad especial (vision infrarroja, superoido, resistencia al correr, velocidad, fuerza, resistencia, etc) o si va a ser uno solo darle estas habilidades cuando encuentre los medicamentos experimentales y que ande cargando su cajita de pastillas superpoderosas

Por otra parte podemos poner a los agentes de la compañia del experimento buscandolo porque fue el unico que resulto positivamente afectado por las drogas (el resto se convirtieron en superzombies que pueden aparecer como jefes de escena) asi que lo estan cazando y en ciertas escenas puede tomar una pastilla que lo hace oler como un zombie y esto evita que lo ataquen, de ese modo puede usar a los zombies como escudo para escapar de los agentes

¿Que les parece la idea? si les gusta le sigo, tambien le entro al diseño de personajes para que haya variedad

No hay que olvidar poner una Ba-k mutante como jefe de escena :) (y algunos sticker de bakaritas pegados en las paredes :metal:)
 

hakatri

Bovino adicto
Aqui les pongo unas imagenes de una vez, para que se animen












Este es un teletubie sin su cubierta pachoncita (ya que hablamos de zombies)


Si quieren un diseño especifico avisenme por mp
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
uy muy buenas ideas muchachos, ese teletubie se ve todo diabolico asi jajajaja, ahora pa cuestion es realizar los diseños en el pc y luego integrarlos con el juego
 

hakatri

Bovino adicto
Se me ocurre otra cosa para no hacerlo tan clon de resident evil; que el protagonista comience a resentir los efectos de la zombificacion y se transforme poco a poco, combatiendo el efecto con sus pastillas superpoderosas, pero mientras se transforma hacerlo mas resistente sin que pierda la cordura (he ahi su valor como especimen), ademas de darle otras caracteristicas como regeneracion rapida, curarse comiendo carne (del refrigerador, no hay por que ponernos sanguinarios) o algo asi, incluso quedarian algunas zonas para atravesar zombificado, zonas con gas, electrificadas, etc, y el objetivo seria buscar la cura total porque las pastillas solo son temporales
Y que se llame Macario :)
 

hakatri

Bovino adicto
Se me ocurrio otra cosa, que cuando este zombificandose pueda volverse lider de otros zombies y usarlos para resolver acertijos, principalmente de posicion como el clasico "cinco plataformas y la puerta se abre si hay una persona en cada una" usando zombies como contrapeso en ascensores y cosas por el estilo, nada complicado pero que se note que son necesarios los zombies, llegado el caso usarlos como barrera mientras se huye de la compañia esa (nombre provisional Corporacion Paraguas)
Una mecanica medio rara pero podria funcionar ¿que dicen?
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
muy buenos aportes compañeros, yo sinceramente no he podido estar revisando mucho el tema, andaba trabajando de dia, trabajando de noche y de paso haciendo mi proyecto de grado, fuera de todo tratando de sacar tiempo con mi novia, asi q ya se imaginaran, pero bueno , la idea es depronto hacer los diseños q estan a mano, y tratar de pasarlos a photoshop o en corel, no se con cual sera mas facil hacer los dibujos.
 
Arriba