y si creamos un videojuego entre los del sitio.

ChoArim

Bovino maduro
wow suena muy interesante y asdemas los zombies son la neta
psss si seguimos con zombies les recomendare el libro la guerra mundial Z
aqui lo encuentran el foro y seria muy buena rererencia en cuanto a zombies
por otro lado yo te ngo algunos bocetos de un proyecto jamas concluido referenta a zombies que podria usar y hasta modificar...

pero bastate agradable tu idea ^^
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
(mision 2) antes de que salga eder entra a un cuarto donde encuentra armas y y solo puedes escoger 2, ya que escogiste las armas sale de los laboratorios subterraneos y se dacuenta de que todo la ciudad esta infectada y salen unos zombies y empieza la accion (para matarlos(a los zombies)tienes que darles en donde esta el corazon) ya que acabo con los zombies se va a esconderse a su casa y toma un pequeño descanso.
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
(mision 3)video cuando esta durmiendo que se escuchen ruidos y se despierta eder, se asoma por la ventana y se da cuenta de que unos zombies van para su casa.
Empieza la mision tiene que matar a los zombies que ya entraron a su casa y abrirse paso para buscar otro refugio y no puede salir de la ciudad por que si va a otra ciudad infectaria a las demas personas
 

ChoArim

Bovino maduro
que pasa sha es viernes y la idea que me parece la mas acorde es la de el compañero elemento syfu
y pues manos a la obra a darle atomos ^^
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
gracoias pss a ver que le empiezen no??
pues si muchachos , como irle haciendo a la causa toca, igual pues la idea principal se le pueden ir agregando detallitos, ahora, viene la parte grafica, los muchacho que se ingenien el dibujo de nuestro personaje principal, o por decirlo asi como un borrador o un boceto, aca a lo mejor si nos tiramos un tiempito intentando crear alos personajes, yo voy a tratar de hacerlo a mano y lo pongo escaneado en caso de algo.
 

ChoArim

Bovino maduro
psss creo que para dar inicio correctamente seria saber con quien contamos y que sabe hacer cada uno.

Pues yo soy dibujante
y tengo conocimetnos previos en la creacion de videojueos (2D y 3D)
 
yo me apunto para agregarle mas historia, drama,un sabor picante y tambien para aportar ideas pero se mucho de programacion XD
--------------------
drax o hyross cual placa les gusta mas mandenme un mensaje a mi cuenta grax =)
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
chido yo yambien estoy en libreto

yo me apunto para agregarle mas historia, drama,un sabor picante y tambien para aportar ideas pero se mucho de programacion XD
--------------------
drax o hyross cual placa les gusta mas mandenme un mensaje a mi cuenta grax =)


yo yambien estoy en libreto asi que hay que contactarnos para que armemos mejor la historia
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
psss creo que para dar inicio correctamente seria saber con quien contamos y que sabe hacer cada uno.

Pues yo soy dibujante
y tengo conocimetnos previos en la creacion de videojueos (2D y 3D)
pues compañero, parece que se ha escogido la propuesta q hay unos post mas atras, a no ser de que salga una mejor propuesta

si compañero ya empezamos, la idea es q se reunan los del libreto para que mejoren la trama, o propongan una mejor xq de momento parece q la mejor propuesta ha sido la de unos post mas atras
yo me apunto para agregarle mas historia, drama,un sabor picante y tambien para aportar ideas pero se mucho de programacion XD
--------------------
drax o hyross cual placa les gusta mas mandenme un mensaje a mi cuenta grax =)
ya como dijo un compañero, ahi esta el link de la pagina donde esta lo del material para la programacion, ahora lo que falta es tener la trama completamente hecha y por ahi los diseños, pero mientras podemos ir estudiando la programacion

ok gracias, puedes mirar un poco mas atras como va esto.

yo yambien estoy en libreto asi que hay que contactarnos para que armemos mejor la historia
claro, en el sitio q les dije, pueden armar un tema solo los del libreto para que esten como mas ordenados con el tema, el link esta en mi firma.

ya empezaron a hacer el videojuego???
apenas estamos empezando, toca organizarnos bien para que esto empiece a funcionar como un relojito
 
Arriba