...Y que tiene New York que no tenga la Ciudad de Mexico?

una cosa es la la politicay otra el estilo de vida, y aqui el amigo que posteo creo que nunca mensiono estas dos ultimas , y cuando uno viaja no es para ver regetoneros o rateros y para poder disfrutar de un bonito paseo no se necesita todo esto que por alli mencionan....
1.- dinero

2.- moda

3.- dinero

4.- glamour

5.- dinero

pero si la gente realmente solo ve las cosas malas de una ciudad pues , entonces no podra salir ni de su propia colonia, en todo el mundo hay cosas HERMOSAS y cosas que no lo son , simplemente disfrutemos de lo que la naturaleza nos da , y yo agradesco al amigo ADOLFO UPIICSA por este magnifico post, vientos amigo muy buena recopilacion y realmente hay que conocer las cosas buenas de nuestro MEXICO . saludos.
 
Las viejas wey simplemente no puedes comparar el indice de buenes de las viejas yorkinas con las mexicanas, se que en ambas ciudades hay viejas buenas y se que en ambas tambien siempre va a haber feas pero las estadisticas machistas nos dicen que la relacion viejas yorkinas -mexicanas es 10-1 lo que indirectamente nos dice que es mas probable que mueras atropellado por una horda de viejas desnudas en bicicleta en nueva york que en la ciudad de mexico donde probablemente te mate un pinche bus culero.
 

theblackmonster

Bovino adolescente
la estatua de la libertdad? la nike store? sacks? bloomingdales? las obras de teatro de broadway?
le hecho de haber salido adelante ante la delicuencia, cosa que tristemente nuestra ciudad va al reves?


aun asi amo a mi ciudad
 
Arriba