Y que tambien me roban :(

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
No se qué hacer...

Compré dos libretas que uso como apuntes de mi tesis, aún no comienzo a redactar, pero tenía citas, mapas de ideas, el prpoyuecto, algunos diagramas etc.
Mucha información. tenía pensado comenzar a redactar en la compu este fin de semana, pero el miercoles no encontre la bendita libreta.
Tambien llevaba mis finanzas, entradas y salidas, más los distintos préstamos que hago a familiares y amigos. cobranza de algunas cosas que he dado a pagos.
En fin. MUCHO MATERIAL irremplazable (LO DE MI TESIS ME DUELE MÁS)
La libreta era tipo francesa de 180 hojas. empastado ecológico (muy original y bastante llamativo por su diseño de la pasta)
Weno, se me perdió en mi casa...

le dije a mi cuñada: oie! haz visto una libreta cómo esta? y le mostre la segunda que tenía. me dijo que no. y la deje en mi escritorio pensando en poner una nota de buscar una libreta igual.

eso fue ayer. Hoy la libreta sin apuntes TAMBIEN desapareció de mi escritorio.
Sólo entramos a la casa: mi hermana, mi hermano su esposa y una chava de un local que rentamos, pero ella ni estuvo ayer.

qué hago? me meto a sus cuartos a revisar? les pongo una CAM escondida?
LA libreta tiene u}ionfo muy valiosa que estoy desidido a recuperar. ademas de que me iré a la chinmgada de mi casa. esto ya son chingaderas
 

miguelgallo

Bovino adicto
#3
chale y lo peor con tus familiares eso es lo q da coraje en ocasiones, gracias a dios no ha habido problemas como esos en mi casa, aun verdad.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Tssssss, a mi me han volado dinero, pero despues misteriosamente aparce cuando les hago un desmad*e a todos jejeje
 

sheva1982

Bovino adicto
#5
El que nada debe nada teme así que si están tranquilos revisa las habitaciones pues algo de toda esa información quizás haya algo que le pueda servir a quien la robo si no como explicarlo
 

pdroski

Bovino adolescente
#7
nel reune a todos y empieza con preguntas aver qien se pone nervioso y por ultimo si no aflojan a revisar
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#8
A veces los objetos desaparecen porque tu madre los ha "re-organizado" pero no recuerda haberlo hecho, a mí me pasa, podrías buscar donde haya más libretas, quizá la pusieron allí, o podrías buscar rápido en la basura(no vaya a ser que la hayan descartado) antes de hacer otras conjeturas bakarnal; suerte.
 

E_S_O

Bovino maduro
#9
qué hago? me meto a sus cuartos a revisar? les pongo una CAM escondida?
Si viejo ponles una camara a tu carnala y tu cuñada, sobre todo en el baño por que ahi podrian esconder las libretas. Luego subes los videos para hacerte el paro a buscar....

Fuera de mamada, que poca la neta. Yo digo que no está de mas hacer báscula por los cuartos de todos
 

deko66623

Bovino adicto
#10
la verdad hay que revisar, estas en tu casa, y si se molestan ni modo; creo que te vaz a molestar mas tu cuando la encuentres en el cuarto de alguno de ellos
 
#12
JAJAJAJAJA que vueltas que da la vida, cuando estaba aun en kokonever mode on..

alguien posteo una vez un tema así....

y alguien respondió:

para eso creas un tema? solucionalo en tu casa, Internet no te va a ayudar a resolver los problemas y nosotros no somos policias jajajajajajjajajajaja


el karmaaaaa!!! SOLO ES UN COMENTARIO, DE QUE ASÍ ES LA VIDA.


SOLO QUE cuando nos pasa es cuando nos cala, y pos que decir es imposible dar una opinión así, no vivo en tu casa, así que no se de que pie cogean.
 

Deta

Bovino Milenario
#13
cuando esten reunidos pregunta compadre y diles que en verdad es valiosa la info a ver si magicamente aparece de nuevo
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#18
que mal pedo, lo peor es que los que te están chingando son tu propia sangre, yo si me iba de ahí, la neta, al rato va a ser algo peor y hasta peleado sales
 

kaos1738

Bovino maduro
#19
Hay algo que se llama smartphones, ahi puedes hacer todo lo que hacias en tu liberta y no se pierde porque puedes hacer respaldos de info
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Hay algo que se llama smartphones, ahi puedes hacer todo lo que hacias en tu liberta y no se pierde porque puedes hacer respaldos de info
Sí tengo, pero las ideas rápidas prefiero hacer notas con puño y letra, es más rápido escribir así.
Y las ideas vuelan...
Las notas sí las hago digital, si se puede incluso sólo le tomo una pic con el cel.
 
Arriba