Y que me jalan la puerta....

sarizamora

Bovino Milenario
#1
Anoche temble de miedo, me espante horrible, les cuento, estaba debajo de mis cobijas muy agusto a media noche con la compu mirando videos en youtube cuando de repente me mueven la puerta violentamente como si la intentaran abrir, la perilla la jalaron horriblemente en repetidas ocasiones, grite mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pensando que era ella que queria entrar y buscando toda logica posible, rapidamente consulte en internet si habia temblado, nada, asi que no se que paso realmente, solo se que no pude dormir bien y que no dormi en mi cuarto, es la cosa mas espantosa que me habia pasado.

La casa estaba completamente cerrada, no habia corriente de aire que le diera. Dato importante, mi cuarto es completamente oscuro al igua la casa, debo dormir con una mini luz ya que si no la tengo cuando me levanto al baño de plano no veo nada, no se si tenga que ver eso, apenas tengo viviendo aqui unos meses y la casa es muy tranquila, acogedora, y esto realmete me espanto!

Ya! al menos lo tenia que compartir con ustedes bakunos, les ha pasado algo igual?? yo creo que si, bueno, saludillos a todos!
 

djix

Bovino adicto
#2
A mi me paso que me encerraron en mi cuarto, la puerta tiene un pasador unicamente por la parte de afuera, asi que es imposible cerrarla desde dentro, y esto ocurrio pocos dias despues que fallecio mi padre, no habia nadie mas en la casa, estaba solo y me quede encerrado, tuve que forzar la puerta para poder salir, pero no me dio miedo,tal vez fue una broma de despedida de mi papa.

Ojala ya no te pase Sari, y puedas dormir bien, saludos.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Tanto asi como ver no pero me ha pasado en varias ocaciones que estando en mi cuarto jugando nientiendo, se escucha como se cierra el cuarto mas cercano que es el del baño y se escucha tambien el click de los switch de la luz.
Cuando me asomo a ver siempre esta cerrado pero con la luz encendida.....

Aunque no me da miedo, me saca de onda durante un buen rato.
 
#8
vaya que miedo, éso si estubo muy feo
cuidate mucho :3

y ten tu biblia a la mano jaja
nah!
pero...que loco..
nunca me ha pasado algo parecido..

ayer sólo..como que parecó que alguien le pegó a la barra que está en las escaleras...
y me dio mello X3
 

carson

Bovino de alcurnia
#10
a mi mas o menos algo parecido, en un cuarto donde vivia antes, nos azotaban la puerta, pero nunca habia nadie, ya luego te acostumbras ja, un saludo
 

Mitzuky

Bovino maduro
#12
A mi me pasa con "mi amigo" o así dice mi mamá jajaja, tenemos un inquilino en casa y parece que le encanta estar en mi habitación... nadie soporta estar encerrado en mi alcoba a solas porque dicen que sienten la presencia de "alguien" mirandoles.
 

otreblanc

Bovino Milenario
#16
cuidate, la vdd si asusta una situacion de esas, una noche sentí que habian pateado mi cama y que me levanto en chinga todo asustado
no pude dormir hasta como la hora y con la luz prendida XD
Al otro dia supe que avia sido un temblor de la region, que alivio, pero si se sintió gacho
 

rieper

Bovino maduro
#18
eso esta tranquilo jaja
hace poco menos de un año estaba dormido aca bien agusto, derrepente me despierto sin motivo alguno (rara situación que me al levantarme sentí un poco de adrenalina). vi mi habitación y nada fuera de normal ya que la luz que entra por la ventana me permite ver bien en la noche.
Entonces me sentí muy pesado, en ese momento mi postura es sentado sobre mi cama con las piernas dobladas.
Escucho como la perilla se mueve y se abre totalmente la puerta con el rechinido que siempre hace, pasan unos segundos y comienzan a moverse mis piernas rápidamente. lo que hice fue poner resistencia a que se movieran mis piernas e intentar mover mis manos.
no tengo ni la mas mínima idea de cuanto duro pero cuando todo esto se termino yo estaba muy cansado y sudando. la puerta se quedo abierta y yo me mantenía sentado, aunque todavía tenia miedo no tuve otra opción que encender la luz e ir a cerrar la puerta.
eso si, ese dia deje la luz encendida lo que quedo de la noche jaja.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#19
fijate que nadie me bromeo, vivo con mis papas y ambos estaban roncando con ganas, de hecho del susto fui a despertarlos para que me ayudaran a revisar la casa, por si acaso... jeje
 

danns3

Bovino maduro
#20
ooooh si me paso en alguna ocasion, estando solo en casa es como cuando quierss abrir una puerta y tiene seguro, la mueves rapidamente para ver si abre, te comprendo, espersmos que no se vuelva a repetir. saludos
 
Arriba