Y que me cachan en la movida...... ayuda!

#22
mm en primer lugar uno cunado es joven es caliente por naturaleza, en segundo tienes que poner en valanza los valores que te inculcaron tus padres, 3, la casa de tus padres siempre va ser la casa de tus padres es sagrada, es su nicho, y no debes de volver hacerlo, mjor pide una disculpa y vayanse aun hotel, renta un depto, que te lo preste un cuate, tienes coche? veteal campo con ella as el amor donde querieras, pero mmm en tu casa y lo intentes de nuevo, te lo digo por que ami me paso algo parecido me pelie con mis padres, por culpa de mi culpa y al final termino mi relacion al pasar el tiempo y el problema quedo, y todo por una calenturaaaaaa, aguas estas joven aun, y recuerda tus padres a qui y en marte son tus padres
 

mondaman

Bovino Milenario
#23
Yo creo que lo más cómodo es vivir solo, ya no tienes que aguantar esas mamadas, me pasó algo parecido, pero no se puso como contigo por que ya estaba más ruco, además si trabajas, ahorrate una lana y ve viendo para donde te diriges.
 

kirdux

Bovino maduro
#25
tranquilo solo hablalo

a mi van varias que me cachan :S haciendo otras cosas, la primera vez me sentia fatal, por que tus padres te miran "raro" y tambien me salieron con lo mismo del respeto...

Despues me sente a platicar con mi jefe y todo se arreglo
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#26
Es bueno respetar. Es bueno pero no olvides que siendo mayor ya tu tambien mereces respeto.


¿Ya te pescaron en la movida? perfecto.

1. busca trabajo, consigue un lugar propìo, un apartamento pequeño, tuyo y de ella, no importa si es de alquiler, por algo se comienza.
2. trabaja. Gana dinero.
3. diles a tus padres lo mucho que los amas, pero que no puedes abandonar al amor de tu vida por "respeto" a ella , a ti mismo, y a a su amor.
4. no importando lo que pase, ni lo que te digan, sal de tu casa.

Cierto, no es facil, pero es mejor salir ahora adelante que andar pidiendo disculpas, que por cierto yo creo que ya las diste, si las aceptan bien, si no tambien.
:metal::metal:
 

barako

Bovino maduro
#27
no men no hagas caso de nada alli arriba hay te va:
como alguien ya lo dijo, tu y tu chica son mayores de edad armense de valor y pidan una disculpa en tu casa, los dos juntos; al hacer eso parece ke la relacion ya se ve bastante formal y pues mejor comentalo en tu casa o ke tus padres kieren ke andes en moteles y chingaderas de esas yo digo ke no, mejor pideles pérmiso para llevar a tu chica a tu casa (casa de tus padres)
y eso si un poco mas prudente ke a todas horas no se puede, eso si se honesto con tus padres y mejor pide permiso en tu casa para eso, mejor abiertamente; ke actualmente ya hay mas cultura sexual. y sino se puede rentate un cuartito y pues alli vayan a pasarsela relax...(digo un cuartito solo por decir, segun tus posibilidades).
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#28
Son chingaderas, si tu tienes 23 entiendo que tu hermano tiene 24, asi que no chingue.

Digo, si entre hombres nos cubrimos, cuando mas siendo hermanos.

Ahora, no creo que tus papas piensen que tienes novia de manita sudada.

Lo que creo es que no te debes preocuapr no pasa nada.

Saludos
 

IQSchleske

Bovino adicto
#29
como dicen varios bakunos pues hablen con tus padres afronta las consecuencias de tus actos, se que rompiste la confianza de tus padres pero pues tendran que hacer todo lo posible por recuperarla.
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#30
Pos estabas aorrando agua o no? xD

Y como la mayoria ha dicho pide disculpas, tu y tu novia no ai nada mas q hacer

y pues tu hermano ... trata de llevarte mas con el xP!

es algo q iba a suceder tarde y temprano!!
 
#32
ok bueno mira mi consejo es q no dejen q eso les afecte, mejor ayudale a tu novia y trata dfe recordarlo como algo gracioso q algun dia le contaran a sus nietos o amigos...... pues obvio como mujer debe sentirse fatal o de lo peor, hazle creer q eso a ti no t importa y q por encima de todo pues tus sentimientos no cambian, y a tu hermano ya mejor ni le hables jajajajaja bueno dile q tarde o temprano se le va a ofrecer y a ver kien le ayuda despues...._ _ si pues si jajjajajajajaj habla con tus papas pideles disculpas y diles q no vuelve a suceder pero tambien diles q disculpen a tu novia q ella es una persona descente jeje
buenos saludos y nos cuentas q pasa ;)
 
#35
ps con todo respeto q pinche carnal tan culero es no mames!!

ps afrontar lo q paso es cierto son mayores de edad, pero recuerda ambos siguen viviendo con sus padres!!! ps pideles perdon a tus jefes por ese error comentales en lo q sientes i unanse mas tu i eia !! claro esta q ambos se quieren i ps apoyense mutuamente
 

- Shinig Star -

Bovino adolescente
#36
K onda bakuno, yo solo tengo una duda, también tuvieron algo mas? o solo se bañaron juntos?, a que viene esto, pues que creo que se armo un relajo muy grande por algo pequeño, al menos yo lo veo como algo normal, malo que fuera otra persona o tal vez hasta un hombre jaja.

Independientemente de eso que mal se porto tu hermano, pero ni modo, dicen por ahí son los gajes del oficio y pues como todos dicen mejor pedir disculpas a tus papas y decir que no volverá a suceder, en cuanto a tu novia pues habla con ella porque me imagino que estará algo apenada, lo importante aquí es la comunicación entre ustedes, no vaya a ser el diablo y terminen por eso, en cuanto a quien pida las disculpas creo que seria bueno que lo hicieran los dos, saludos y suerte.
 
#37
Pues que rajon es tu hermano la verdad eso no es de brothers. sobre todo porque hace un panchote, si esta bien faltaste segun tus costumbres y tradiciones a la casa de tu mamá pero yo te lo hubiera dicho de manera discreta sin quemarte con la novia y mucho menos con los papas, para la proxima mejor vete a un motel y ahi ni quien te moleste. Pd si tienes oportunidad tambien quema al koleid de tu hermano por OGT.
 
#40
Naaaaa pos asi pasan las cosas,yo tengo mis buenas experiencias que por respeto no contare,pero pues que te puedo decir? Depende de tus criterios y tu punto de vista,en fin asi pasa cuando sucede...

Eso si, cuida bien que en verdad no vaya a haber problemas despues,se precavido y pues suerte¡
 
Arriba