Y que me cachan en la movida...... ayuda!

#1
hola a todos

les quiero contar mi historia

ayer pos la tarde estabamos yo y mi novia en mi casa dandonos una ducha juntos porque pues a quien no le gusta bañarse con su novia es algo muy placentero.

esto lo hice porque mi mama esta fueras del pais y solo nos quedamos mi hermano un año mayor y yo lo que paso fue esta mos en el baño despreocupados y que derrepente que llega a tocar la puerta y a decir que porque jodidos me estoy bañando con ella aqui.

enseguida nos salimos de el baño en chinga por la pena fue lo peor eso ..

y sigio diciendo cosas como que si ella no tiene verguenza, que si no tiene baño en su casa, que porque estoy encerrado todo el dia ahi con ella, y que noseque mas madres decia, lo que paso fue de que pues fue algo muy malo a nadie le gusta que lo pillen

yo reconzoco que falte al respeto a casa de mi madre

estubo mal

y esto a afectado mucho a nuestra relacion
ya que mi familia esta involucrada, nose que hacer

mi mama y mi papa ya saben esto.. me dieron una regañada

ya tengo 23 y ella 20, no somos niños pero igual y se sigue viendo mal
ella es lo mejor ,la quiero mucho, hemos vivido tantas cosas, y esto nos esta afectando

me gustaria saber sus opiniones de que hacer en esta situacion incomoda

:shh:
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#2
Orale Carnal Ahora si que esta medio dificil, porque una cosa es que te pillen y otra es que crean que lo hiciste pero no te lo comprueben.
Yo creo, y mira que me paso algo muy similar, que en primer punto ustedes ya son mayores de edad, segundo si ustedes se quieren bastante y lo que han hecho ha sido en comun acuerdo no le veo porque aguitarse, al fin de cuentas lo unico que debe importar es la relacion de sutedes dos, con respecto a tu carnal, con la pena pero inche ojete porque la neta de regañarte a contarle a tus jefes la neta si se paso de nena pero bueno, yo creo que tienes que hablar con tus jefes y decirles que no volvera a pasar y que la neta si sabes que hiciste mal y blablablabla.... tu sabes, eso si trata de que no se enteren tus suegros y si se enteran pos igual no hay mas que pedir disculpas y con respectoa a tu chava el mejor consejo que te puedo dar es que tengan mucha comunicacion para que no vaya a valer su realcion.}

Bueno Carnal Bakuno ojala y te sirva la poca experiencia de este valedor.

SALUDOS Y SUERTE
 

karyer

Bovino Milenario
#3
pues sigue viendo a tu novia pero no la lleves a tu casa creeme q si tu sientes pena ella mas, mientras tus papas se calman, y pideles a tus papas q la respeten q es algo normal en las parejas y q saben q estuvo mal faltar a las normas de su casa y q no se volvera a repetir, y no le menciones ya nada a tu novia de lo q digan tus papas
 

marcckko

Bovino maduro
#4
CHAAA SI ESTA RUDAA TU SITUACION IO POR ESO RECURRIA A LOS HOTELES AHI NADIE TE CACHA Y PUES TE AKONSEJO KE ENFRENTES LAS KOSAS KOMO TAL KOMO HOMBRE YA PASO AHORA REMEDIALO HERMANOOOO... NO TODO ESTA PERDIDO SUERTE
 
#6
orale compadre...q fuerte..!! mmmmmm pues mira compa.....lo q ioo te aconsejo es q...pues no lleves a tu chava a tu casa y puess hagan frente a las consecuencias por q tu lo digiste
ya tengo 23 y ella 20, no somos niños pero igual y se sigue viendo mal
asii ess men...y se ve mal pero pzz no te qeda nada mas q agarrar el toro por los cuernos..u otra para q la puedas llebar a tu casa...es q tu chava pida disculpas a tu jefa ...por q a fin d cuentas la casa es la d tu jefa.... y por lo tanto...le faltaste el respeto a ella...pero si ella no qiere...puss mas facil es no llevarla a tu casa...
 
#8
pues si esta muyy mal tu situacion pero tiene solucion dale a tus papas una explicacion del por q lo hiciste y diles q no se volvera a repetir a parte tambien explicale q la qieres muchisimo y q no va a afestar la relacion q tiene con ella y tambien diles q te den dinero para un hotel jajaja para q no andes en la casa y pues lo de tu hermano se paso de mamon el weyy ni que el no conociera que onda con eso sta amargado. no cometas el error de ia no andar con ella por q lo q los dos necesitan en estos momentos es estar juntos y creeme q si se separan va a ser mas duro de superar si se qieren muchooo esta situacion no les va a afectar en su relacion animo!!!!! no todo esta perdido piensalo!!!!!!:vientos:
 
#10
pues mi humilde opinion es q
la regast pero en buena onda
pienso yo q deberias d disculpart con tus padres
y seguir con tu novia como si nada
xq la verdad solo fue algo para la verguenza
y pues si tu dices q tienes pena
ya ella jaja
asi q suert
 

DemiDante

Bovino adicto
#11
estas cosas suelen pasar en ocasiones pero no te preocupes del todo solo dile a tus padres que lo sintes pero dilo con el corazon en la mano, seria bueno si tu novia te hecha la mano en este caso, y pues digan que ya no va a suceder o alguna cosa por el estilo
 

garino

Bovino Milenario
#12
mmm faltarle el respeto a la casa de tu mama??? mmm unafrase que me recuerda ami abuela jejejejeje... no ps la neta ofeceles una disculpa pero ps nadamas.. no es nada malo ni mucho menos.. ademas que hubiera pasado si hubiera sido con un hombre??? jejej bueno yo digo saludos y suerte
 

iron_meme

Bovino adicto
#13
ps ya sabes para la otra, hotel, jeje,, pues he visto muy buenos consejos de los demas bakunos, asi que sin mas que decir, suerte!!....ya han dicho lo que pensaba aconsejarte.
 

alextheone

Bovino Milenario
#14
exacto

Orale Carnal Ahora si que esta medio dificil, porque una cosa es que te pillen y otra es que crean que lo hiciste pero no te lo comprueben.
Yo creo, y mira que me paso algo muy similar, que en primer punto ustedes ya son mayores de edad, segundo si ustedes se quieren bastante y lo que han hecho ha sido en comun acuerdo no le veo porque aguitarse, al fin de cuentas lo unico que debe importar es la relacion de sutedes dos, con respecto a tu carnal, con la pena pero inche ojete porque la neta de regañarte a contarle a tus jefes la neta si se paso de nena pero bueno, yo creo que tienes que hablar con tus jefes y decirles que no volvera a pasar y que la neta si sabes que hiciste mal y blablablabla.... tu sabes, eso si trata de que no se enteren tus suegros y si se enteran pos igual no hay mas que pedir disculpas y con respectoa a tu chava el mejor consejo que te puedo dar es que tengan mucha comunicacion para que no vaya a valer su realcion.}

Bueno Carnal Bakuno ojala y te sirva la poca experiencia de este valedor.

SALUDOS Y SUERTE

este compa tiene razon, tu carnal se paso de nena (o le gusta tu chava y por eso fue de rajon), hay que fajarse los pantaloncitos y habla ccon tus jefes pero tu solo primero y despues los dos, con tu chava mucha comuicacion, la neta los cacharon por culpa de los dos platiquen y lleguen a buen termino, o ya no ban a tu cas y ya, pero pues hechenle ganas, a mi la neta estubieron apunto de cacharme muchas veces pero nada mas.

disfruten su noviazgo como a ustedes de la forma que a ustedes mejor les paresca
 

arriola1383

Bovino adolescente
#15
Orale sabes todos te dicen la regaste... que pidas disculpas y no se que mas...

1- Tu hermano como dicen aca es el maje mas por la verga que existe...

2- hombre estabas con un hombre NOOOOO.... estabas con tu novia una mujer y pues es normal, que estabas en la casa de tu mama pues si quien no lo ha hecho, algunos hasta en la cama de los padres. y tu que solo te bañabas...

Dices que ya tienes 23 y ella 20 no son unos niños, no te sientas mal tu la quieres y ella te quiere, es parte de la naturaleza humana y tus padres tiene que entender eso, ya eres un hombre, no se si trabajas no se como sean tus padres pero a mi, mi madre me permitia estar en el cuarto con mi novia y mas de una vez nos encontro en el baño jajajajaja, osea no te aflijas no estabas haciendo nada malo el que esta hacindo una tormenta es el puto de tu hermano que la verdad una asi me las paga con intereses.

Habla con tus padres y diles lo que hacieas es cuestion de ellos no le digas que sabes que estubo mal porque no lo esta, tampoco hagas que tu novia sienta que ese disgusto afecto la relacion. y si en realidad la quieres defendela y dale su lugar.

P:eek: tu hermano es un Cabron
 
P

PuccHi

Visitante
#16
pues.. ami y a mi novio mi hermano nos cacho en la sala con los pantalones desabrochados..(alcansamos a subirlos jeje).. y no fue tanto pedo.. a mi no se me hase que hayas faltado a tu casa.. por que ps presisamente es tu casa.. se supone que tu casa debe ser como ps tu cueba tu sitio ps en donde te sientes agusto.. comodo.. tus papas debieron de ser mas comprensivos.. y esperar a que tu novia no estubiera para discutir eso.. y aun asi no deberian de aberla hecho tanto de pedo.. no se.. mira has como que no te importa y a tu novia le dejara de importar.. y ps tus papas poco a poco lo alvidaran.. no te preocupes tanto.. Suerte!
 

Kballero

Bovino maduro
#17
Habla con tu hermano, lo que te paso realmente no es malo, lo malo es que no tengas un hermano, que se supone que te debe de apoyar cuando lo necesites si el es mayor debe de orientarte, pero lo que el te hizo es una ojetada, arregla primero el conflicto que tienes con tu hermano o que el tiene contigo, lo otro no tiene ninguna importancia no cometiste ningun delito; ambos son adultos y estaban en tu casa lo que estaban haciendo fue de comun acuerdo y no estaban afectando a un tercero. todo esta bien menos lo de tu hermano aguas
 

casv84

Bovino Milenario
#18
hay que no ma.....tu carnal osea ya tiene 24 años.....se me hace que fue envidio con coraje por que su hermano menor salio mas chin... pero bueno no te queda nada mas que disculparte y hablar con tus jefes y sobre todo platicar bien con tu chava xk estas cosas derepente hacen que valgan la relacion habla bien con ella
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#19
bueno ahi esta el viejo y conocido refrán "No muerdas la mano que te da de comer", dices que tienes 23 y ella 20, y vives con tus papás, francamente pues si la regaste, para eso existen los 5 letras, y te hubieras evitado todo ese desmad...., creo que lo que te queda es apechugar y dar una disculpa sincera y de corazón a tus papás, y tal vez hasta tu novia, por aquello de que si después dan el siguiente paso, y pues ahorrarle para el 5 letras.
suerte.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#20
pues.. ami y a mi novio mi hermano nos cacho en la sala con los pantalones desabrochados..(alcansamos a subirlos jeje).. y no fue tanto pedo.. a mi no se me hase que hayas faltado a tu casa.. por que ps presisamente es tu casa.. se supone que tu casa debe ser como ps tu cueba tu sitio ps en donde te sientes agusto.. comodo.. tus papas debieron de ser mas comprensivos.. y esperar a que tu novia no estubiera para discutir eso.. y aun asi no deberian de aberla hecho tanto de pedo.. no se.. mira has como que no te importa y a tu novia le dejara de importar.. y ps tus papas poco a poco lo alvidaran.. no te preocupes tanto.. Suerte!
¿y si tuvieras una hija? ¿pensarías lo mismo?
 
Arriba