Y.......¿Que hay del baseball?

#1
No se si existe algun grupo aqui para hablar de baseball, pero igual y nunca eh visto nada posteado acerca del deporte de la pelota caliente. Igual y aqui podemos hablar de baseball. No importa si ya se acabo la MLB todavia tenemos LMP, LBPRD, LIBV, PBL, y sin contar la japonesa, koreana y la invernal veracruzana. bueno pues comenten si quieren platicar de esto. Saludos.:vientos:
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#2
Jejeje... ay amigo no creo que creen un espacio para eso, porque alla todo es Futbol, futbol, futbol.. el beisbol es super bueno (aunque a mi me entretienen mas el futbol y el baloncesto) que por cierto me enteré que por alla andan bien en Basket y hay unos Venezolanos jugando muy bien en la Liga Nacional...
Y bueno sobre tu tema, veo que no has recibido mucha atención, pero es normal por la preferencia que existe alla en Mex...
Saludos...!
Nos vemos en la Serie del Caribe...! :)
 
#3
Gracias aun tengo esperanzas en que haya mas gente interesada en la pelota caliente ojala y si existen suiciente bakunos con interes toletero. Saludos.
 
#4
no no aqui puro futcho o si no Americano. :memeo::memeo:

ntc we. Pues creo que tu post llego un poco tarde mi buen . espero tengas suerte
 

LINKIN

Baneado :(
#5
pues sin ofender el futbol lo veo cuando juega la seleccion en partidos del mundial, por que se me hace sin gracia, y puras chiripadas que los tontos comentarista las hacen grandes, casi casi se las quieren mamar, pero todo ese auge del futbol se debe a las televisoras que le dan mucho enfasis a esa mamada de deporte por que desgraciadamente aca en mexico nos venden cualquier mamada y lo compramos pero bueno

y pues que los bakunos amantes del rey de los deportes se apunten
 

dr.goku

Bovino maduro
#6
pues sin ofender el futbol lo veo cuando juega la seleccion en partidos del mundial, por que se me hace sin gracia, y puras chiripadas que los tontos comentarista las hacen grandes, casi casi se las quieren mamar, pero todo ese auge del futbol se debe a las televisoras que le dan mucho enfasis a esa mamada de deporte por que desgraciadamente aca en mexico nos venden cualquier mamada y lo compramos pero bueno

y pues que los bakunos amantes del rey de los deportes se apunten
respeto tu opinion pero el futbol no solo es popular en mexico sino en todo el mundo y por algo sera es divertido ,facil de entender ,en cambio el beisbol es un poco aburridon bateas y ya estubo alo mejor el que se avienta por la pelota, en cambio en el futbol juegaas con los pies , la cabeza , el pecho ,la manos ( bueno solo los porteros legalmente) hay cosas espectaculares como la chilena el tunel , el escorpion , atajadas fenomenales , goles de cabeza la jorobinha , con la espalda ,nalgas etc , otras jugadas espectaculares como el sombrerito bicicleta , autogoles etc etc , espero que tengas suerte con encontrar mas aficionados al beisbol
 

esperzito

Bovino maduro
#7
Pues puedes hacer un post tu donde la gente ponga sus opiniones noticas etc.

PD El rey de los deportes es el baseball

Pero el fut es el deporte mas hermoso del mundo
 
#8
No cabe duda k con poquito se entretienen, pero bueno se respetan opiniones... El deporte por exelencia sin duda es el baseball... No solo es como dice el bakuno de arriba k bateas y ya estuvo, el baseball se trata de estrategia e inteligencia, no solo es corretear una pelota 90 minutos... Espero k no solo seamos los únicos beisbolistas del corral... Ah por cierto toda mi familia es beisbolera de corazón acá en puebla... Yo soy tercera base tengo 21 años y 16 años jugando
 

pochini

Bovino de alcurnia
#9
he que bueno que hay varios peloteros :D!! pocos pero locos dicen por ahi jejeje.

ps yo tambien estoy asta el copete del fut jejej de las noticias y eso hasta hice un post jejej http://ba-k.com/showthread.php?t=1764781 ahi pa qeu le echen un vistaso.

pues yo juego baseball y soy pitcher ps apenas me acabo de hacer jejej pero si me va abien tiro 2-3 recio pero lo que me ayuda es que tengo la bola pesada y ps si no le dan bien solo salen rolas al cuadro o fly :D.

llevo 6 partidos pitchados en una liga agricola del norte y eh ganado 4 y perdido 2 (uno fue por el cuadro errores ps que se puede hacer y el otro si fue mia culpa jejej).


y tengo ps 20 años y 15 años jugando boy al tanto como el dj obby jejej.


saludoos y estare al pendiente de este post no hay que dejar abajo el baseball :p
 
#10
Pues yo solo te puedo decir ARRIBA LOS DIABLOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! hay guerra civil el 19 de marzo en el infierno.................les vamos a arrimar una mega chinga a los pinches mininos culeros!!!!!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#11
chale acabo de jugar baseball y fui el pitcher inicial y solo pitche 3 entradas, di como 2 bases, 3 hits y no ponche :(, no tenia nada :S amenos no me sentia qeu estaba dando todo.

en el campo del equico en casa pues me siento mas comodo y confiable y pitcho mejor no se porque. en casa son ahi donde he ganado todos los partidos que eh ganado
 
#12
chale acabo de jugar baseball y fui el pitcher inicial y solo pitche 3 entradas, di como 2 bases, 3 hits y no ponche :(, no tenia nada :S amenos no me sentia qeu estaba dando todo.

en el campo del equico en casa pues me siento mas comodo y confiable y pitcho mejor no se porque. en casa son ahi donde he ganado todos los partidos que eh ganado
Pues muchas veces aun que no lo paresca la inclinacion del terreno y las condiciones del campo afectan a los lanzadores. Por ejemplo aqui en Mexicali un lanzador que alcanza normalmente en terrenos mas altos (sobre el nimel del mar claro esta) unas 90 millas (por decir algo) aquie lanzara a lo mas 85, realmente no se a que se deba, pero pues alo que se y eh platicado con algunos pitchers y catchers (mi hermano es catcher y casi todos mis prmos lanzan) me han comentado que ese es un factor. Bueno espero haber aportado un poco a tu duda. Saludos.:chin!:
 

pochini

Bovino de alcurnia
#13
Pues muchas veces aun que no lo paresca la inclinacion del terreno y las condiciones del campo afectan a los lanzadores. Por ejemplo aqui en Mexicali un lanzador que alcanza normalmente en terrenos mas altos (sobre el nimel del mar claro esta) unas 90 millas (por decir algo) aquie lanzara a lo mas 85, realmente no se a que se deba, pero pues alo que se y eh platicado con algunos pitchers y catchers (mi hermano es catcher y casi todos mis prmos lanzan) me han comentado que ese es un factor. Bueno espero haber aportado un poco a tu duda. Saludos.:chin!:

orale no me la sabia, ps si ha de ser eso pero el coch dice que es mental pero si tambien tine que ver las condiciones de la loma y lo qeu dices.

chido bro saludos.
 
#14
orale no me la sabia, ps si ha de ser eso pero el coch dice que es mental pero si tambien tine que ver las condiciones de la loma y lo qeu dices.

chido bro saludos.
Ps si hermano asi pasa, a veces los terrenos no ayudan en lo mas mínimo... Lo digo por experiencia como tercera base los campos donde he jugado son muy irregulares, las Rolas son muy duras y los botes son inesperados, me han sorprendido y las he parado con la cara jajaja y por aquello de los juegos de visita no te preocupes a veces es cuestion de nervios hay k mantener la cabeza fría...
 
Arriba