y q onda con triple h??

#1
Q onda solo tengo esa duda de triple h si se ausento...por cuanto tiempo o alguien q sepa solo por curiosidad...?
por favor la respuesta
 
#2
ps yo vi que la portada del mes siguiente de la revista de la WWE es de HHH y dice "EL RETORNO DEL REY" pero de fuente oficial no he visto nada...
A mi parecer reaparecera para o en Summerslam q es uno de los eventos grandes de la WWE y que mejor para el Rey de Reyes que volver en un PPE importante..
Extraño ver al asesino cerebral jeje
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#4
esta filmando una pelicula de la wwe y aparte habia leido que se habia sometido a una cirugia por sus lesiones pero regresara en summer slam es lo que se espicula en un feudo con edge o seguir con sheamus
 
#6
hasta donde tengo entendido estaba lesionado de una rodilla y le dieron incapasidad aprte de eso como que estaba participando en el rodaje de una pelicula pero segun fuentes no oficiales de la WE alk parecer regresara en summerslam 2010
 

buitronic

Bovino adicto
#9
Ojala de que cuando regrese, vuelva al lado de los rudos, tal y como en Evolution, Triple H es mejor violento y malvado :chavo:

 

spike333

Bovino adolescente
#10
lesionado, regresaria para summerslam, pero fue retirado del poster oficial, ahora no aparece, y aun asi puede que regrese, y si no es asi para la noche de campeones, podria ahcerlo, y terminar con shiamus , ya que a este le tocan vacaciones, puede que regrese y diga yo soy el poder trasn Nexus, y empiece una nueva era ruda de HHH
 

Under15

Bovino de alcurnia
#11
esta filmando una pelicula de la wwe y aparte habia leido que se habia sometido a una cirugia por sus lesiones pero regresara en summer slam es lo que se espicula en un feudo con edge o seguir con sheamus
exacto anda filmando una pelicula y la cirugia, parece que regresara en Summerslam pero lo del feudo con edge o sheamus no es seguro y no creo, talvez con sheamus pero con edge no
 
Arriba