y q me barren la pierna

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
q tal carnales..
pos hoy andaba de borrachilo
y ua amiga me imvito a su casa
llego su novio y me puso una CHINGA
el pedo eske ns salimos y el wey me dio una patada en la rodilla, y aorita no la puedo mover, para nada....
no puedo soportar mi propio peso en esa rodilla; igual no esta fuerte, pero siento bien feo moverla.

EDITO


La verddd esq ue la novia, fue la que la regó; estábamos en la sala tomando así rico; y sonó el cel. ella no contestó y luego mandó un mensaje: --estoy afuera abreme!-- y toda paniqueada no quería abrir; el wey tocando y ella queriéndome esconder.
Le dije que se metiera al baño, y abrí la puerta. el wey desde que llegó estaba emputadísimo.
Lo senté y le dije que ella estaba en el baño.
Ella salió y lo saludó, pero en chinga el wey empezó a maltratarla y preguntarle KE CHINGAOS hacia conmigo tomando.
Yo trate de explicarle, y putas, me soltó un trancazote. A lo que le pedi fueramos a la calle; porque se estaba PASANDO.
Ya afuera le dije que no mamara, que sólo eramos amigos. y nos dimos un tiro. Weno, la vdd esuqe el wey en chinga me pegó en la pierna y me dejó fuera de combate, pese está más chaparro que yo. :( Sí, mgulp!
Ayer pasó la chica a traerme mis lentes, y a disculparse. le dije: no hay pedo!! igual sólo es la piernita

Pero va a ver el ¨P%$%**
Voy a hacer que la chica lo mande a la chin**
 
#2
Ah cabron... ¿Ya viste si estas hinchado? ¿Porque no usas algún analgésico? Si puedes o tienes quien te ayude, deberías ir a un médico. Por lo visto los efectos del alcohol siguen xD. ¿Y que pedo con el loco ese? ¿Andabas de cusco o que?

Recuperate pronto.
 
#3
Ah cabron... ¿Ya viste si estas hinchado? ¿Porque no usas algún analgésico? Si puedes o tienes quien te ayude, deberías ir a un médico. Por lo visto los efectos del alcohol siguen xD. ¿Y que pedo con el loco ese? ¿Andabas de cusco o que?

Recuperate pronto.
es obvio que si nadie le da chingadasos a otra persona nomas por que si para la otra no tome tanto asi por lo menos se podra defender y la razon mas importante pensara bien las cosas XD
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
pus te va a doler cuando menos una semana carnalito, y pa la otra use el sentido común... ah, perdón, andabas imbéciliando de alcoholes... bueno ps así madura y aprende, o quizá no.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
De seguro andabas metiendo tu cosa donde no debias, ¿verdad koko?

De entrada debes de ir al doctor, y segun tus posibilidades de preferencia con un medico ortopedista(el medico general solo te va enviar analgesico,reposo y hielito; en cambio el ortopedista, te va a evaluar si no tienes más de un simple esguince traumatico).

Ahorita aplicate compresas de hielo x 5 minutos combinada con compresas de agua caliente x 5 minutos, por un periodo de 30 minutos, unas 3 veces al dia x 7 dias y si no tienes problemas de salud, puedes tomar, diclofenaco cada 8 horas x 3 dias, y despues cada 12 horas x otros 3 dias.Y mucho reposo.

Si no observas mejoria o que la hinchazon tome medidas exageradas como del tamaño de una papaya, vete a urgencias.

Saludos..............
 

MASROTH

Bovino Milenario
#10
si no aguantas el dolor, o simplemente apoyar tu pie un poco en el suelo, posiblemente tengas rota la rodilla....

lo mejor...vete a urgencias, cruz roja, o si tienes seguro, a tu clinica que te corresponda....

mejor preveir que lamentar....
mejorate bakuno..... y no lo dejes a la desidia

(tome cursos de primeros auxilios y tengo experiencia en traumas por golpes)
 

boycamp

Bovino adicto
#13
Quién mal anda, mal acaba jajajaja a como los encontró tu solo se la estabas cuidando koko espero que te recuperes y bueno siempre se aprende algo de todo lo malo
 

baratijas

Bovino maduro
#14
om pues si, como te dijeron...ve con un reumatologo para que te explore la rodilla.

Hay que descartar que la causa del dolor sea del tendón rotuliano o de la patella. Y de hecho, por el síntoma que comentas de que no aguantas tu propio peso en esa rodilla, es un dato clínico patognomónico de ruptura del tendón patellar, igual podrás encontrar cambios por inflamación, equimosis (moretones), hemartrosis...en fin, pues te pegaron duro, tendrás que irte a checar xD


____________________________________________
no pues...
en chinga me golpeo la piernita y vas pa' bajo koko!!
y me pateó un rato y ya su novia lo metió....
Voy al médico en un rato, he guardado reposo y todo.. inche cruda morall :(

gracias a todos!!!
ahh no habia leido eso xD dinos que te dijo el doc no? pa saber si le atiné o que xD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19


Valio la pena la putiza?


Saludos
Haré que lo valga... Netha!...
De hecho ya vino la chica a mi casa a visitarme jejeje!!! :vientos:
La netha no se qué hacer, igual voy a ir a hablar descaradamente con el wey; es lo qoue menos espera, y desirle pues que es mi amiguita y así y queyo respeto la relación, y quee s poco hombre golpear a la gente con lentes... ahhaa!! :nerd:

Y le aplicaré la ´tecnica del gusano miserable. jojo
 
Arriba