y q cuando se vuelve asi?

poire

Bovino maduro
#1
ola :D
pues me gustaria saber que pasa y q puedo hacer por q siento q mi relacion se esta viniendo abajo :S lo que pasa es que ultimamente mi novia anda rara me cuesta mucho sacarle un beso y salir con ella ahora pone en primer plano otros asuntos que antes no le importaban tanto, hubo un tiempo que andava medio mal con sus amigas y se la pasaba conmigo en la escuela en todo momento y ayer se arreglaron y hoy comenzamos mal con eso otra vez :S
ayer fui por ella a guitarra y luego fuimos a su casa y estuvimos viendo tele agusto, nos besamos pero como a las 9 me dice q ya me tengo q ir y le decia no espera tantito y no lo logre pues me pare y en la puerta la intente besar y no me besaba y me dijo q no era mal plan pero ya era tarde ...
me saca de onda muchas cosas y ya no hay mensajitos cursis ni publicaciones en face solo salimos y casi siempre es pelear...
la verdad me quejo mucho de el hecho de que lo unico que quiero es estar con ella pero ella prefiere otras cosas no como antes que siempre estabamos juntos y con antes me refiero a hace 2 semanas q cambio y todo por un problema q tuvimos :S
hace dos semanas fuimos a una fiesta y nos la pasamos como nunca estuvimos platicando increible uno de los mejores dias de la relacion y al dia siguiente nos peleamos por una mensada de su parte que por que la peino tanto y se puso sangronsisima y me enoje tambien y discutimos pero nos arreglamos ese mismo dia y en la noche como q hubo un fajesin pero yo no me senti bien por hacer eso despues de pelear y ps cmo q me senti triste por q hemos hablado mucho de lo q es para mi eso pero no me comporte como soy ... ella me noto triste y me pregunto pero a mi se me ocurrio decirle q estaba arrepentido de eso por la forma en q lo hice y etc etc.... pues se armo un problemon de dias y casi cortamos , pero no fue asi y dos o tres dias despues cumplimos 6 meses y no la pasamos agusto :S
siento q todo va para abajo aunque derrepente volvemos a estar excelente algo pasa y se arruina sobretodo cuando hablo tengo miedo de hablar por q nada le parece y nada lo interpreta como debe ser todo lo toma a mal :S... a mi me dijo q no me quiere cortar que ni lo piense pero yo piennso q ya se aburrio o q ya no me quiere igual
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
PUES asi como lo planteas, yo pienso que simplemente ya se aburrio. asi te dicen muchas, que no quieren cortar ni nada de eso, pero pues simplemente no encuentran la forma de cortar. o tambien es posible que ande con otro wey y como se siente culpable pues te evade. ojala este equivocado, pero he pasado por todo eso qe comentas y el final, puesya sabras. todo se fue a la mierd.... un salud y suerte bakuno
 

hulkcio

Bovino adicto
#4
a mi me paso algo similar, segun ella todo bien, aunq le dije q no sentia q ella estuviera dando todo en la relacion, un dia fui a su casa y le dije q me dijera q era lo que le pasaba, me dijo que no se sentia tan a gusto, le dije sale bye, pero no me quede con la espina de botar todo y no hacer un esfuerzo, volvi a ir a su casa la enfrente y le dije que que onda, q si lo habia pensado mejor(2meses despues), la respuesta fue la misma, com es amiga de mi hermana y por descuido de ella supe que ya andaba con otro, no le dije nada, total ya muy su pedo, pero hace como medio año igual por descuido de mi hermana me entere que a ese chavo le esta haciendo lo mismo, por lo que dije pinche vieja indecisa, y me empese a reir xq se que el otro wey si le hace fiesta por seguir con ella.

Piensale pero yo digo que mejor ay le dejes.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Hay poire.
Que vamos hacer contigo. ¿Que?

En diferentes post, has contando como ha ido tu relación desde el principio.

Y dejame decirte que desde EL PRINCIPIO LA HAS CAGADO.

Cagada, tras Cagada.


Pides consejos y no los sigues ZOQUETE.


Te aferras a hacer las cosas mal y aqui esta el resultado.


SIMPLEMENTE TU NOVIA YA SE ABURRIO DE TI.

Te has convertido en SU PERRITO FALDERO HUELE COLAS CONSENTIDOR SIN HUEVOS PARA PONERLA EN SU LUGAR(sabias palabras de Mr. Nothing).


Sistematicamente has ido MATANDO la ATRACCION que ella sentia hacia ti.


ERES PREDECIBLE Y DEPENDENDIENTE DE ELLA.

Lo que tienes que hacer ES RECUPERAR TU VIDA. VOLVERTE IMPREDECIBLE. Y DALE MAS IMPORTANCIA A TUS ASUNTOS(estoy seguro, que hasta dejas de hacer cosas importantes de tu vida para estar con ella).


Man olvidate de esas pendejadas del face, del messenger, de los mensajitos del celular, de las llamadas diarias por las noches.

NO ESTES DISPONIBLE PARA ELLA.
NO QUIERAS ESTAR CON ELLA TODO EL TIEMPO
(la asfixias).

Sal y echa desmadre con tus amigos, y si sale un LIGUE no lo pienses 2 veces. Pasa tiempo con tu familia, echale ganas a tus estudios. DALE IMPORTANCIA A TU VIDA.


Ya no busques verla a diario ó casi diario. CITALA de 2 o 3 veces por semana.


Que te manda un mensaje. NO SE LO CONTESTES O CONTESTASELO despues de unas horas.


Que te hace un berrinche por que no la llamaste el fin de semana.


Simplemente con una sonrisa en la cara dile. "LO SIENTO MI AMOR, ES QUE ME RAPTARON LOS MARCIANOS" y sigues platicando de otras cosas.

NO CAIGAS EN LA TRAMPA de DEJARTE ENVOLVER POR SUS EMOCIONES.


Deberias tomar clases con el HDP del Oneroso.

Mejor aqui le paro. Porque como ERES TAN PREDECIBLE "se que no vas a seguir estos consejos"


Saludos y mi más sentido pesame.

Solo es cuestión de tiempo para que tu NOVIA te mande a volar.

Pd. No me hagas caso. Solo soy un maldito machista, resentido con las mujeres.

Acuerdate que te dijo "que no te va a cortar, ni lo pienses"...

 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Ya valiste .............. CAISTE EN LA PREDECIBILIDAD ,

Parece que ya la aburriste , la chispa que tenias se apago , Y YA TODO SE VOLVIO MONOTONO , ABURRIDO , Y .....

Ademas eres muy dependiente de ella , te querias pasar como mosca todo el tiempo pegado a ella .

Suerte , espero que tu ruptura no sea muy dolorosa para ti
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#10
¿Te da miedo decirle lo que piensas? :D Perdón pero ya la has de tener harta con ese tipo de actitudes, mejor corta por lo sano y comienza a buscarle otra vez, pero que esto te sirva para saber que no es tu mamá o no tienes por qué darle gusto siempre.
 

ELBRUJOEK2

Bovino adolescente
#12
jasjajsajs apoyo al 10000% a fernando esposito jajajajjaa la neta ya la asfixiaste y al parecer ella prefiere estar con sus amigas y solo te usaba mientras tenia problemas con ellas ya que se arreglaron ya no eres util,tal ves con sus amigas conocio a algun chiko q es todo lo contrario a ti,y tal ves ese chico cuando se la faja no le dice que se arrepintio jajajaj ai la kagaste bro,pienso que es una chica que quiere ser aventurera conocer mas cosas probar nuevas y tu eres mas.... recatado?conservador?infantil?sea cual sea ella quiere desmadre y te ching.....tal ves no te dice que te va a cortar para no herir a la nena sensible que eres,tal ves ya hasta le dijiste que sin ella no vives y que te matas si te deja jajajaja echale ganas bro ai mas chikas i sin conocer ala susodicha t digo que hay mejores y mas buenas que ella..valorate y no te claves tanto en la materia.
 
#13
me recuerdas a un amigo mio, no se quiere dar cuenta que ella lo tiene en sus manos, y lo peor está con el mientras le cae algo mas, en fin yo que tu o pones orden y se tu el que lleva el mando de la relacion o pelas!
 

GN125

Bovino maduro
#14
"LO SIENTO MI AMOR, ES QUE ME RAPTARON LOS MARCIANOS"

Esa estubo buena, a veces hay que relajarse un poco y no pensar tanto en ello, lo que va a pasar va a pasar.
 
Arriba