y por que no jugamos su propio juego.

#1
dando vueltas en mi cabeza desde hace tiempo postear un tema asi. he buscado algo al respecto en b-ka si es tema repetido o algun tema ya tocado anteriomente, pido algun moderador removerlo de no ser asi eh aqui el tema.
analizando la situacion que prevalece en mi mexico lindo y querido. la pobreza y tantas otras desdichas que nos aquejan. me doy cuenta que si se supone que el pueblo osea nosotros tenemos el poder, por que no lo ejercemos de verdad?
los partidos politicos con los que contamos en la actualidad han perdido toda credibilidad. es tan malo el pinto como el colorado. a mi forma de ver. hace algunos dias un amigo dio un tema que en una pagina de red social miles de personas pedian la renuncia de el presidente, estoy consiente y casi podria asegurar que muchos de los que estamos o somos parte de la situacion o situaciones que ocurren en mexico, no estamos de acuerdo en la forma en que se esta llevando a el pais. por consiguiente por que no jugamos su propio juego? es decir crear un nuevo partido politico pues seria la unica forma de luchar contra ellos, pero con una idea diferente en donde todos y cada uno cuente en donde se crean candados desde un principio para evitar a toda costa corromper a este. un partido donde no sea de unos cuantos sino de todos. que todos cuenten en donde no haya sueldos por la nubes en donde la gente diga lo que piense y lo que crea en donde la meta sea llevar a mexico al lugar donde se merece estar. hemos perdido mucho tiempo y aun asi solo estamos mirando a quien le toca repartir el proximo pastel del 2012 sin niquiera hacer nada por evitarlo. de ellos (el gobierno) no vendra ningun cambio.
pienso que el cambio somos nosotros lo que pensamos diferente lo que creemos aun en que las cosas algun dia seran diferente y tal vez no para nosotros pero para nuestros hijos y nuestros nietos para los que se quedan. es cuestion de dar el paso para ser parte de la historia. querer hacer la cosas por la fuerza a mi forma de ver seria caso perdio. luchar fuego contra fuego seria mas fuego. entonces que piensa el corral seria una opccion jugar su propio juego? saludos elcholomorales
 
Arriba